oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una bonita curiosidad  (Leído 3048 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 29/09/03, 12:27:55 pm »

la akane22 esta buena o ke??
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #16 en: 29/09/03, 12:51:46 pm »

 :o
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #17 en: 29/09/03, 22:17:12 pm »

en el programa motor a fons cuando hicieron el reportaje salio DJ.Sety y 4 colgaos abajo en "la pista" pegando botes por cierto esos jetos me sonaban jajaja hay hay.

dale dale k krecemos!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #18 en: 29/09/03, 22:49:35 pm »

Por ahiii se empieza !!!!  ;D ;D ;D
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #19 en: 30/09/03, 00:06:16 am »

alguien podria escanear el recorte?¿?xD

creo q seria interesante ade+ acabop d ver el post y no podre comprar el periodico  ::)
oye va porfavor k alguien lo escanee y a ver si algun admin os lo sube al server pa k lo veamos todos  ;D ;D
Dj_KrUeGeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-03
i'M DJ EvanS HisTeriA


Email
« Responder #20 en: 30/09/03, 22:47:58 pm »

engaaa makina por la venaaaaa :D:D:D:D aver si con esto se acaba toda la mierda de musika  :-* :-* :-*
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #21 en: 01/10/03, 02:46:36 am »

eno, a pesar de que ka fiesta no rebento precisamente por el aforo de gente  ::), como minimo ha salio makination (y nuestra musiketa, bueno 5 segundos son 5 segundos!!!), en todos lados, y eso ta mu bien ;D ;D ;D

gracias a yaw y a sety (que es mas famoso que la cocacola xd) y a pucho por aguantar mis interminables mails (lo siento, deformacion profesional convenciendo clientes  ;D)... eso si... si tanto dar gracias a akane... guardame una camiseta!!!!  ;D

en la maxituning saldra dentro del reportaje una foto de todos los djs que pinxaron esa noche (yaw no stas¿?), lo que no se deciros si se ven las letras en la camiseta de sety pq he visto solo el laser en baja resolucion.
ah! y tambien sale un destacado (pucho, a este paso quiero comision!!! es coña  :-*) no se si en el texto volveis a salir pq yo solo he controlao el texto de las pruebas d audio :-\.

eno, siento no star mas por el foro (toy muy liada ultimamnt) pero regularmente me pego maratones leyendo (como hoy).
pero es la lexe que ya seamos tantos, no hay webos a ir a ninguna disco makinera y que no m encuentre a nadie del foro... SOYS LOS MEJORES :-* :-* :-* (pero si no saludo saludadm q yo soy mu mala pa acordarme de las carillas de tos  :-[)

T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #22 en: 01/10/03, 12:39:34 pm »

alguien podria escanear el recorte?¿?xD

creo q seria interesante ade+ acabop d ver el post y no podre comprar el periodico  ::)
oye va porfavor k alguien lo escanee y a ver si algun admin os lo sube al server pa k lo veamos todos  ;D ;D

scanear plis.-....  :P

Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #23 en: 02/10/03, 15:53:23 pm »

eno, a pesar de que ka fiesta no rebento precisamente por el aforo de gente  ::), como minimo ha salio makination (y nuestra musiketa, bueno 5 segundos son 5 segundos!!!), en todos lados, y eso ta mu bien ;D ;D ;D

gracias a yaw y a sety (que es mas famoso que la cocacola xd) y a pucho por aguantar mis interminables mails (lo siento, deformacion profesional convenciendo clientes  ;D)... eso si... si tanto dar gracias a akane... guardame una camiseta!!!!  ;D

en la maxituning saldra dentro del reportaje una foto de todos los djs que pinxaron esa noche (yaw no stas¿?), lo que no se deciros si se ven las letras en la camiseta de sety pq he visto solo el laser en baja resolucion.
ah! y tambien sale un destacado (pucho, a este paso quiero comision!!! es coña  :-*) no se si en el texto volveis a salir pq yo solo he controlao el texto de las pruebas d audio :-\.

eno, siento no star mas por el foro (toy muy liada ultimamnt) pero regularmente me pego maratones leyendo (como hoy).
pero es la lexe que ya seamos tantos, no hay webos a ir a ninguna disco makinera y que no m encuentre a nadie del foro... SOYS LOS MEJORES :-* :-* :-* (pero si no saludo saludadm q yo soy mu mala pa acordarme de las carillas de tos  :-[)



ai ai, chikas wapas luchando por la makina! es lo suyo! jeje  ;D makina o muerteeeeeeeeeee
HEY
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/10/03, 19:12:45 pm »

yo lo encuentro logico ya que somos una gran familia una gran muscia y un gran forooooo!!!!!!!!! y que menos que tener una gran publicidad?¿
nos merecemos esto y mas por ser lo quesomos... fieles seguidores de lo que es una forma de vida pa nosotros lamMAKINAAAAAA!!!!!!!!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/10/03, 19:42:06 pm »

esa akane com so curra moltes gracies per tot wapa :)

i com no donar les gracies sety i el yaw que gracies a ells sortim per la tele

com so curren aquest dos cabrons :)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 02/10/03, 19:55:00 pm »

Buopppppppppppppppppp como mola esto, jejejejej!!!A ver si poneis el cacho ese pq lo acabo de leer  ::). Esa Akane q se porto dpm y gracias a Pucho x confiar en nosotros solo nos falto ver a mas makinations x alli aunqe ta claro q fue un finde cn muchas alternativas. Como está creciendo el foro jejeje, pronto vamos a Cronicas Marcianas jajajajajaja!!!!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #27 en: 02/10/03, 23:22:24 pm »

scanear?¿?  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 03/10/03, 18:47:01 pm »

Buenas gente, perdonad por el retraso en responder pero entre semana me es imposible conectarme. Yo tengo el recorte y en cuanto pueda lo escaneo :) ;) Esta en catalán pero ya lo traducire para los que no viven en Catalunya. Un saludo gente!
akane
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-12-02

Email
« Responder #29 en: 03/10/03, 19:16:46 pm »

OTRA COSA IMPORTANTE:

desde la web de maxi se enviara a todos los registrados un escrito de como fue. sale que pincharon los djs yaw y sety de www.makination.com (he dicho que pongan toda la url).

lo bueno, son unos 66.000 registrados (ahora no recuerdo exac) con mas de 9000 entradas al dia. asi que esperemos que muchos descubran (y aporten) esta web.

no se si ya se ha enviado el texto. la sem que viene intentare conseguirlo pa que lo leais. o inscribiros en maxi a ver si lo recibis en vuestro e-mail.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |