oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DIA 31 DE OCTUBRE 1er ANIVERSARIO AHProject ( ANDORRA ) @ PSICOSIS  (Leído 2208 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/11/09, 17:36:00 pm »

FESTIVAL!!! Mui buena fiesta todos los djs dpm lastima k me perdi al kwet
por llegar un pelin tarde pero otra vez sera... En todo caso mui buena musica por parte de todos i lo mas importante buen rollo con ganas de volver a la liarla por esas tierras un saludo!

Jajaja, no te perdiste gran cosa xDDD al volver al ruedo me puse nervioso como si fuera mi primera vez xD aun que bueno despeus de cuatro años sin pinchar en un sitio xD es como si fuera la priemra vez jajajaja. pero bueno gracias krazy por el trato que me has dado !! execelentisimo :) buena persona y alias tio xD no sabia quien eras xD me hubiera gustado conocerte jejeje.

y nada xD buenas sesiones se escucharon !!!  tranqui furni xD dont worry xD podemos quedar igualmente que para eso somos de canet jajajaja xD y hacemos unas productions xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #31 en: 01/11/09, 18:57:50 pm »

FESTIVAL!!! Mui buena fiesta todos los djs dpm lastima k me perdi al kwet
por llegar un pelin tarde pero otra vez sera... En todo caso mui buena musica por parte de todos i lo mas importante buen rollo con ganas de volver a la liarla por esas tierras un saludo!

Jajaja, no te perdiste gran cosa xDDD al volver al ruedo me puse nervioso como si fuera mi primera vez xD aun que bueno despeus de cuatro años sin pinchar en un sitio xD es como si fuera la priemra vez jajajaja. pero bueno gracias krazy por el trato que me has dado !! execelentisimo :) buena persona y alias tio xD no sabia quien eras xD me hubiera gustado conocerte jejeje.

y nada xD buenas sesiones se escucharon !!!  tranqui furni xD dont worry xD podemos quedar igualmente que para eso somos de canet jajajaja xD y hacemos unas productions xD

eso esta hecho,xD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/11/09, 19:11:50 pm »

desdeluego k estubistes bien kw3t , seleccion musical sublime  ;) ;) ;) gracias a todos akellos k asistieron a la fiesta  ;) ;) ;) lastima de big-d & bolo k por situación agena a la fiesta no pudieron asistir  :-[ , javi maki impresionante como simpre ;D , kimet & xandro imprecables como no, daviliko & evo puta caña & muy wena seleccion musical , alias ----> t lo currastes mucho ;) ;) , el señor archi-core tmb un acha como no pinchando hardcore 100% import , i en fin sobre mi sesion con el dani  que decir  ::) ::) ::) po nada k fue un puto placer pinchar con el k para mi es una gran referencia en este mundo i un gran amigo , muchas gracias DANI &  como no a toda la peña k se animo a estar alli toda la tarde gracias!!!!! santos tmb va por ti ;) ;) ;)
xandro
Desconectado

Registro: 01-11-09
Email
« Responder #33 en: 01/11/09, 22:27:20 pm »

muy buenas chicos. que decir, solo que me lo pase muy bien y estuve muy agusto. me sentí como en casa. la cabina sonaba muy bien, mucho mejor que en algunas otras salas más conocidas, me sorprendio mucho.
las sesiones estuvieron muy bien, hubo muchos subidones que hicieron vibrar.
aprovechar para agradecer a todos vuestra asistencia y la opportunidad de poder pinchar en la sala con vosotros. mersi xavi
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 01/11/09, 22:58:37 pm »

Yo tampoco te vi kwet o no te reconoci nose jaja yo soi el xiko de camiseta negra k pinxo el ultimo despues de kracy i dani bueno espero k coincidamos en otra ocasion i sobre la sesi ami man dixo k te lo currastes si piensas grabarla o algo ya saves privi con el link i venga ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |