oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais sobre las webs de busqueda de empleo¿? Merece la pena pagar¿?  (Leído 1278 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« en: 20/10/09, 19:00:09 pm »

Pues eso que me he encontrado con que infojobs y puede que mas webs, hace ya tiempo están cobrando a la gente porque """se vea mas su currículum""" y que le sea mas """fácil""" al candidato encontrar empresa y que esta """le entreviste""" y pueda """tener la posibilidad de encontrar empleo""".

Mi opinión personal es que es una estafa, pero me gustaría saber que pensáis. Si hay que probarlo; si sin pagar te llaman igual pero tienes que hacer "x" cosas para ser mas visible, o sin hacer estas ciertas cosas (mandar sms al numero tal); o si tenéis alguna alternativa mejor que esta clase de webs.

Espero bastantes respuestas, gracias por la ayuda. Saludos!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 20/10/09, 19:02:40 pm »

Sin pagar también llaman,mi hermana a conseguido trabajo 2 o 3 veces gracias a infojobs,ahora en este ultimo con la tonteria de un mes que le dijeron ya lleva 8 mesecitos.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 20/10/09, 19:04:59 pm »

pues que dan risa asi para resumir.

cualidades principales para empleo

enchufe y sangre en el cuerpo.

fin.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/10/09, 19:56:33 pm »

Mi actual trabajo lo he conseguido por infojobs, y sin tener que pagar nada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 20/10/09, 20:05:12 pm »

No entiendo porque algunos tachan a web's como estas una estafa, me refiero a gratuitamente, no veo en que te estafan, a mi mismo me han llamado de muchas ofertas y varios curros los he sacado de ahí.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/10/09, 20:09:49 pm »

Yo estoy registrado , pero  por supuesto que no voy a pagar por ningun serviciio extra , es mas yo ni tengo carta de presentacion .
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 20/10/09, 22:34:36 pm »

pagar para buscar empleo xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #7 en: 20/10/09, 22:42:58 pm »

infojobs.com
http://www.oficinatreball.cat/socweb/opencms/socweb_ca/home.html
https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home

 :)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/10/09, 20:58:28 pm »

gracias x contestar. si teneis mas opiniones sigo abierto a sugerencias.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #9 en: 21/10/09, 23:17:02 pm »

Si tienes que pagar para buscar empleo, ni se te ocurra hacerlo online.
Hay miles de sitios especializados y serios donde si que puedes pagar, y no solo te ayudan a buscar empleo, si no que tambien te hacen test,s entrevistas personalizadas etc etc para que la busqueda de empleo sea mas rapida y mas efectiva.
Yo estoy apuntada en infojobs y pocas veces me han llamado para entrevistas, sin embargo estuve en un centro de pago y si que me llamaron y encontre trabajo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #10 en: 22/10/09, 00:30:03 am »

Como han dicho por aquí,lo más efectivo es moverse y tener sangre.
Te puede salir curro por infojobs,pero esta chunga la cosa,sinceramente,pero como en todos los lados :D :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/10/09, 04:44:48 am »

Yo no t aconsejo pagar nada. De hecho aunk haya gente k si k a encontrado kurro a base d estas paginas... yo e estado un año buskando y nunka me han llamado y sin exagerar... hubo una epoca que echaba asta 10 CV por dia... y todos daban cn mi perfil....


PD. no sabia k t acian pagar ahora.... TELA!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 24/10/09, 13:57:38 pm »

No te hacen pagar, puedes pagar de manera opcional para conseguir que tu CV sea más visto que el de gente que no paga.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #13 en: 24/10/09, 14:04:27 pm »

hahaha poes io nunca estado en cosas de estas, posiblemente puede ser que vaia bien! pero baah! opino que si se busca se encuentra me pasado los meses antes de verano i casi todo el verano buscando dia tras dia i asta final no encontrado pero aora estoi de puta madre currando los findes pim pam ;D! todo sacrificio trae recompensa :D xD!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 24/10/09, 23:37:53 pm »

Desde que vivo en Barcelona todos los curros donde he estado me los he sacado por Infojobs.

Y nunca he pagado el "extra" ese, porque lo veo un poco innecesario, te llaman igualmente si tienes un buen curriculum o demuestras experiencia.

Lo que pasa mucho (y más últimamente) es que la peña se apunta A LO BASTO en estas webs.

Me refiero a: "chaval de 19 años que ha currado en 2 supermercados de reponedor y tiene la ESO se apunta a curro que pide Diseñador Gráfico con titulacion y formación especializada, mínimo 2 años de experiencia".

Y luego vas para ese puesto de trabajo y ves 300 o 400 solicitudes, de las cuales probablemente 50 sean reales, pero el resto es gente que se apunta por apuntar.

Yo si veo un curro que se que no voy a rendir en él, no me apunto, para eso me he ido especializando en cosas durante estos años...


PD: Locuendo va bien tambien... aunque hay mucha basurilla, tambien te llaman para entrevistas y se pueden encontrar cosillas.

PD2: Método "kamikaze". Imprímete 20 o 30 currículums un día y sales a la calle y a echar a piñón (si no buscas una especialidad o algo concreto).

Muy mal tiene que estar la cosa para que no eches esos 30 curriculums y, tarde o temprano, te llaman.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |