DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Dk - base

<< < (2/7) > >>

Dj Dk:
¿Así está a tu gusto, o tengo que poner el nombre de la acapella para que los demás se la puedan bajar...?

Dj Ñoño:

--- Cita de: Dj Dk en 25/10/09, 11:18:54 am ---¿Así está a tu gusto, o tengo que poner el nombre de la acapella para que los demás se la puedan bajar...?

--- Fin de la cita ---

No tiene que ver nada una cosa con la otra xD

VicT0rR:
Dk,tampoco es para ponerse asi,que es un moderador...Tiene sus obligaciones.Ademas,te preguntaras porque es tan radical,pero es que si tu vieras este apartado hasta hace menos de 1 año lo entenderias.

Referente a la base,pos no es mi estilo,aunque no pinta mal.

pd: dj morenoh,no se cuantas veces te hemos dicho que no es el vst,SINO LA MANO DE QUIEN lo usa.Pero bueno,sigue cegado -_-

Dj_PiSpA:

--- Cita de: VicT0rR en 25/10/09, 13:43:07 pm ---Dk,tampoco es para ponerse asi,que es un moderador...Tiene sus obligaciones.Ademas,te preguntaras porque es tan radical,pero es que si tu vieras este apartado hasta hace menos de 1 año lo entenderias.

Referente a la base,pos no es mi estilo,aunque no pinta mal.

pd: dj morenoh,no se cuantas veces te hemos dicho que no es el vst,SINO LA MANO DE QUIEN lo usa.Pero bueno,sigue cegado -_-

--- Fin de la cita ---

Creo ke lo de los Vst lo dice xq no hay ninguno xD o al- a simple vista eso parece, ke sea todo sample jeje

Dj Ñoño:
Supongo que lo dirá sobretodo por el pito que ha usado que es uno que te suele venir en el pack este de samples makina y hardcore del emule

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa