oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NCS 002 - Roger Hard presents Danky & Dreamer  (Leído 10086 veces)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 24/10/09, 14:50:00 pm »

Pues lo unico que me ha llamado la atencion ha sido la base que es un tanto loca, y rara..  ;)

las melos no me dicen nda en absoluto eso si.. el paron.. como muy bien indica es una orquesta =D

y la cantada... la melo esta bien.. pero a la cantante le falta exprexion,y alegria cuando canta

De todas formas Suerte con el disco  ;) ;)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #31 en: 24/10/09, 15:13:44 pm »

Muchas felicidades a todos los componentes del disko! ya tocaba que salieran estos temitas jeje, tengo especial debilidad por la base, me encanta, y la ddm melody muy buena tambien, un disko muy completo, mucha suerte con las ventas y a liarla mucho jeje! ;)

Por cierto la previa de la primera pagina del orquesta dura 3 segundos...almenos a mi si...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #32 en: 24/10/09, 15:33:15 pm »

beun disco, seguid dando caña! ^^
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #33 en: 24/10/09, 15:36:56 pm »

Muchas felicidades a todos los componentes del disko! ya tocaba que salieran estos temitas jeje, tengo especial debilidad por la base, me encanta, y la ddm melody muy buena tambien, un disko muy completo, mucha suerte con las ventas y a liarla mucho jeje! ;)

Por cierto la previa de la primera pagina del orquesta dura 3 segundos...almenos a mi si...
Como si te hiciera falta escuchar la previa xDD

La que he colgao yo en la pag.2 esta bien
Xev-i
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Joan de les abadesses
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #34 en: 24/10/09, 15:41:01 pm »

discazoo y para mi el mejor corte el this is the life ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/10/09, 15:58:32 pm »

Pues a mi lo que mas me ha llamado la atención es la base :P

De todos modos lo que veo mas interesante no es este proyecto en sí, sino la evolución que podáis tener en un futuro próximo :)

A ver con que me sorprendeis xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #36 en: 24/10/09, 16:06:31 pm »

el tema DD melody no está nada mal, buena melodía.

el driving the orchestra tampoco está mal.

la bse no está mal tampoco, los sonidos q lleva cuando cae me gusta. es bastante rápida, tiene q dar mucho juego!!!las ralladas están muy muy bien!!!

perdón por una valoración tan pobre pero estoy con el sueño de después de comer xddd

la cantada no me ha gustado, me esperaba otra cosa. le falta un bombo más fuerte a mi parecer. por qué no habéis cogido la voz original como cuando se han hecho otros remixes???no me termina de sonar bien cómo queda la voz con la melodía :S
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #37 en: 24/10/09, 20:58:28 pm »

el tema DD melody no está nada mal, buena melodía.

el driving the orchestra tampoco está mal.

la bse no está mal tampoco, los sonidos q lleva cuando cae me gusta. es bastante rápida, tiene q dar mucho juego!!!las ralladas están muy muy bien!!!

perdón por una valoración tan pobre pero estoy con el sueño de después de comer xddd

la cantada no me ha gustado, me esperaba otra cosa. le falta un bombo más fuerte a mi parecer. por qué no habéis cogido la voz original como cuando se han hecho otros remixes???no me termina de sonar bien cómo queda la voz con la melodía :S

Lo de la voz era una especie de reto personal... por lo de grabar y tal sabes?
Creo que por ser lo primero que hemos grabao ha quedao bastante bien, de todas formas puedo afirmar que lo que tenemos hecho hasta ahora le da mil patadas a este disco. Es increible la evolucion que puede hacer una persona en un año.

Anda a seguir comentando cracksss
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #38 en: 24/10/09, 23:08:41 pm »

FOTO DE LA GALLETA YA!

j3j3


Discazo sin duda, las 4 canciones son para escuchar i no parar!!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #39 en: 25/10/09, 11:56:43 am »

Bueno en primer lugar disculpad pork siempre estoy por aki el makinamania y ahora mismo estoy de vacaciones y no podia apenas consultar internet (suerte ke danky me llamo para darme la gran notícia que POR FIN el disco estaba anunciado).

Agradecer a todos los que lo han hecho posible; VIC, Sety, etc pero sobretodo a el cabronazo del ROGERHARD que como siempre es un makina!!! lo ha dado todo en cada uno de los temas y te lo kiero agradecer de todo corazon. También a Cláudia para aportar su voz, a madcore, y como no a mi amigo de siempre (tambien del ekipo DD) Danky! T'estimu malparit!!

De los cortes pues que decir; el This is the life toda una experiencia muy divertida y como dice Roger un reto personal suyo hacer un remix con voz NO ORIGINAL. Corte principal del disco, aunque yo le tengo un cariño personal al DD melody! melodia k como más la escuchas más te entra, parece que no te cansa nunca!!! gran evolución que ha tenido el tema desde su inicio casi de broma en casa de ruger! me encatnat el juego de voces y los sonidos-instrumentos utilizados!

La orquestra pues genial! un experimiento de roger k como siempre no le gusta hacer nada que se parezca a nada que esté ya hecho y se ha explayado mezclando los sonidos más clásicos de una orkestra k no son familiares en este estilo con los bombos y sonidos más contundentes y actuales!

Por última la base muy curiosa y juguetona con muchos sonidos diferentes! Como no para salir un poco de lo habitual!!

Pues nada se me acaba el tiempo (estoy en el ciber del hotel")!!! ESPERO K OS GUSTE (almenos tanto como a mi jej) y a disfrutarlo!!!!

Saludos!

PD: Dedicar el disco a mi novia Eva k la kiero un montón!!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 25/10/09, 13:08:02 pm »

Bueno. pues una alegria para mis oido este disco, felicidades a ruge hard porque es un cabronazo i siempre las clava el tio me gustan mucho todos los cortes hay una currada encima increible, espero que saque muchos mas y que siga en esta linea ascendente.

ets un mal parit i ho saps!! putu amuu...XD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #41 en: 25/10/09, 13:17:58 pm »

En general, todo parece petar muy bien :P
La madcore base sobretodo ;) ;) ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #42 en: 25/10/09, 13:41:25 pm »

Bueno. pues una alegria para mis oido este disco, felicidades a ruge hard porque es un cabronazo i siempre las clava el tio me gustan mucho todos los cortes hay una currada encima increible, espero que saque muchos mas y que siga en esta linea ascendente.

ets un mal parit i ho saps!! putu amuu...XD

Seeeehhhh! ;D

Merci per comentar makina!
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #43 en: 25/10/09, 13:46:42 pm »

Me encanta el Driving The Orchestra! y la base, los demas tendré que oirlos mejor cuando me compre el vinilo^^
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #44 en: 25/10/09, 14:40:36 pm »

ostia el orkesta en vinilo :o este disco cae seguroo, this is te life(L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |