oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40759 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #105 en: 26/10/09, 22:05:15 pm »

Iros a la mierda ya con comentarios absurdos, set4dos a tomado una decision... que es que David F sea residente... respetarlo y esperar a ver como funciona el royo! pero no abrais la boca con mierda coño!!! Aparte yo lo escuchado alguna que otra vez en Coliseum, y el estilo que pone mola y bastante!

P.D.: Lo que si que tienen que cortar en seco es el royo con Masia, que huele demasiao ya!

defiendes tu mierda metiendo mas mierda cn la cara de croisant nanu, por si no te acuerdas piñi es residente y pincha newstyle.



+10000000000000000000 :D juajajajaja korsakooooo cabronazooooooooo

Una cosa es cortar en seco con Masia... lo defiendo totalmete y la otra es comparar lo k pinxa piñi con lo k pinxan la mayoria de dj's de masia...

Como comparas tu el Newstyle con Newstyle?

perdona pero comparo New Style con pitos feos ;)

y no me agais comentar mas pk vamos a entrar en polemica y siempre es lo mismo y al final cansa
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #106 en: 26/10/09, 22:07:08 pm »

joder pues yo stuve el dia q fue el evil y cuando mas gente abia en la pista bailando era cuando pinxo el y eso que el n mete tanta traya cmo la q te puede meter el ogalla jeje

pos como casi siempre, cuando ai mas peña es cuando pinxan los de fuerda de casa...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #107 en: 26/10/09, 22:10:48 pm »

yo no es x ser negativa...xo yo pienso k esto no va a funcionar
x lo menos x mi lao,,ia no es x dar una oportunida de aver kmo
k cartel ponen i tal xk aun asin si ponen a david f de residente
ex residente de pinar la base sera el poky i nosek mas..i ami esoo
pos no me gusta nada de nada,,xo amos nose kmo lo vea la demas
gente pa gustos colores xo kreo k a pokos les va ese royo  :-\

Hombre quizas a partir de las 6 de la mañana le encontreis el gustirrinin al bumping como le cogia yo en mis buenos tiempos...  ;D a ver para cuando sofia dj de invitada xD
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #108 en: 26/10/09, 22:24:07 pm »

Iros a la mierda ya con comentarios absurdos, set4dos a tomado una decision... que es que David F sea residente... respetarlo y esperar a ver como funciona el royo! pero no abrais la boca con mierda coño!!! Aparte yo lo escuchado alguna que otra vez en Coliseum, y el estilo que pone mola y bastante!

P.D.: Lo que si que tienen que cortar en seco es el royo con Masia, que huele demasiao ya!

defiendes tu mierda metiendo mas mierda cn la cara de croisant nanu, por si no te acuerdas piñi es residente y pincha newstyle.



+10000000000000000000 :D juajajajaja korsakooooo cabronazooooooooo

Una cosa es cortar en seco con Masia... lo defiendo totalmete y la otra es comparar lo k pinxa piñi con lo k pinxan la mayoria de dj's de masia...

Como comparas tu el Newstyle con Newstyle?

perdona pero comparo New Style con pitos feos ;)

y no me agais comentar mas pk vamos a entrar en polemica y siempre es lo mismo y al final cansa
.... Yo no compare a piñi con masia solo dije que piñi pincha newstyle y en masia te guste mas o menos tb se pincha newstyle de una manera o de otra que va totalmente a gustos, a mi piñi me gusta mas que muchos d masia tb y? no deja de ser newstyle y le veo una logica a que vengan dj d masia o de via6 o de donde sea, a mi lo que no me acaba de cuadrar es que me quiten el jump.... ;[[!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #109 en: 26/10/09, 22:31:19 pm »

Iros a la mierda ya con comentarios absurdos, set4dos a tomado una decision... que es que David F sea residente... respetarlo y esperar a ver como funciona el royo! pero no abrais la boca con mierda coño!!! Aparte yo lo escuchado alguna que otra vez en Coliseum, y el estilo que pone mola y bastante!

P.D.: Lo que si que tienen que cortar en seco es el royo con Masia, que huele demasiao ya!

Set4Dos ha tomado una decisión, si quisiera que no la valorasemos ya hubiese pegao el candao al post e incluso a su seccion en makinamania. Aparte me gustaria saber en que te basas para decir que el estilo que pone mola y bastante, yo lo he escuchao en mas de una ocasion y en vez de David F...lo llamaria David Feria, porque es lo que pone..sera estilo distinto en contundencia, xo feriante es tanto como Masia incluso. De todas formas no se que me da que tu apoyo a la propuesta de David F va en funcion de con que amistades profesionales se codea el nuevo residente  ::), sino me da que ni escribirias el comentario.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #110 en: 26/10/09, 22:31:48 pm »

yo no es x ser negativa...xo yo pienso k esto no va a funcionar
x lo menos x mi lao,,ia no es x dar una oportunida de aver kmo
k cartel ponen i tal xk aun asin si ponen a david f de residente
ex residente de pinar la base sera el poky i nosek mas..i ami esoo
pos no me gusta nada de nada,,xo amos nose kmo lo vea la demas
gente pa gustos colores xo kreo k a pokos les va ese royo  :-\

Hombre quizas a partir de las 6 de la mañana le encontreis el gustirrinin al bumping como le cogia yo en mis buenos tiempos...  ;D a ver para cuando sofia dj de invitada xD

Ya vino en una Gold, pero a partir de aora seguramente venga mas a menudo xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #111 en: 26/10/09, 23:51:49 pm »

sofia no k ya kansa keremos a olivia dj!!!! k hablando kon ella me dijo k tenia k volver xo no a vuelto :( :(
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #112 en: 27/10/09, 00:04:22 am »

olivia dj!!!! k hablando kon ella me dijo k tenia k volver xo no a vuelto :( :(

Aquella mujer que estando en cabina, le tenian que arreglar las mezclas Dj Napo xD
Maze
Desconectado

Sexo: Masculino De: balafiA compadre!
Registro: 15-02-07

Email
« Responder #113 en: 27/10/09, 00:19:02 am »

Iros a la mierda ya con comentarios absurdos, set4dos a tomado una decision... que es que David F sea residente... respetarlo y esperar a ver como funciona el royo! pero no abrais la boca con mierda coño!!! Aparte yo lo escuchado alguna que otra vez en Coliseum, y el estilo que pone mola y bastante!

P.D.: Lo que si que tienen que cortar en seco es el royo con Masia, que huele demasiao ya!

Set4Dos ha tomado una decisión, si quisiera que no la valorasemos ya hubiese pegao el candao al post e incluso a su seccion en makinamania. Aparte me gustaria saber en que te basas para decir que el estilo que pone mola y bastante, yo lo he escuchao en mas de una ocasion y en vez de David F...lo llamaria David Feria, porque es lo que pone..sera estilo distinto en contundencia, xo feriante es tanto como Masia incluso. De todas formas no se que me da que tu apoyo a la propuesta de David F va en funcion de con que amistades profesionales se codea el nuevo residente  ::), sino me da que ni escribirias el comentario.




estamos aqui criticando sin dar una oportunidad claro que no va a ser lo mismo pero a donde se van a pegar la fiesta toda aquella gente de lleida que no se puedan acer to los km k nos acemos algunos? ( SIN CONTAR VIA6 I DE MAS) vamos aver si el david se sale! y seguimos gozandola en el set :)

PD: Aunque ya hacia tiempo que no iva por el set pq estaba mu liao entre la masia i el activa el ultimo dia que fui que fue pal abel  me pegue un buen festival! amooossssss LLEIDATAAANSSS CABRUNASUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUS ;D ;D
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #114 en: 27/10/09, 10:23:14 am »

yo no es x ser negativa...xo yo pienso k esto no va a funcionar
x lo menos x mi lao,,ia no es x dar una oportunida de aver kmo
k cartel ponen i tal xk aun asin si ponen a david f de residente
ex residente de pinar la base sera el poky i nosek mas..i ami esoo
pos no me gusta nada de nada,,xo amos nose kmo lo vea la demas
gente pa gustos colores xo kreo k a pokos les va ese royo  :-\

No no si tu siempre que hablas te cubres de gloria....como en comentarios anteriores tuyos...
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #115 en: 27/10/09, 10:38:32 am »

yo no es x ser negativa...xo yo pienso k esto no va a funcionar
x lo menos x mi lao,,ia no es x dar una oportunida de aver kmo
k cartel ponen i tal xk aun asin si ponen a david f de residente
ex residente de pinar la base sera el poky i nosek mas..i ami esoo
pos no me gusta nada de nada,,xo amos nose kmo lo vea la demas
gente pa gustos colores xo kreo k a pokos les va ese royo  :-\

No no si tu siempre que hablas te cubres de gloria....como en comentarios anteriores tuyos...

Hard_xunga_core , esta claro que no te gusta el poky , ( ami tampoco ) , pero como dice mi amigo rotia te cubres de gloria cada vez que escribes  en el foro , claro que no te gusta el poky , si tu nombre lo dice todo NEN , tu quieres hardcore a que si , para powerangear cuando viene el subidón y para jodernos las fiestas a los amantes y conocedores de dicho estilo .

Actualizate , borra esta cuenta y hacte otra con un nombre mas arreglao XUNGA .
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #116 en: 27/10/09, 10:52:28 am »

olivia dj!!!! k hablando kon ella me dijo k tenia k volver xo no a vuelto :( :(

Aquella mujer que estando en cabina, le tenian que arreglar las mezclas Dj Napo xD

pero k prefieres ver a olivia o a sofia¿?
Albardia_Dj
Desconectado

Registro: 21-02-09

Email
« Responder #117 en: 27/10/09, 12:37:37 pm »

Pues a mi personalmente David F me encanta, ya q el progresivo es lo q mas me tira, pero tb es verdad q no pinta muxo en el set... De todas formas yo croe q tirara de poner progresivo con bases hardhouseras en plan kuki...
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #118 en: 27/10/09, 13:56:13 pm »

Iros a la mierda ya con comentarios absurdos, set4dos a tomado una decision... que es que David F sea residente... respetarlo y esperar a ver como funciona el royo! pero no abrais la boca con mierda coño!!! Aparte yo lo escuchado alguna que otra vez en Coliseum, y el estilo que pone mola y bastante!

P.D.: Lo que si que tienen que cortar en seco es el royo con Masia, que huele demasiao ya!

defiendes tu mierda metiendo mas mierda cn la cara de croisant nanu, por si no te acuerdas piñi es residente y pincha newstyle.

Por si no lo has leido, mmm david f nuevo residente carapan! a ver si lees primero... y su estilo al menos cuando yo lo escuchaba era progresivo, bumping, hardhouse... creo que el que tiene cara de crusan eres tu. que no sirves ni pa pedirte por encargo, eres tu el que defiende la mierda con mas mierda, defiendo el newstyle con los super pitos de mierda que una marca que no quiero nombrar lleva al set4dos una vez al mes! no hay mas... ese es tu pensamiento! musicalmente diria que eres un poco inculto, y por cierto a mi tu del set no me enseñas ni media, que llevo desde que era decibelia vs set4dos subiendo, o sea que mutis listiyo!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #119 en: 27/10/09, 13:57:29 pm »

Cara croisant y cara pan Fan (L)  8)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |