Bueno, llevava mucho tiempo sin saber nada de esto. Mas o menos antes del verano perdi la pista de estos temas. No he sabido nada de ellos hasta ahora que me ha dado por entrar aqui.
Al fin sale jeje
Bueno, voy a comentar un poco de que van los temas:
A1- RH pres. DDTeam - This is the life remix
El nombre ya lo dice, una version en plan makinilla del tema de Amy Mcdonald a peticion del señor Danky. Es para mi un tema muy especial ya que es el primer tema cantado en el que pillo una cantante (Claudia Nieto, Luego pongo fotos

) y la grabo.Con las guitarras igual, el guitarrista Henry Camarero accedió a enchufarse a mi tarjeta de sonido. Me sirvio para ver que mis estudios de tecnico de sonido empiezan a dar fruto jeje
A2- RH pres. DDTeam - DDMelody
Melodia maquinera movidita con unas voces que enrollan bastante y un acidillo ahi rebueno jeje Destaco el paron que tiene ya que nos gusta mucho a todos los compositores jeje. Si quereis saber algo acerca de la historia de este tema puedo contaros que salio un domingo despues de la "Festa major de Pardines" con toda la resaca cuando Danan me preguntó ¿Como haces una melodia?
El resto fue sobre ruedas jejej
B1-RH - Driving The Orchestra
Es un tema unicamente mío que a todos nos gusta por su potencia. Tiene un paron completamente orquestral con una posterior petada muuy fiestera. Destaco la pegada del bombo y la contra ultradura. Es el tema del rollo mas actual del disco. Espero que os mole porque a mi me pone a cien xd
B2-Jin & RH - Madcore Base
Es una base que hicimos hace un par de años con el compañero Jin para regalarsela al Sr. Madcore el dia de su cumple. Realmente el mérito se lo atribuyo todo a Jin ya que sin su rayada este tema seria basura. Vereis que es una base un tnto rara ya que combina rallada, acido, voces, contra hardstyle, bombo makina,..... Una especie de Fusion que a nosotros nos molo xD
Bueno ahora os toca a vosotros opinar, si os mola decidlo, si no os mola rajad, esto es un foro y me molaria usarlo como "estudio de mercado" jejjeje
Muchas Gracias a todos,
Roger Hard!