DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj kracy- meyday base ----> previas
Dj-KrAcY_PONTAERI:
weno peña antes de irme vacas , aki os dejo esto una previa de una base que ize para un gran amigo mio el señor javi maki ;) ;) ;) esperemos k os guste ;D ;D
se aceptan consejos i criticas
VicT0rR:
Pero te sientes satisfecho sampleando el bombo y el bajo? No lo digo por nada malo tio,pero no se,yo colgaria algo hecho por mi 100%,o almenos si sampleas algo,k no sea el bombo bajo,k sino pierde gracia xD.
Saludoss
Dj_PiSpA:
--- Cita de: VicT0rR en 24/10/09, 11:54:37 am ---Pero te sientes satisfecho sampleando el bombo y el bajo? No lo digo por nada malo tio,pero no se,yo colgaria algo hecho por mi 100%,o almenos si sampleas algo,k no sea el bombo bajo,k sino pierde gracia xD.
Saludoss
--- Fin de la cita ---
Stoy de acuerdo jeje, mira de hacerte ni ke sea la contra ke sacar contras de este tipo no es complicado... y nose añadele algun tipo de juego con la percusion y la rallada si no lo es tambien parece sample... intenta buscar sonidos ke le keden bien y te curras una rallada ke ahi esta la gracia ;)
DJ_FURNY:
sabes lo que es un vst?¿ ::)
Dj-KrAcY_PONTAERI:
--- Cita de: DJ_FURNY en 24/10/09, 13:03:43 pm ---sabes lo que es un vst?¿ ::)
--- Fin de la cita ---
no es por nada pero todo el mundo a sampleado alguna vez asi k a callar lisitllos i en cuanto a ti furnyfas si k se lo k es un vst lo uniko k yo no me dedico a produccion solo e echo esto por k me apetecia ai algun problema?¿ o es k simpre teneis k poner verde a la gente en vez de criticar la base?¿ no sabes comentar sobre la base si esta bien o mal?¿ no me estraña k a la mitad de la gente se le kiten las ganas de colgar nada aqui , por lo demas MUCHAS GRACIAS PISPA PERO DE MOMENTO NO TENGO PENSADO DEDICARME A PRODUCCIR , MIS OBJETIVOS DE MOMENTO SON COMO DJ NO PRODUCTOR ;) ;) ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa