| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| << < (2/9) > >> |
| EsbancillO:
Mejor Dj: Buenri Mejor Discoteca: Xque? Mejor Disco:Dj Sylvan - Guitar Spell Mejor Productor/es: Requena Mejores Platos:Technics SL-1210msg Mejor Mesa de mezclas: Vestax PCV-175 Mejor Mezcla:Nation 2 Nation - Extasia |
| electric_voodoo:
Mejor Dj: Por llevarme dando 7 años de fiesta, Pastis & Buenri Mejor Discoteca: Xque? Mejor Disco: Nose, Hard Nation 2 - Surrealist, por decir uno Mejor Productor/es: Julio Posadas y Ruboy Mejores Platos: Technics MK 5 Mejor Mesa de mezclas: Rodec o Formula Sound Mejor Mezcla: Una que hacía el Pastis con el Tyrome - Electric Voodoo Pd: La del virtual experience con el Xque 3 yo tmb la he echo, y creo recordar que el Pucho tmb |
| DaBiZz NRG:
Es q el xque 3 y el virtual experience peta de la ostiaaa!!!! me gustaria oir la sesion de pucho en la q sale, Pucho la tienes en tu web la sesion??? |
| djberto:
Mejor Dj: PASTIS Y BUENRI, NO ME PUEDO DECANTAR... Mejor Discoteca: XQUE Mejor Disco: KUBIK - KUBIKO Mejor Productor/es: RUBOY Mejores Platos: TECHNICS Mejor Mesa de mezclas: RODEC Mejor Mezcla: MEZCLA PASTIS CON DOS KUBIKOS... |
| KuPaS:
Mejor Dj: Pastis Mejor Discoteca: Xquè? Mejor Disco: FREE - Kanashimi o Moyashite Mejor Productor/es: Ruboy Mejores Platos: ni zorra xD Mejor Mesa de mezclas: idem xDDD Mejor Mezcla: PLASTIC ENEMY - No house vs Pullover, dioooooooos pa korrerse! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |