| Miscelánea > CINE Y TV |
| La Huérfana |
| << < (2/3) > >> |
| DJ MKN:
hay un apartado para comentar las peliculas en la k la d la huerfana ya sale valorada, a mi me gusto, por cierto la huerfana tiene 33 años jaja |
| xika_playboy:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 00:02:06 am ---hay un apartado para comentar las peliculas en la k la d la huerfana ya sale valorada, a mi me gusto, por cierto la huerfana tiene 33 años jaja --- Fin de la cita --- jajaja pero no lo digas capullo xDDDD es muy muy buena sta peli... teneis k verla |
| DJ MKN:
--- Cita de: xika_playboy en 11/11/09, 11:04:07 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 00:02:06 am ---hay un apartado para comentar las peliculas en la k la d la huerfana ya sale valorada, a mi me gusto, por cierto la huerfana tiene 33 años jaja --- Fin de la cita --- jajaja pero no lo digas capullo xDDDD es muy muy buena sta peli... teneis k verla --- Fin de la cita --- jajajajaj era añadir emocion, ademas una persona que quiera verla no mirara el apartado de la huerfana ya que se supone que alli se comentara cosas que han gustado o no de la peli jeje y.. SE PUEDE CONTAR EL FINAL!! jajaja lo contamos? xDDD |
| Pauet:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 12:57:31 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/11/09, 11:04:07 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 00:02:06 am ---hay un apartado para comentar las peliculas en la k la d la huerfana ya sale valorada, a mi me gusto, por cierto la huerfana tiene 33 años jaja --- Fin de la cita --- jajaja pero no lo digas capullo xDDDD es muy muy buena sta peli... teneis k verla --- Fin de la cita --- jajajajaj era añadir emocion, ademas una persona que quiera verla no mirara el apartado de la huerfana ya que se supone que alli se comentara cosas que han gustado o no de la peli jeje y.. SE PUEDE CONTAR EL FINAL!! jajaja lo contamos? xDDD --- Fin de la cita --- no hace falta k io aun no la e visto xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 12:57:31 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 11/11/09, 11:04:07 am --- --- Cita de: mark_hardcoriano en 11/11/09, 00:02:06 am ---hay un apartado para comentar las peliculas en la k la d la huerfana ya sale valorada, a mi me gusto, por cierto la huerfana tiene 33 años jaja --- Fin de la cita --- jajaja pero no lo digas capullo xDDDD es muy muy buena sta peli... teneis k verla --- Fin de la cita --- jajajajaj era añadir emocion, ademas una persona que quiera verla no mirara el apartado de la huerfana ya que se supone que alli se comentara cosas que han gustado o no de la peli jeje y.. SE PUEDE CONTAR EL FINAL!! jajaja lo contamos? xDDD --- Fin de la cita --- jajaja no ombre... xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |