| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sitios de Relax, Paseos, Eventos Varios etc... |
| << < (2/7) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: cmc_09 en 24/10/09, 21:15:15 pm ---Pues si,grandisimo post,yo necesito una escapada por ahí a la de ya. --- Fin de la cita --- Creo ke más de uno tenemos esa necesidad, yo por ejemplo xd, y de ahí ke haya creado el post ;) A ver si poco a poco váis haciendo aportaciones, la idea es la de pasar una tarde entretenida a todos lo niveles, desde dar un paseo por el sitio más trankilo y relajante hasta adentrarte en toda una aventura y descarga de adrenalina. |
| >>- Dj SuSi -->:
INDOOR KARTING BARCELONA Indoor Karting Barcelona es la primera pista de Indoor de España y la más avanzada tecnicamente en el mundo. Somos una empresa con una larga trayectoría en el karting, adquirimos la experiencia en Bélgica, Francia, Noruega... y quisimos ofrecer por primera vez el concepto de indoor en España. Las obras empezaron en 1999 y se terminaron a finales del mismo año. Como elemento diferenciador es que somos el único karting cubierto de Catalunya, que estamos abiertos todo el año y que ofrecemos la posibilidad de ocio, tanto si nieva, llueve, hace calor... El Indoor Karting Barcelona consta de unas modernas instalaciones: - Tiene una de las pistas más avanzadas tecnicamente del mundo con un sistema de cronometraje adaptado a las exigencias de nuestros clientes (después de correr reciben por email los tiempos que han realizado en nuestro circuito). - Tiene un bar musical con una concepción y diseño únicos, se encuentra rodeado de cristaleras que ofrecen una espectacular panorámica del circuito. - Ofrece la posibilidad de realizar reuniones, presentaciones de producto, etc. en sus salas de conferencias. - estamos muy cerca de Barcelona. - Ofrecemos amplia posibilidad de servicios para la organización de eventos: catering, azafatas, fotógrafos, reportajes videográficos... Una carerra??? ;D |
| acidboysgp:
Susana pues lo del Kart yo lo veo mucho, así que un día podemos hablarlo :D Desde que fui a los del Vendrell, me quedé con ganas de más jejeje. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 24/10/09, 21:34:44 pm ---Susana pues lo del Kart yo lo veo mucho, así que un día podemos hablarlo :D Desde que fui a los del Vendrell, me quedé con ganas de más jejeje. --- Fin de la cita --- jaja, pues dit y fet ;D Miramos a ver cuando nos viene bien a todos y vamos ;) Igual a esto se apunta el Juanito, como ya hay ruedas de x medio... jaja ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/10/09, 21:49:29 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 24/10/09, 21:34:44 pm ---Susana pues lo del Kart yo lo veo mucho, así que un día podemos hablarlo :D Desde que fui a los del Vendrell, me quedé con ganas de más jejeje. --- Fin de la cita --- jaja, pues dit y fet ;D Miramos a ver cuando nos viene bien a todos y vamos ;) Igual a esto se apunta el Juanito, como ya hay ruedas de x medio... jaja ;D --- Fin de la cita --- jajajaj yo creo que sí. De hecho, hace tiempo que se lo comenté y me dijo que sí vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |