Miscelánea > OFF-TOPIC
Colmo del feminazismo humano.
<< < (7/14) > >>
djegox:
Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género:

Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”.

¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario?

¿Qué pasaría si fuese así?

KAISER-7:
Parten de la base que el hombre sigue estando por encima de la mujer por lo tanto el texto tiene logica. No le veo el qué.
ilegal_Vs:

--- Cita de: djegox en 30/10/09, 12:37:32 pm ---Supongo que habréis visto por televisión o por las paradas de autobús una nueva campaña contra la desigualdad de género:

Las mujeres dicen “De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo” y los hombres “De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo”.

¿No tendría que ser la misma frase (ya sea "más" o "menos") para ambos sexos? ¿Considerais que así potencian la igualdad, o al contrario?

¿Qué pasaría si fuese así?

--- Fin de la cita ---
Yo es que parto de la base que la desigualdad social la tenemos nosotros , a si que todo esto me parece mas manipulación para meternos una idea en la cabeza . Deberiamos abrir un los ojos ya !!!

edit: Sigo pensando lo que he escrito .

Somos unas jodidos pagafantas , y ellas unas manipuladores de mucho cuidado y en la actualidad hay mucha demogogia en cuanto a los malos tratos .
acidboysgp:
Sin comentarios.
chequebo:
Yo lo que no entiendo es esa nueva manía de poner el masculino y el femenino de una palabra, ¡para que cojones se inventó el término neutro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa