oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XII Aniversario PIRAMIDE (07-12-09)  (Leído 30775 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #90 en: 06/11/09, 20:51:40 pm »

A ver si ahora tienen que hacer una MOH, regalar camisetas Armani y servir de comer Cava con Caviar!!
Vamos no me jodas!!!

No tia pero el kobrar kada vez que salimos me parece una pasada kuando te acen pagar 22 euros de entrada... kojones que stamos en krisis y muxos ademas venimos dsd el kinto koño !!!
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #91 en: 06/11/09, 21:45:58 pm »

Pero no os aveis enterado que cada vez que saliis cuando entrais el cubata os  sale 2 euros mas barato? o esque vosotros pagais entrada y no bebeis nada dentro? esque uno bebe fuera y dentro ami no me roban visto asin nose vosotros...
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #92 en: 06/11/09, 21:54:41 pm »

Pero no os aveis enterado que cada vez que saliis cuando entrais el cubata os  sale 2 euros mas barato? o esque vosotros pagais entrada y no bebeis nada dentro? esque uno bebe fuera y dentro ami no me roban visto asin nose vosotros...

Es que la gente parece que solo bebe fuera para ahorrarse la pasta, y encima aun quieren entradas mas baratas, camisetas mas bonitas y cenas de mejor calidad.
Yo hago botellon como todo el mundo, me bebo 3 o 4 cubatas y luego ya no salgo en toda la noche de dentro ( si no es por algo en concreto ), yo jamas entendere eso de que la gente no hace mas que salir, a ver, yo no soy rica, pero si pago 2 euros y luego el cubata me cuesta 5 pues tambien me merece la pena.
Aqui la cuestion es quejarse de todo!!! Al carrer home al carrer!!!

Sin duda, me gusta mucho este aniversario, nos traen a Nitro, hardcore de calidad, luego a Evil Activities que vale, es mas comercial pero a mi me encanta, al GRAN Xavi Metralla uno de los reyes de la makina y del hardcore, un gran internacional como es Angerfist, y para rematar me hacen la sala dos con mis 3 djs virtualeros + batiste que siempre es un lujo oirle pinchar y de fiesta final el gran remember Pont Aeri Traiguera!!! No hace falta que vaya nadie, ya ire yo a pasarmelo de lujo por todos vosotros!!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #93 en: 06/11/09, 22:45:46 pm »

eee k con el cuño las birras salen a 1 euro !!! yo me inche a birras en la resureccion del piramide como entraba una heineken pffffff k buena estaba juas juas... i los cubatas creo  k salen a 3 o 4 euros con el cuño, mas bien diria k era a 3 k no a 4... eso si si kieres recuperar el dinero del cuño pos a beber en barra, como se hacia hace 8 i 9 años k no se hacia botellon casi... almenso yo no hacia antes juas juas.

PD. como dije en la resurrecion estara a tope, pero sin agovios, moleste a kien le moleste... para mi mejor... mayor diversion
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #94 en: 07/11/09, 01:09:09 am »

Alli estaremos, lastima de P&B hubiera sido para mi noche perfecta pero bueno, todo no se puede tener. nos vemos alli ^^
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #95 en: 07/11/09, 01:24:30 am »

No se bajara. Lo de makina es por las 3 mezclas q metera el Metralla no? xD Vaya chiste, nose como se atreven a poner q abra makina,
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #96 en: 07/11/09, 03:18:34 am »

yo sinceramente vienen los 4 dj's internacionales de siempre encima los de los 2€ ya bastante ago pagando todo el viaje desde barcelona k abra mas gente k viene de a tomar x culo pagandomas.. y k cuando m estoy agoviando dentro tenga k pagar 2€ cada vez k kiera pero estamos locos o algo..

pasarolo bien k yo no bajare asta los dj oners si hay algun amigo nominado o pincha algun amigo o sino asta la summer...
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #97 en: 07/11/09, 03:27:19 am »

No creo que sea tan exagerado lo de los 2€... si bien es algo nuevo y si, jode... xo almenos te lo descuentan en algo k pidas dentro luego ! en muchas discotecas de otros estilos actualmente no dejan salir en toda la noche y el precio de las consumiciones no baja de 10€, y siempre estan a petar.
Hay que apoyar un poco el genero, y las fiestas puntuales que se hacen de este tipo!!
Si que es cierto que activa o pont estan mas cerca (aun asi me pillan a una hora pk vengo de arriba del todo de gerona!) y no tienes esos "pluses", xo mola un par o tres d veces al año ir a Piramide con los colegas, un buen viajecito y poder ver un buen cartel tanto nacional como internacional y cambiar un poco la rutina de siempre!
Me he pegado muchas buenas fiestas alli dsd hace años, y espero que siga iendo la suficiente gente como para que aguante muchos años mas !
Hardcore Fan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altura (Castellón)
Registro: 21-11-08
PIRAMIDE 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #98 en: 07/11/09, 03:27:34 am »

no olvidemos q esos 2 euros son descuentos en la siguiente copa, no os qejeis tanto q ay discotecas en valencia qni eso, directamente si sales y qieres volver a entrar pagas la entrada otra vez, asiq....no tiene nada d importancia
ademas internacionales d siempre¿?¿? como no sea angerfist... xq nitrogenetics y evil activities acia tiempo qno venian.
x cierto un puntazo meter a los d Virtual, Raul Soto y Batiste en una sala   ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #99 en: 07/11/09, 05:58:02 am »

2 pavos cada vez que salgas   [pipol] , batiste en la sala 2    [cabezazo] . Para mi sobran la sala 2 y 3 . En fin menuda estafa ...

Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #100 en: 07/11/09, 10:06:01 am »

Que sobran la sala 2 y 3 ? Bueno esoya pa gustos pami la verdad que no porque ademas cuando me agobie en la 1 me piro a la de poky y asunto zanjado jajajaja

Respecto lo de los 2 euros po todo lo que querais pero yo prefiero si me bebo una santa copa dentro pagar lo que sea y no tener que pagar por salir... sino lo entendeis no es mi problema pero es lo que hay... ami me gusta estar de dentro pafuera y si ati no te gusta Marta po mu bien pero son cosas que hay mucha gente que si que lo hacemos y nos estan haciendo la pua madre vamos. Si quiero estar con unos amigos que sten fuera es normal que me hagan pagar para ello ? enga nen apaga y vamonos

Y la verdad que lo que se haga en otras discotecas no me improta mucho mas bien porque se que no las voy a pisar nunca, me importa lo que pasa en las discotecas a las que voy y punto
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #101 en: 07/11/09, 12:26:42 pm »

primero lo de algunas discotecas si pagas y para volver a entrar aki en cataluña tmb esta y eso ya lo se de sobras aparte como no es de mi ambiente musical ya k son sitios de house y aparte k pagas 22€ y pagar cada vez k kiera salir 2€ y k m lo descuenten de un cubata o los regalos los tiquets ami me la sopla k m agan descuento xDD!! yo soy de dar vueltas y vueltas y tomar el aire cada dos x tres y mas en piramide y un dia asi k te agovias enseguida con tanta gente almenos yo...
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #102 en: 07/11/09, 12:35:56 pm »

joder mira que es fácil: no quereis pagar los 2€, quedaros en casa. Si es que no hay más, nadie os va a obligar a ir xD A mi los 2€ me la sudan, la fiesta me la pegaré igual dentro y fuera  ;D
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #103 en: 07/11/09, 12:39:13 pm »

pues claro k m voy a kedar en casa xDD!! ami esos no m van a robar xDD!! encima con el cartel k ay k no ay ni uno de makina enga pasarlos bien k yo m lo pasare mejor en activa xDD!!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #104 en: 07/11/09, 12:40:35 pm »

pues claro k m voy a kedar en casa xDD!! ami esos no m van a robar xDD!! encima con el cartel k ay k no ay ni uno de makina enga pasarlos bien k yo m lo pasare mejor en activa xDD!!

Hostiaaa si, como en activa hay tanta makina xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |