oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40757 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #75 en: 24/10/09, 15:59:29 pm »

Xavi a ver si haces q te caes y me la comes un rato boca chancla! siempre igual chiko set4dos es una gran sala igual q coliseum q seas un renegadoo y no te guste salir no es culpa de nadie!  y por ahora no cierraa!!!!!!!!    VENGAAA Q NO ESTAMOS TAN MAL!!  :-* :-*
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #76 en: 24/10/09, 16:22:23 pm »

siempre igual chiko set4dos es una gran sala igual q coliseum q seas un renegadoo y no te guste salir no es culpa de nadie!  y por ahora no cierraa!!!!!!!!    VENGAAA Q NO ESTAMOS TAN MAL!!  :-* :-*

No voy a entrar en descalificaciones como gente con poca argumentacion.

Set4dos en una sala por la cual me parece que han pasado bastante dj´s de residente, y muchos se han ido por razones que desconocemos. El único que ha aportado nombre a la sala es Dany Bpm, y conseguir darle un toque de personalidad distinta al resto. Ahora se va y lo reemplazan por un David F, el cual siempre anuncian como residente de una sala que no existe desde hace casi 3 años.

¿Cual es su concepto de renegado para usted? Porque es una palabra muy abstracta que en función de la situación puede adquiri un significado u otro.

Salir, la verdad que gusta salir donde hay calidad musical y buenos carteles, si hay musica de nula calidad, carteles pobres con dj nacionales feriantisimos, pues la verdad que no tienes la misma motivacion para salir, es normal. Pero por suerte, aun keda alguna serie de salas nacionales y fiestas que aun motivan. Mala suerte que Set4Dos viendo su panorama actual en la que se pira Dany Bpm, no llevan internacionales, no hacen mas que llevar Masia y NSC, luego dj´s de poky y si acaso raramente alguno makinero de no muy alto cache.

Aparte una sala, se tiene que llenar con gente de la zona, y si esta no va ni con Dany Bpm, va a ir con un tio de Tudela y un tio de Lérida que ha entrao de carambola como residente del Set.


cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #77 en: 24/10/09, 16:39:30 pm »

Salir, la verdad que gusta salir donde hay calidad musical y buenos carteles, si hay musica de nula calidad, carteles pobres con dj nacionales feriantisimos, pues la verdad que no tienes la misma motivacion para salir, es normal. Pero por suerte, aun keda alguna serie de salas nacionales y fiestas que aun motivan. Mala suerte que Set4Dos viendo su panorama actual en la que se pira Dany Bpm, no llevan internacionales, no hacen mas que llevar Masia y NSC, luego dj´s de poky y si acaso raramente alguno makinero de no muy alto cache.

Aparte una sala, se tiene que llenar con gente de la zona, y si esta no va ni con Dany Bpm, va a ir con un tio de Tudela y un tio de Lérida que ha entrao de carambola como residente del Set.





k kieres decir kon poko cache... k no s muy famoso¿? xk si es asi prefiero mil veces un k-rlitos k otro ya konsagrado... teknikamente el señor k-rlos es humillante.

Lo de los residentes estoy kontigo no kreo k tire mucho por una razón muy simple david F es konocido entre komillas y piñi lo konocen los de la zona por lo tanto gente k pueda venir x nombres lo dudo muchisimo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #78 en: 24/10/09, 17:01:33 pm »

k kieres decir kon poko cache... k no s muy famoso¿? xk si es asi prefiero mil veces un k-rlitos k otro ya konsagrado... teknikamente el señor k-rlos es humillante.

Obviamente he oido a K-rlos en 742 en un 10 horas...y tiene una técnica correctisima...y sinceramente a quien le mole mucho el genero evolutivo...este tio es la bomba..

Pero estamos en lo de siempre, que te trae mas gente, el que lleva el logotipo o el que no lo lleva. Ademas estando en una sala que segun algunos, la califican como "llena de pegatineros".

Tambien te podria decir que a Zaragoza vino Javi Tracker por febrero 2006, y no fue apenas gente, sin embargo al año siguiente en Coliseum, pa pilares en pareja Al-fredo & Javi Tracker y fue bastante mas gente.
 
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #79 en: 24/10/09, 17:18:01 pm »

k kieres decir kon poko cache... k no s muy famoso¿? xk si es asi prefiero mil veces un k-rlitos k otro ya konsagrado... teknikamente el señor k-rlos es humillante.

Obviamente he oido a K-rlos en 742 en un 10 horas...y tiene una técnica correctisima...y sinceramente a quien le mole mucho el genero evolutivo...este tio es la bomba..

Pero estamos en lo de siempre, que te trae mas gente, el que lleva el logotipo o el que no lo lleva. Ademas estando en una sala que segun algunos, la califican como "llena de pegatineros".

Tambien te podria decir que a Zaragoza vino Javi Tracker por febrero 2006, y no fue apenas gente, sin embargo al año siguiente en Coliseum, pa pilares en pareja Al-fredo & Javi Tracker y fue bastante mas gente.
 

TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO, se esta rigiendo desde hace años por las putas modas y los putos nombres. No se valoran ni promos ni pollas. Los grandes simplemente acaparan el mercado y continuamente se esta vendiendo un producto que en realidad es otro.

O 1 de 2:

1. Cambia la mentalidad de los 4 gilipollas h4l, makineros del palo, i shu masieros, me refiero a estos 3 grupos porque es donde realmente hay mas tontos. Si minimamente supieran lo que escuchan y supieran discernir esto no pasaría. Tanta feria, tanto javi boss, tanto poco caso a los promos y tener a los grandes como dioses esto no pasaria.


2. Que cierren todos los garitos. Y empiece otra vez como al principio. Una renovación musical, música muchisimo mas underground, fresca y de CALIDAD. que cada uno sepa lo que quiere escuchar.

Hasta que los 4 sin cultura no canvien, todo seguirá siendo la misma mierda
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #80 en: 24/10/09, 18:39:47 pm »

k kieres decir kon poko cache... k no s muy famoso¿? xk si es asi prefiero mil veces un k-rlitos k otro ya konsagrado... teknikamente el señor k-rlos es humillante.

Obviamente he oido a K-rlos en 742 en un 10 horas...y tiene una técnica correctisima...y sinceramente a quien le mole mucho el genero evolutivo...este tio es la bomba..

Pero estamos en lo de siempre, que te trae mas gente, el que lleva el logotipo o el que no lo lleva. Ademas estando en una sala que segun algunos, la califican como "llena de pegatineros".

Tambien te podria decir que a Zaragoza vino Javi Tracker por febrero 2006, y no fue apenas gente, sin embargo al año siguiente en Coliseum, pa pilares en pareja Al-fredo & Javi Tracker y fue bastante mas gente.
 

TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO, se esta rigiendo desde hace años por las putas modas y los putos nombres. No se valoran ni promos ni pollas. Los grandes simplemente acaparan el mercado y continuamente se esta vendiendo un producto que en realidad es otro.

O 1 de 2:

1. Cambia la mentalidad de los 4 gilipollas h4l, makineros del palo, i shu masieros, me refiero a estos 3 grupos porque es donde realmente hay mas tontos. Si minimamente supieran lo que escuchan y supieran discernir esto no pasaría. Tanta feria, tanto javi boss, tanto poco caso a los promos y tener a los grandes como dioses esto no pasaria.


2. Que cierren todos los garitos. Y empiece otra vez como al principio. Una renovación musical, música muchisimo mas underground, fresca y de CALIDAD. que cada uno sepa lo que quiere escuchar.

Hasta que los 4 sin cultura no canvien, todo seguirá siendo la misma mierda
estoy de acuerdo contigo al 100 x 100!!!es la putada de vivir en un pais asi,aki en bcn ahora todo el mundo es housero k va de wapo/a poniendo morritos y entrando sin respirar pa marcar pecho y hace 10 años eran los mas pelaos y hace 5 eran los mas regetoneros del mundo k parecian panchitos y todo ya!!!es asi este pais lleno de peña con menos personalidad.....pero bueno que i farem! ;)
hard_xunGah_coreh
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-11-08

Email
« Responder #81 en: 24/10/09, 19:22:58 pm »

k mestas contandooo...^o) :-X
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #82 en: 24/10/09, 19:29:51 pm »

a mi ma pillao x sorpresa.. y aunque n me lo esperase ay q dar una oprtunnidad y ver como va-.. con esta actitud  seguro q no funciona.. ir.. ver como se lo montan y luego opinar.. sobre el dj ex pinar xDDD
josele_742
Visitante


Email
« Responder #83 en: 24/10/09, 22:21:35 pm »

quien no conozca a david f es que a salido poko de fiesta.y sabe muy poko del bumping y el poky.

otro punto nunca estamos contentos con que dj va a venir y esos rollos,pues yo veo un cambio de puta madre para 742 lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir,es lo hacia falta a 742 un POKY TO DE POKY ;)

salir e salido muxo de fiesta creo yo eh, mira creo k mas bien se muy poco de bumping y poky... pq no es k mencante, y como yo... parece k bastante gente.

y yo ya veremos ya si es un cambio de puta madre, pa empezar k tol mundo k pedia dj's en este foro antes de k se anunciase... no iban x ay los tiros, con eso se ve muxo ya, la gente pedia otros pa residentes, pero nadie pidio a davif f ni ninguno del pinar.
compadre una cosa es que pidan y otra cosa es que vayan al 742!! y yo solo te dijo una cosa con piñi y david f 742 coje un estilo diferente a muchas salas,piensa que una misma noche se mezclan 2 estilos contundentes y llenos de buen ritmo y rollo,si 742 abre a las 12 de 12 a 6,ay 6 h yo creo que ay musicote pa rato,y mas con estos 2 artistas,ay que ir probando cosas,y lo que una sala quiere siempre es subir,no bajar y para eso ay que probar cosas,te crees que si el bumping no funcionase el seattle aun estaria abierto? llevamos 6 meses siendo la unica sala de cataluña metiendo bumping,y creo que tenemos pa tiempo,otra cosa te voy a decir no siempre es la fama de un dj en un local si no la calidad a la ora de pinchar,la gente que viene a la discoteca aparte de pegarte la fiesta con tu gente,vienes a escuchar buena musica,y la buena musica siempre sale de un buen dj.
yo desde aqui os animo a todos apoyar al 742 y asus Djs,tener por cuenta que las fiestas que hacen,van a seguir aciendolas pero con un rollo un poko diferente por el nuevo dj que pinchara un nuevo estilo en 742,simplemente es eso.

salutt


weno yo lo veo muy arriesgao, ojala salga bien, a ver si le voy pillando el gustillo al poky y al bumping...
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #84 en: 24/10/09, 22:45:33 pm »

para mi va a cambiar mucho todo, de subir varias veces mensuales creo que me pensare esas 2 horas d camino k me estado pegando 1 año entero porque para esa musica me espero a los recordatorios del area keseyo ya se veran las programaciones suerte de todos modos! :(
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #85 en: 24/10/09, 22:49:16 pm »

para mi va a cambiar mucho todo, de subir varias veces mensuales creo que me pensare esas 2 horas d camino k me estado pegando 1 año entero porque para esa musica me espero a los recordatorios del area keseyo ya se veran las programaciones suerte de todos modos! :(
ponme una orxata jajajajaja
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #86 en: 24/10/09, 23:34:15 pm »

para mi va a cambiar mucho todo, de subir varias veces mensuales creo que me pensare esas 2 horas d camino k me estado pegando 1 año entero porque para esa musica me espero a los recordatorios del area keseyo ya se veran las programaciones suerte de todos modos! :(
ponme una orxata jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDD esee ai dandolo todo!! ke aneu mulladets??? aJEOAJAEOJAEAE stamos pensando en subir hoy a buscar el dvd del out! dime algo si lo lees.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #87 en: 25/10/09, 11:02:22 am »

para mi va a cambiar mucho todo, de subir varias veces mensuales creo que me pensare esas 2 horas d camino k me estado pegando 1 año entero porque para esa musica me espero a los recordatorios del area keseyo ya se veran las programaciones suerte de todos modos! :(
ponme una orxata jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDDD esee ai dandolo todo!! ke aneu mulladets??? aJEOAJAEOJAEAE stamos pensando en subir hoy a buscar el dvd del out! dime algo si lo lees.
venga vamos.. jajj lo e leido aora nen...averme llamao..
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #88 en: 25/10/09, 11:21:40 am »

lo q pasa q soys todos unos rallaos, hace unos añitos la gente se movia cada finde d discoteca en discoteca, ahora os encerrais en un sitio y cuando lo aburris entonces es una mierda.
antes no se miraba ni los dj's q pinchaban, simplemente se iba alli y se pegaba la fiesta fuese kien fuese el dj.
nose xq os cuesta tanto salir si no hay un buen cartel, se mira tanto los dj's dl extrangero q los d aki son una pm. q tipico es esto en españa.
Hace bastantes años creo q set4dos era orbital y la gente se pegaba unos fiestones impresionantes. y si les preguntas a ellos kien era el dj y casi nadie lo sabia xd mirad si era feliç la gente con solo salir el finde a una discoteca y montarse la fiesta. ESTAIS EMPANAOS!!!!
yo cuando salgo me lo intento pasar bien este donde este, no hace falta ser un negado para ponerlo todo patas al reves y joder la fiesta a los demas.
ahora si no hay dj's buenos, la gente no va, pues ya le han jodido la fiesta a los q se lo pasarian bien igual x ser solo 4 gatos.q pena.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #89 en: 25/10/09, 11:27:36 am »

lo q pasa q soys todos unos rallaos, hace unos añitos la gente se movia cada finde d discoteca en discoteca, ahora os encerrais en un sitio y cuando lo aburris entonces es una mierda.
antes no se miraba ni los dj's q pinchaban, simplemente se iba alli y se pegaba la fiesta fuese kien fuese el dj.
nose xq os cuesta tanto salir si no hay un buen cartel, se mira tanto los dj's dl extrangero q los d aki son una pm. q tipico es esto en españa.
Hace bastantes años creo q set4dos era orbital y la gente se pegaba unos fiestones impresionantes. y si les preguntas a ellos kien era el dj y casi nadie lo sabia xd mirad si era feliç la gente con solo salir el finde a una discoteca y montarse la fiesta. ESTAIS EMPANAOS!!!!
yo cuando salgo me lo intento pasar bien este donde este, no hace falta ser un negado para ponerlo todo patas al reves y joder la fiesta a los demas.
ahora si no hay dj's buenos, la gente no va, pues ya le han jodido la fiesta a los q se lo pasarian bien igual x ser solo 4 gatos.q pena.
+100000
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |