oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se pueden subir sesiones amateurs ya??  (Leído 4207 veces)
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #15 en: 28/10/09, 13:11:06 pm »

¿Si pasáis y no decís nada habrá que preguntar no? Que parece que nos preocupamos más nosotros que los que deberían...
er_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: intentando huir de zaragoza xd
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #16 en: 28/10/09, 16:04:37 pm »

mira, yo no entiendo mucho acerca de como rulan los servidores estos pero lo q se es q muchas paginas tienen la velocidad de descarga limitada, podriais hacerlo tb vosotros, xq si todos descargan a tanta velocidad normal q se joda, q no estamos en alemania, k aki las autopistas se limitan xD. Si limitais eso y alguna cosilla mas será más complicado que se joda, a parte de que sesiones q se suben i que lleven 3 meses abandonadas.. se podrian eliminar y nose, cosas asi. Luego a parte podriais poner para q solo pudieran previsualizar y descargar los usuarios registrados.. nose, la culpa no solo la tenen los amateurs q no paran d subir sesiones sino tb una mala gestión. Perdón x adelantado si me equivoco en algo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 29/10/09, 08:00:11 am »

¿Si pasáis y no decís nada habrá que preguntar no? Que parece que nos preocupamos más nosotros que los que deberían...

Igual es xq nosotros tenemos vida social y no nos pasamos el dia delante del ordenador, por ejemplo ;).

De todas maneras, no sé pq os extraña tanto, si a la q funciona el apartado,lo petais subiendo y subiendo... las normas os las pasais x el forro casii todos ls usuarios... y k pasa luego? q pagan justos x pecadores, como siempre.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/10/09, 09:17:42 am »

¿Si pasáis y no decís nada habrá que preguntar no? Que parece que nos preocupamos más nosotros que los que deberían...

la cuestión va así.

1º pagas ? no
2º Puedes reclamar ? no
3º Motivos por los cuales se cancela la subida de sesiones ? MANTENIMIENTO.
4º Hace falta crear post ? No porque ya lo pone bien clarito el porque así que no se porque preguntais PORQUE NO SE PUEDEN SUBIR xD si lo pone.


Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/10/09, 13:42:26 pm »

¿Si pasáis y no decís nada habrá que preguntar no? Que parece que nos preocupamos más nosotros que los que deberían...

la cuestión va así.

1º pagas ? no
2º Puedes reclamar ? no
3º Motivos por los cuales se cancela la subida de sesiones ? MANTENIMIENTO.
4º Hace falta crear post ? No porque ya lo pone bien clarito el porque así que no se porque preguntais PORQUE NO SE PUEDEN SUBIR xD si lo pone.




+1

Dejar que agan el mantenimiento, que hay muchisimas sesiones... y tendran que poner un poco de orden. Es mas el dineral que deve costar tener un servidor de estas dimensiones, y aqui los usuarios no pagamos ni un duro, pero siempre queremos mas... enfin... que facil es criticar...
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #20 en: 29/10/09, 17:24:43 pm »

Eres un pelota de m... morenoh...... :-X

En cuanto a la cuestión que digo, si se tiene algo se tiene bien, porque sino se buscan alternativas, no lo tienes desactivado y ya "sapañarán", lo de que es gratis es la peor excusa que podéis poner, no me jodas, por esa regla de tres tiene que ser una mierda servicio? Bien pues... con lo fácil y rápido que sería abrir la sección de Downloads y dejar crear posts con mega o similares, pero claro...
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #21 en: 29/10/09, 17:31:47 pm »

Igual es xq nosotros tenemos vida social y no nos pasamos el dia delante del ordenador, por ejemplo ;).

De todas maneras, no sé pq os extraña tanto, si a la q funciona el apartado,lo petais subiendo y subiendo... las normas os las pasais x el forro casii todos ls usuarios... y k pasa luego? q pagan justos x pecadores, como siempre.

Cierto que hay mucha gente en el foro que se pasa las normas por el forro y se queja demasiado, pero ser moderador conlleva unas obligaciones con el foro que algunos moderadores (y no voy a especificar, que el que se dé por aludido por algo será) pasan de cumplir, y si eso es lo correcto,í dos soluciones:

1. O se cambian algunos moderadores.

2. Que nos hagan a todos moderadores.

Además, creo que decir que "casi todos" los usuarios (y somos más de 59.000, aunque no todas las cuentas estén activas) no es cierto.

la cuestión va así.
1º pagas ? no
2º Puedes reclamar ? no

No me parece excusa para que el foro vaya bien o mal. Habría que ver como sería el foro de pago... De todas formas, que cada cual vea que hace mal. Y, ¿en serio no se puede reclamar nada en este foro? No creo que sea bueno censurar las posibles quejas de los usuarios de manera tan tajante. En ese caso creo que habría que añadir una norma más al apartado "Multimedias y downloads":

4. No se admiten quejas de ningún tipo.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #22 en: 29/10/09, 21:04:53 pm »

Exacto
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/10/09, 22:30:37 pm »

Igual es xq nosotros tenemos vida social y no nos pasamos el dia delante del ordenador, por ejemplo ;).

De todas maneras, no sé pq os extraña tanto, si a la q funciona el apartado,lo petais subiendo y subiendo... las normas os las pasais x el forro casii todos ls usuarios... y k pasa luego? q pagan justos x pecadores, como siempre.

Cierto que hay mucha gente en el foro que se pasa las normas por el forro y se queja demasiado, pero ser moderador conlleva unas obligaciones con el foro que algunos moderadores (y no voy a especificar, que el que se dé por aludido por algo será) pasan de cumplir, y si eso es lo correcto,í dos soluciones:

1. O se cambian algunos moderadores.

2. Que nos hagan a todos moderadores.

Además, creo que decir que "casi todos" los usuarios (y somos más de 59.000, aunque no todas las cuentas estén activas) no es cierto.

la cuestión va así.
1º pagas ? no
2º Puedes reclamar ? no

No me parece excusa para que el foro vaya bien o mal. Habría que ver como sería el foro de pago... De todas formas, que cada cual vea que hace mal. Y, ¿en serio no se puede reclamar nada en este foro? No creo que sea bueno censurar las posibles quejas de los usuarios de manera tan tajante. En ese caso creo que habría que añadir una norma más al apartado "Multimedias y downloads":

4. No se admiten quejas de ningún tipo.


Los unicos que pueden reclamar son:

Santi ripper y/o SR. elemento que son quienes ponen la pasta o vas a ir tu a enviarles el email a la empresa donde tienen el hosting Makinamania, diciendote oye que estamos artos de que vaya mal y/o hagais tanto mantenimiento....

Porque , sabes que caso te van a hacer no ? xD. Pues lo dicho sea.
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #24 en: 29/10/09, 22:53:25 pm »

Los unicos que pueden reclamar son:

Santi ripper y/o SR. elemento que son quienes ponen la pasta o vas a ir tu a enviarles el email a la empresa donde tienen el hosting Makinamania, diciendote oye que estamos artos de que vaya mal y/o hagais tanto mantenimiento....

Porque , sabes que caso te van a hacer no ? xD. Pues lo dicho sea.

Estimado señor Kw3T, te voy a decir tres cosas:

1. Si te lees bien lo que he puesto, no he dicho que nadie pueda reclamar, digo que me PARECERÍA mal, que no se dejase a la gente expresar sus quejas (aunque no se les haga ni caso). Y digo que a MI me PARECERÍA mal, y que llegado el momento de censurar pues que mejor que avisarlo en las normas, para que luego no vaya nadie diciendo nada. Y me parecería mal, por que dejar que la gente se exprese libremente, dentro de los límites de la libertad de expresión claro está, es contrario a lo que significa "foro" (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)).

2. Te recomiendo que te leas el comentario que puse el otro dia en este post http://www.makinamania.com/index.php/topic,143798.105.html y veras que yo creo que el foro es bastante bueno a pesar de los fallos y la gente que en el hay.

3. ¿Que mail tengo que enviarles a Santi ripper y/o Sr. Elemento? Por que mencionas que si voy a ir yo a enviarles EL mail, y yo no he dicho nada de un mail.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/10/09, 00:10:06 am »

Los unicos que pueden reclamar son:

Santi ripper y/o SR. elemento que son quienes ponen la pasta o vas a ir tu a enviarles el email a la empresa donde tienen el hosting Makinamania, diciendote oye que estamos artos de que vaya mal y/o hagais tanto mantenimiento....

Porque , sabes que caso te van a hacer no ? xD. Pues lo dicho sea.

Estimado señor Kw3T, te voy a decir tres cosas:

1. Si te lees bien lo que he puesto, no he dicho que nadie pueda reclamar, digo que me PARECERÍA mal, que no se dejase a la gente expresar sus quejas (aunque no se les haga ni caso). Y digo que a MI me PARECERÍA mal, y que llegado el momento de censurar pues que mejor que avisarlo en las normas, para que luego no vaya nadie diciendo nada. Y me parecería mal, por que dejar que la gente se exprese libremente, dentro de los límites de la libertad de expresión claro está, es contrario a lo que significa "foro" (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)).

2. Te recomiendo que te leas el comentario que puse el otro dia en este post http://www.makinamania.com/index.php/topic,143798.105.html y veras que yo creo que el foro es bastante bueno a pesar de los fallos y la gente que en el hay.

3. ¿Que mail tengo que enviarles a Santi ripper y/o Sr. Elemento? Por que mencionas que si voy a ir yo a enviarles EL mail, y yo no he dicho nada de un mail.

Repasate mi texto xD.

Mis comentarios son así porque mira este apartado la primera pagina xD más de 7 post van sobre lo mismo y con las mismas respuestas y ect... Y TODOS ACABAN IGUAL ASÍ QUE ES TONTERIA !

por lo que veo a ti todo te parecia mal xD
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #26 en: 30/10/09, 00:30:10 am »

 [cabezazo]


por lo que veo a ti todo te parecia mal xD

No es cierto. Que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que me parezca mal TODO.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #27 en: 30/10/09, 16:40:37 pm »

[cabezazo]


por lo que veo a ti todo te parecia mal xD

No es cierto. Que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que me parezca mal TODO.

Aver chico, la cosa es fácil.

Lo primero, dj cruel, no faltes el respeto a otros usuarios k no piensen lo mismo k tú, eso para empezar.  (y x si no te empanas lo digo por lo k has dicho de pelota de mierda al otro chico) Así k sin faltar ;)

Titoferdi, este foro, es un poco diferente a lo k pueda ser cualkier otro forero x internet.Xq? pq  hay dinero x medio y el foro no se mantiende de manera gratuita..
Este sería uno de los temas económico-foreros k hay aquí dentro, pero obviamente no es el único tema k mueve pasta.
Cómo te ha dicho kwet, los unicos k tienen "poder" (k tienen la opción en su cuenta xD) para poder hacerlo,absolutamente TODO, son santi y elemento pq más q moderadores, son administradores globales del foro. (lo digo por lo k has comentado de los moderadores..y x si lo pensabas, no, no cobramos nada xD).

Bien, acto seguido, por lo k he comentado d q hay motivos economicos x medio, es bastante lógico k el admin, no quiera jugarsela, sobretodo x el lado d ámbito legal, la pirateria de temas.
Esto q kiere decir? q la restricción de los megabytes, no se ha puesto pq sí. La han instaurado pq han habido dj's y discograficas q se han kejado del intercanvio de temas o sesiones k no deberian de "rular" x aquí y k mucha gente se ha dedicado a ripear... Y como comprendereis, si hay denuncias d x medio, o se toman normas y restricciones o se va a tomar x culo el foro y algunas personas q vayan tras él ;)

Así k, una de las medidas más bestias para intentar controlar, tanto la subida d más temas piratas, cómo las subidas masivas de sesiones d dj's internaciones, d fiestas privadas, etc... es, cortar x lo sano. Y xq? pues xq hay gente k todo esto k acabo d escribir no lo va a entender o bien se la va a pelar, xq no es su vida, pero tmb tenemos k pensar en los q verdaderamente son los "dueños" del foro y para los k esto no es una tonería ;)

Tito no lo he puesto x ti eh, pero mira te he citado y ya q estaba lo he explicado todo xD

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #28 en: 30/10/09, 16:44:42 pm »

[cabezazo]


por lo que veo a ti todo te parecia mal xD

No es cierto. Que no esté de acuerdo contigo no quiere decir que me parezca mal TODO.

Aver chico, la cosa es fácil.

Lo primero, dj cruel, no faltes el respeto a otros usuarios k no piensen lo mismo k tú, eso para empezar.  (y x si no te empanas lo digo por lo k has dicho de pelota de mierda al otro chico) Así k sin faltar ;)

Titoferdi, este foro, es un poco diferente a lo k pueda ser cualkier otro forero x internet.Xq? pq  hay dinero x medio y el foro no se mantiende de manera gratuita..
Este sería uno de los temas económico-foreros k hay aquí dentro, pero obviamente no es el único tema k mueve pasta.
Cómo te ha dicho kwet, los unicos k tienen "poder" (k tienen la opción en su cuenta xD) para poder hacerlo,absolutamente TODO, son santi y elemento pq más q moderadores, son administradores globales del foro. (lo digo por lo k has comentado de los moderadores..y x si lo pensabas, no, no cobramos nada xD).

Bien, acto seguido, por lo k he comentado d q hay motivos economicos x medio, es bastante lógico k el admin, no quiera jugarsela, sobretodo x el lado d ámbito legal, la pirateria de temas.
Esto q kiere decir? q la restricción de los megabytes, no se ha puesto pq sí. La han instaurado pq han habido dj's y discograficas q se han kejado del intercanvio de temas o sesiones k no deberian de "rular" x aquí y k mucha gente se ha dedicado a ripear... Y como comprendereis, si hay denuncias d x medio, o se toman normas y restricciones o se va a tomar x culo el foro y algunas personas q vayan tras él ;)

Así k, una de las medidas más bestias para intentar controlar, tanto la subida d más temas piratas, cómo las subidas masivas de sesiones d dj's internaciones, d fiestas privadas, etc... es, cortar x lo sano. Y xq? pues xq hay gente k todo esto k acabo d escribir no lo va a entender o bien se la va a pelar, xq no es su vida, pero tmb tenemos k pensar en los q verdaderamente son los "dueños" del foro y para los k esto no es una tonería ;)

Tito no lo he puesto x ti eh, pero mira te he citado y ya q estaba lo he explicado todo xD



de que sirve la restriccion de temas a 3mb si yo ripeo un tema a 320 y luego lo comprimo a 56 kb puedo subirlo igual y no pierde calidad ninguna solo ocupa menos espacio, en fin......
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #29 en: 30/10/09, 16:52:46 pm »

Pues lo ke decía, k hay gente k o bien, no lo va a entender o k se la va a pelar, pq no es su vida ;)
 
Me gustaría k te hubieran puesto una denuncia por piratería de temas :) A ver si d esa manera tmb buscabas cualkier excusa para seguir subiendo temas y seguir ripeandolos...Igual d esa manera, entendias las restricciones


Además estamos hablando de un foro en el k no solo se suben temas.. Igual no se te ha ocurrido pensar q si bajaran el nivel d megas, no se podrian colgar ni mini fotos ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |