oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40486 veces)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« en: 21/10/09, 16:45:31 pm »

Para mi es todo un orgullo poder presentaros como nuevo dj residente d set4dos a DAVID F!!!
Conocido por todos, ex dj d Pinar cn una larga trayectoria artistica en el mundo dl bumping/poky/dance/hardhouse... aora empieza un nuevo proyecto con set4dos en el que el dia 21 de Noviembre se hara su respectiva presentacion en la sala.
Desde aki dar la bienvendida a un grandisimo dj y mejor persona.

BIENVENIDO DAVID F!!!

jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #1 en: 21/10/09, 16:54:24 pm »

Para mi es todo un orgullo poder presentaros como nuevo dj residente d set4dos a DAVID F!!!
Conocido por todos, ex dj d Pinar cn una larga trayectoria artistica en el mundo dl bumping/poky/dance/hardhouse... aora empieza un nuevo proyecto con set4dos en el que el dia 21 de Noviembre se hara su respectiva presentacion en la sala.
Desde aki dar la bienvendida a un grandisimo dj y mejor persona.

BIENVENIDO DAVID F!!!



tomaaaa geromaaaaa jajajaja pues nada dia 21 bienvenida a david f!!!! jajajajaa


tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #2 en: 21/10/09, 16:57:31 pm »

pues aver q tal va.. suerte
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #3 en: 21/10/09, 16:58:43 pm »

esto si ke no me lo esperava..... y ahora en el Set ke se pondra; bumping y eso y sus variantes??? :o :embarassed:
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #4 en: 21/10/09, 17:00:18 pm »

esto si ke no me lo esperava..... y ahora en el Set ke se pondra; bumping y eso y sus variantes??? :o :embarassed:
yo tampoco lo esperaba.. la set4dos siempr arriesgando.. primero jump q aqui n tiraba demasiado.. y aora bumping.. progresive.. poky.. q tampoco.. es mas madrileño-- aver q tal va
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #5 en: 21/10/09, 17:36:44 pm »

Para ser poky las sesiones de este hombre suelen estar vastante bien, aunque tengo que reconozer que me he llebado una gran desilusión...

Me da que apartir de ahora los que tanto discutiamos sobre estilos musicales vamos a estar un poquito + unidos. xDDDD

No obstante les deseo lo mejor tanto a la sala como a su nuevos residentes.

S@lu2!!!
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #6 en: 21/10/09, 17:49:57 pm »

Suerte con el nuevo resi :D, como bien decían cabía esperar alguien del Pinar después de tanto tiempo viniendo a la sala.  De momento nosotros, pocas veces mas apareceremos por ahí ya.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 21/10/09, 18:20:08 pm »

buena suerte con este nuevo residente :D
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #8 en: 21/10/09, 18:31:21 pm »

buffffffff ................ la verdad es ke espero ke le vaya bien .. pero me parece ke no es lo ke se esperaba ..... A ver ke pasa ahora ... de todas maneras buena suerte y bienvenido ...
josele_742
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/10/09, 18:50:31 pm »

espero k vaya bien, pero como todos dicen no es lo k esperabamos, no es por kitar meritos a este dj, k la verdad sk no sabia kien era nunca lo e oido, pero nose yo si sera suficiente... la verdad k tngo mis dudas pero ojala mekivoke!

aunk lo k si k es verdad k weno tenemos variedad, aunk si no pinxan jump...

de todas maneras lo apoyo y espero k le vaya bien!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #10 en: 21/10/09, 19:18:48 pm »

Bueno, cabia esperar a alguien de este estilo, las Gold Dj's mayormente eran de esto, y los de pinar pisaban bastante el set, aunke para toda la gente k comentaba (me incluyo) en poner a un Nau o similares... nos emos kedado  ??? LOL? xD

Pero esto no va a cambiar mi manera de ver el Set, ni tampoco mi asistencia mensual, así que... SE LIA IGUAL!! XD

Suerteeee Piñii!!! k aun no te lo e dixo!!!
Y Suerte a David F  ;)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #11 en: 21/10/09, 19:21:19 pm »

La verdad es q hoy comentandolo me esperaba algo asi, aunke kizas me huviera gustao mas un urta&navarro pero tampoco me desagrada del todo la idea de David F ahora a ver como se las gastaa y hace mover a la pista porq una cosa es venir hacer un bolo y pirarse y otra es estar en el set a pie del cañon cada finde, por parte del Piñi ya se sabe q nos va hacer mover como siempree con sus ritmos!! 

 Alea Iacta Est
josele_742
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/10/09, 19:29:50 pm »

y los de pinar pisaban bastante el set
Pero esto no va a cambiar mi manera de ver el Set, ni tampoco mi asistencia mensual, así que... SE LIA IGUAL!! XD

Suerteeee Piñii!!! k aun no te lo e dixo!!!
Y Suerte a David F  ;)

si solo an venido 2 o 3 veces no? es raro k un dj k no a venio nunca, k a venido solo 2 o 3 veces en los 2 ultimos meses y yasta sea residente. weno creo k no abia venido antes, si aabia venido antes de esta temporada pos lo siento e lo ke dixo mekivocao, pero creo k no
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #13 en: 21/10/09, 19:40:54 pm »

Si ya havia venido en otras ocasiones creo pero kizas no tan seguidas como en esta ultima temporada, Wenoo con ganas de verlo detras de losplatos del set y su comportamiento con el publicoo q somos duros de roer!! ya puedes hacernos moverr!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #14 en: 21/10/09, 19:43:30 pm »

y los de pinar pisaban bastante el set
Pero esto no va a cambiar mi manera de ver el Set, ni tampoco mi asistencia mensual, así que... SE LIA IGUAL!! XD

Suerteeee Piñii!!! k aun no te lo e dixo!!!
Y Suerte a David F  ;)

si solo an venido 2 o 3 veces no? es raro k un dj k no a venio nunca, k a venido solo 2 o 3 veces en los 2 ultimos meses y yasta sea residente. weno creo k no abia venido antes, si aabia venido antes de esta temporada pos lo siento e lo ke dixo mekivocao, pero creo k no
hace poco hicieron un set4dos versus pinar.. vinieron todos los del pinar
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |