oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: anecdotas en kontrol  (Leído 13536 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #15 en: 02/11/09, 15:04:29 pm »

la de los chinos en mataro me acuerdo yo, eran tremendos/as y el festival que se estavan pegando era increible xD

a mi me contaron que de mataro salio un tio del lavavo a la pista con una taza del water debajo del brazo  xDDD
io tambien estab en lo de los chinossss jajajajajajajja ia macuerdooo!!!!

Io lo mas fuerte k vi es un dia en los bancos de la izquierda dle todo k estaban pegados a la pared estaba io sentado alli con una ex mia y de golpe veo una pareja pegandose el lote en la pared dle fondo... de golpe, la tia le baja los pantalones al tio, se empieza  pasar la manguera por to el xirri y de golpe se baja los pantalones se pone de espaldas y el tio follandosela alli mismo contra la pared... jajaja, lastima k no em dio tiempo a sacar el mvl ajajajj k risa nen, estaban apenas a 10 metros de mi, y encima era un dia k no habia mucha gente y nadie mas estab en esa eskina de la disco... jajajaj, pa flipar, vete a saber lo k sabian metido.

Luego tambine grandes recuerdos el dia k saltamos a la cas ak kedaba cerca de kontrol en la eskina k tenia piscina aunk mucha gente no lo sabia, pos io puedo decir k me bañe en esa piscina kon todo el morao un dia de verano k hacia muuuuuucho calorrr xD

Y mil cosas mas....
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #16 en: 02/11/09, 15:32:09 pm »

jajaja k grande lo de la piscina, no sabia nada de eso  :o y el dueño no dijo nada? xD
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #17 en: 02/11/09, 19:11:09 pm »

jojojjojoojojjo Menudas ya ves!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 02/11/09, 22:07:58 pm »

kontrol igualada era un show     de donde saldran esos personajes???
a muchos de esos les habrían concedido el tercer grado, y el primer finde en la calle aprovechaban pa ir a Kontrol xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #19 en: 02/11/09, 23:57:42 pm »

Pues con lo bien que me lo pasaba cada finde alli no se,yo las anecdotas me las guardo para mi,ya que creo que no son buenas para decirlas en un foro mas que nada x respeto a kontrol.

Eso si en kontrol mataro siempre las demas ni pisarlas xd.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/11/09, 00:30:29 am »

Yo también estaba el día de los chinos jajajaja sin risas miraaaa los primos del akiraaaa xDDDDDDDDDDDDDD

Una noche que fui al WC y veo a dos tias con una cara de :S voy a meterme en el lavabo y le digo a una de ellas ¿Estás bien? y de repente viene la otra corriendo y le planta un morreo en todo mi jeto y yo O_O looooooool? total k me disponia a meterme al lavabo y las pabas iban a entrar conmigo ja0sdj0asdj0 con un empujón de la puerta consegui disuadirlas pero que miedo :S:S:S estuve como 10min ahi encerrada super cagada xDDDDDDDD

La casa de la piscina muy mitica esconder la bebida ahi jajaja una noche nos las robaron, pero los ladrones estaban tan pendientes de mi vodka ke se dejaron un casco de moto xDDDDD al final nos lo llevamos...

Otro día con un usuario del foro iba por el boske andando y le dije oye tu ten cuidado vamos por el caminito que por aqui hay agujer... y me ostié xDDD

Un año en san juan con toda la borrachera intentando sacar el billete de la renfe me cai como 3 veces de espaldas... Los mossos de escuadra mirando con cara de pfffff u_U xDDDDDDD

Pobrecitas las madres... xD la de refregones que tendrian que darle a los bajos de los pantalones.... Pues no llegaban llenos de mierda siempre :S xDDDDDDDDDDDDD

En fin anécdotas muchisimas... 
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #21 en: 04/11/09, 13:48:52 pm »

Pos las anectdotas ocurridas en Kontrol Mataró son muchas , pero las mas destacables ahi van :

- Os acordais que si mandabas un correo electronico o la semna antes anunciabas que era tu cumpleaños o no me acuerdo como se hacia , pos entrabas gratis a la discoteca y salia tu nombre arriba en las teles . Pos un dia fue el cumpleaños de un colega y al llegar a la puerta de entrada los seguratas le dicen : si es tu cumpleaños entraras de gratis y te daremos una consumicion y tu nombre saldra en las teles , pero con estos pantalones no entras y menos con este cinturón , ( esque el xabal era demasiao pelo sabeis ) y el me cagon la puta no se que si viviera a bcn aun voy y vuelvo , pero nosotros subiamos desde el delta del ebro hacia el kontrol , y bueno , nos vamos el y yo a pensar una solucion para que le dejaran entrar y dando una vuelta por Mataró nos encontram os unos pantalones recien labados tendidos en un tendedero , en  la ventana de una casa , subidos encima de un coxe yo le ayude y todo pos se los quedo , y lo mas jofifo esque eran su talla y nada fuimos y entramos .

- Un dia no tenia dinero para volver , dinero excaso , y en renfe compre la primera parada y el billete de niño , nada que me vieron y me lo rompieron los de prosegur , me hicieron ir a comprar otro , aconsegui pasta compro el bueno y justo voy a subir cierran las puertas , yo solo en Mataró , sin movil sin dinero y sin tabaco , enfin , me quedo por alli y hasta al cabo de 1 hora i media no salia el otro tren , passa un tren me subo , me siento y me viene una xica , nos conozimos y cuando me di cuenta iba direccion gerona , la PUTAAAAAA , bueno y al final me tubieron que venir a buscar unos colegas en coxe , una puta odisea .

- Salir del Kontrol sin una bamba .

Estas son las anectodtas que con mejor recuerdo me quedo .
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #22 en: 04/11/09, 15:50:18 pm »

pues la anecdota k mas recuerdo es irme cn una xavala para fuera y luego despertarme en el cesped ese k abia justo dspues de la rotonda i antes de la comisaria d mossos i ir hacia la puerta i ver k ya estaba kontrol cerrada kuando mire el mvil era las 8 de la mañana i mis kolegas pensavan k me abia ido a kasa de la xavala en fin tube k yamar a mi padre para k me viniera a buskar ya k no podia kojer el tren :S

pd: lo mejor eske nunka e llegado a saber k ice cn esa xica xDDD
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #23 en: 06/11/09, 16:24:38 pm »

xd buenas historias algunas xd yo tengo poco que decir, el unico kontrol que he pisado fue el de igualada y asi algo que me chocase mas fue el padre de un amigo, que se vino el dia de la inauguracion xD habia sido un antiguo scorpiero de pura cepa y claro decia que tenia que volver a ver algo parecido jaja como disfruto el tio, en el video de la inauguracion salen el y su hijo por el principio del video, delante de kontrol y el padre le coje de la mano y empiezan a dar votes, xd iva con su gorrilla de la scorpia y todo  ::)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #24 en: 09/11/09, 00:43:47 am »

pues la anecdota k mas recuerdo es irme cn una xavala para fuera y luego despertarme en el cesped ese k abia justo dspues de la rotonda i antes de la comisaria d mossos i ir hacia la puerta i ver k ya estaba kontrol cerrada kuando mire el mvil era las 8 de la mañana i mis kolegas pensavan k me abia ido a kasa de la xavala en fin tube k yamar a mi padre para k me viniera a buskar ya k no podia kojer el tren :S

pd: lo mejor eske nunka e llegado a saber k ice cn esa xica xDDD

miguelako miguelakooo!! drogas noooooooo!!!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #25 en: 09/11/09, 14:06:50 pm »

hay gente k es para flipar con la edad k iban a kontrol  :-\ alguno tuvo k ir un par de veces namas xd
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #26 en: 12/11/09, 17:53:16 pm »

jajajja vallas historias jaja
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #27 en: 12/11/09, 18:19:11 pm »

jajajja vallas historias jaja
Hace tiempo que no te vemos por el post del madrid.... ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #28 en: 15/11/09, 03:51:39 am »

una de las mias fué entrar,pegarse el festival 1:30 ir al coche de mi primo a hacer unos cubatas,sentarme y despertarme luego en casa xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #29 en: 15/11/09, 19:27:57 pm »



- Un dia no tenia dinero para volver , dinero excaso , y en renfe compre la primera parada y el billete de niño , nada que me vieron y me lo rompieron los de prosegur , me hicieron ir a comprar otro , aconsegui pasta compro el bueno y justo voy a subir cierran las puertas , yo solo en Mataró , sin movil sin dinero y sin tabaco , enfin , me quedo por alli y hasta al cabo de 1 hora i media no salia el otro tren , passa un tren me subo , me siento y me viene una xica , nos conozimos y cuando me di cuenta iba direccion gerona , la PUTAAAAAA , bueno y al final me tubieron que venir a buscar unos colegas en coxe , una puta odisea .

- Salir del Kontrol sin una bamba .


La mare k et va parir RAMON!!!!
jojojojoj
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |