| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Colmo del feminazismo humano. |
| << < (12/14) > >> |
| Alexis_Hardcoriano:
lo k me faltava por ver... vv' |
| ALDJ_991:
Bueeeno, disculpad, aqui uno que es joven y a veces ve una noticia rara y salta a la primera! :embarassed: |
| elduendedelparke:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/10/09, 09:18:14 am ---A estas las metia yo de albañiles, o a hacer faenas mas duras, a ver si no se acogian a lo de : como soy una mujer no puedo! Igualdad pa lo que les interesa. Igualdad tambien para los hombres a la hora de dar la custodia a los hijos, que siempre son ellos los que los acaban viendo cada 15 dias un fin de semana. --- Fin de la cita --- ASI SE SE HABLA POR CIERTO VIVA LA IGUALDAD PERO EN TODOS LOS SENTIDOS, a mi me da igual poe ejemplo ke las chicas entren gratis a las discotecas, PERO ESTAS TENIAN KE PAGAR |
| elduendedelparke:
tienes razon, te encuentras cada cosa por ahi.. es ke flipo con muchas cosas |
| elduendedelparke:
--- Cita de: djegox en 30/10/09, 12:37:32 pm ---Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género: Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”. ¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario? ¿Qué pasaría si fuese así? --- Fin de la cita --- ASI SE EMPIEZA UNA GUERRA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |