Miscelánea > OFF-TOPIC
Fèlix Millet
(1/3) > >>
PTT-future-:
Bueno, yo desde la distancia, he sigo muy por encima el caso de este CHORIZO, que con tantas distinciones, cargos de responsabilidad y honorificos en decenas y decenas de empresas y agrupaciones, ha salpicado en la sociedad catalana..

Una insígnia de la "burguesia Catalana", un hombre que, excepto algunos que lo tenían clinchado desde hace tiempo ( no daré más detalles), merecía el respeto de toda la sociedad Catalana, y era el Gran Senyor de Catalunya...

En pocos años, se embolsó ( que se sepa, seguro que MUCHO más) unos 12 millones de euros que desviaba desde el Palau de la Musica a su propio bolsillo ( bueno, y al de demás gente, claro está).. dinero que procedía de donaciones particulares o publicas..

Un "Pillet", vaya...

En que quedará la cosa?

Me gustaría que gente metida en el mundo Judicial ( Hardbeat por aclamación popular), me pudiera explicar el porqué en 3 meses desde que se descubrió el pastel, este hombre ha estado campando por sus anchas, todo y las pruebas que se han demostrado en contra suya.. el porque en la primera toma de contacto con el Juez, y con pruebas en mano aún está libre?.. y así un largo, etc..

Salpicará a mucha más gente? serà una cabeza de turco para no levantar aún más la manta y que salga gente aún más influyente ( si cabe) de debajo?

Vaya, que me parece que esto es la punta del Iceberg, y que aqui se destaparían muchíssimas irregularidades ( ya no solo en "el Palau" ) sino en muchíssimas instituciones "Publicas".

PD: Yo tengo la opinión que este tio lo encontraran muerto, colgado de una cuerda en su casa ( bueno, una de sus casas), o en 2-3 años desarrollará un cancer que nos quitará a la raza humana de otro indeseable..

PDII: NO hi ha un pam de net!

acidboysgp:
Interesante.

¿Lo suicidarán dices?

Si este tio campa a sus anchas será por que o bien es un pez gordo (la verdad es que desconozco quien es) o por que hay como dices algún tipo de interés oscuro detrás.

Otra trama corrupa, al estilo Gürtel. Si sale (a la luz pública) es por alguna razón, tenlo claro. Estas cosas no salen por que sí.
diyei jarbit:
Uffff Yo ahora estoy ocupado y tengo que irme a la universidad, pero en cuanto tenga un rato os comentaré lo que sé o he oído al respecto, que tiene delito, dicho sea de paso.

Pero lo de la libertad en el periodo hasta que se celebre el juicio es algo normal, quiero aclarar, ya que la prisión provisional normalmente solo se aplica en casos de delitos de sangre como medida preventiva, rara vez en delitos societarios.
cmc_09:
ami me parecía escuchar algo ayer en la radió cuando estaba donando sangre,además de que el camillero sabia de esto y me estuvo hablando,pero to estaba en mi mundo ;D
chequebo:
Vivimos en un país de corruptos:

PSOE: telaraña andaluza, caso faisán
PP: caso gürtel
Micronacionalistas: caso Millet, 3%, informes inútiles a amigos
A todo esto sumar la corrupción urbanística en la mayoría de ayuntamientos del país de todos colores políticos.

La solución: prohibir cualquier tipo de subvención pública y eliminar cuerpo administrativo al estado, menos instituciones por donde se pierda el dinero, no hay país que aguante el tener que mantener a 17 miniestados, diputaciones, consejos comarcales, etc.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa