oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40767 veces)
Noiker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!


Email
« Responder #135 en: 28/10/09, 18:15:23 pm »

Nunca he pisado el set pero he de decir que el poky y el bumping me gustan, me empezó a gustar cuando vivia por la rioja que allí se escucha bastante. Si ahora David F va a poner poky se pasará por el set mas de una vez.

Asi que por mi parte perfecta la apuesta por este dj y su estilo.


PD: Entiendo que a los que no les guste el estilo y sean asiduos al set les pueda sorprender e incluso molestar, pero bueno sino gusta con no ir es suficiente, y creo que si David F no funciona en la sala la misma dirección tomará alguna medida para darle solución al funcionamiento.


Un saludo a todos!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #136 en: 28/10/09, 18:48:42 pm »

una kosa es verla otra eskuxarla no te konfundas... si no kieres ver a olivia... pensare kosas raras xDD

Ese es otro punto de vista, de esa forma tambien veriamos a Raquel Cardona conocida como dj K.

Pero si es por ver, tampoco necesitas a una dj femina de esas caracteristicas, no desmerezcas a las clientas del 742, que aun se peude ver muy buen nivel.

e de reconocer k la mayoria de veces el nivel suele ser alto  ::)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #137 en: 28/10/09, 21:26:52 pm »

Dj K (babaaaa) :-[
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #138 en: 29/10/09, 08:17:11 am »

madre mia...
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #139 en: 31/10/09, 09:18:02 am »

Aver no se a que viene esto de desprestigiar estilos de musica como el progressive,poky,harhouse......

A los que os gusta esta musica durante muchos años hemos tenido q hacer muchas horas de coche para poder disfrutar de ella.

Ahora los papeles se han cambiado amigos al que no le guste el estilo del nuevo residente pues que no venga ,Q se vayya a otra sala o simplemente de quede en casa.

Ademas en la programacion hay variedad y hay sabados para todos los gustos o sea solo hace falta elegir el finde que mas te guste....


Hacia falta una renovacion del estilo musical del residente. no me jodais!!! el jumpstyle en els set no tiraba de ninguna manera.

Esta vez ha ganado la CALIDAD MUSICAL. ENHORABUENA DAVIDF
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #140 en: 31/10/09, 10:03:54 am »

Aver no se a que viene esto de desprestigiar estilos de musica como el progressive,poky,harhouse......

A los que os gusta esta musica durante muchos años hemos tenido q hacer muchas horas de coche para poder disfrutar de ella.

Ahora los papeles se han cambiado amigos al que no le guste el estilo del nuevo residente pues que no venga ,Q se vayya a otra sala o simplemente de quede en casa.

Ademas en la programacion hay variedad y hay sabados para todos los gustos o sea solo hace falta elegir el finde que mas te guste....


Hacia falta una renovacion del estilo musical del residente. no me jodais!!! el jumpstyle en els set no tiraba de ninguna manera.

Esta vez ha ganado la CALIDAD MUSICAL. ENHORABUENA DAVIDF

mira xaval te equivocas en todo lo k dices, para comentar gilipolleces te kallas, mestais cansando muxo los cansinos como tu.

No se si lo sabes, pero el Jump SI tiraba en el set, kien keria escuchar buen Jump iva al set y hacia sus km, vamos no me jodas, estas dejando a Dany como si uviera sido el malo de la pelicula cuando el a sido un dj a seguir, a sido una catapulta para el Jump en españa y solo por eso se merece un respeto, no se a que coño vienes tu aquí a decir burradas, quedate en casa tu o vuelvete de fiesta a madrid
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #141 en: 31/10/09, 10:38:25 am »

Vamos a ir mucho más amenudo :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #142 en: 31/10/09, 11:06:59 am »

Aver no se a que viene esto de desprestigiar estilos de musica como el progressive,poky,harhouse......

A los que os gusta esta musica durante muchos años hemos tenido q hacer muchas horas de coche para poder disfrutar de ella.

Ahora los papeles se han cambiado amigos al que no le guste el estilo del nuevo residente pues que no venga ,Q se vayya a otra sala o simplemente de quede en casa.

Ademas en la programacion hay variedad y hay sabados para todos los gustos o sea solo hace falta elegir el finde que mas te guste....


Hacia falta una renovacion del estilo musical del residente. no me jodais!!! el jumpstyle en els set no tiraba de ninguna manera.

Esta vez ha ganado la CALIDAD MUSICAL. ENHORABUENA DAVIDF



llamas al poky "la calidad musical", la "verguenza nacional" diria yo (junto con los pitos)

por otro lado, el progresive esta MAS QUE MUERTO ya.

 y te lo esta diciendo un amante del progresive y hardhouse de la buena epoca


si una sala hoy ya no funciona semanalmente, NO FUNCIONA, y ya pueden poner jota aragonesa que les da igual, seguira sin funcionar

a estas alturas vas a levantar una sala a base de estilos muertos y cacerolas pokeras


PD: sobre el hardhouse desconozco el tipo de hardhouse que van a poner, asi que no opino.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #143 en: 01/11/09, 17:05:05 pm »

Esta vez ha ganado la CALIDAD MUSICAL. ENHORABUENA DAVIDF

Mas bien ha ganado la feria, para variar xDDD Y calidad musical, pues mucho mejor la tiene Dany Bpm.

De todas formas, sabes cuantos kilometros he exo yo para escuchar esa musica, 0 km...xq la feria esta presente en todas partes.
hard_xunGah_coreh
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-11-08

Email
« Responder #144 en: 01/11/09, 21:01:48 pm »



mira xaval te equivocas en todo lo k dices, para comentar gilipolleces te kallas, mestais cansando muxo los cansinos como tu.

No se si lo sabes, pero el Jump SI tiraba en el set, kien keria escuchar buen Jump iva al set y hacia sus km, vamos no me jodas, estas dejando a Dany como si uviera sido el malo de la pelicula cuando el a sido un dj a seguir, a sido una catapulta para el Jump en españa y solo por eso se merece un respeto, no se a que coño vienes tu aquí a decir burradas, quedate en casa tu o vuelvete de fiesta a madrid

+1000  ;)
newstylero_utebo
Desconectado

Registro: 25-02-09

Email
« Responder #145 en: 02/11/09, 09:01:09 am »

joder pues yo stuve el dia q fue el evil y cuando mas gente abia en la pista bailando era cuando pinxo el y eso que el n mete tanta traya cmo la q te puede meter el ogalla jeje

pos como casi siempre, cuando ai mas peña es cuando pinxan los de fuerda de casa...
tampoco deberia ser asi,sino los residentes no pintan nada XD,que dejen pues la discoteca sin residentes y que se agan cada finde fiestas variadas XDXD.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #146 en: 02/11/09, 22:46:12 pm »

este sabado vi un poco a david f y hizo una buena sesion,   aunke la de dani me gusto mas.        al piñi no lo vi pinchar    supongo ke pincharia el primero ya ke llegemos a media sesion de david f
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #147 en: 02/11/09, 22:52:36 pm »

pues si la sesion de david F fue muy variadita y si sigue este estilo puede llegar a tirar para adelante la cosa  :D :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #148 en: 02/11/09, 23:46:38 pm »

pues si la sesion de david F fue muy variadita y si sigue este estilo puede llegar a tirar para adelante la cosa  :D :D

De que tipo pues? Aunk me imagino que de nada del teknoprogresivo de Pinar o Musa xD
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #149 en: 03/11/09, 01:15:35 am »

pues si la sesion de david F fue muy variadita y si sigue este estilo puede llegar a tirar para adelante la cosa  :D :D

De que tipo pues? Aunk me imagino que de nada del teknoprogresivo de Pinar o Musa xD

no tiro mas de jump, bumping algo de newstyle i poky bastante variado y la verdad que movio la pista sisi
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |