| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fichas tecnicas |
| << < (4/9) > >> |
| Dj Duran:
Mejor Dj: yo (jejeje es coña) javi tracker Mejor Discoteca: xque Mejor Disco: xque 3 Mejor Productor/es: gerard requena Mejores Platos: technics 1210 m3d Mejor Mesa de mezclas: rodec mx 180 mk2 Mejor Mezcla: maniacs vs i need your punk |
| --•[URI]•--:
Mejor Dj: Pastis & Buenri Mejor Discoteca: xque (aunke no e ido,me guio x la gente y la musica) Mejor Disco: xque 6 Mejor Productor/es: gerard requena Mejores Platos: pasapregunta ;D Mejor Mesa de mezclas: pasapregunta ;D Mejor Mezcla: todo el xque remember |
| dj_jony:
Mejor Dj:La triologia del pont no puedo kitar a niguno Mejor Discoteca:Pont aeri Mejor Disco:pont aeri for the ertenity Mejor Productor/es:ruboy/requena Mejores Platos:technics Mejor Mesa de mezclas:akiyama dj 70 Mejor Mezcla:Una mezcla que hizo xavi metralla en el live at pont aeri (cd2) el rotterdam holigans con otro q ahora no recuerdo |
| RULO TRAKA:
--- Cita de: MaKiNeRo_a_MuErTe en 27/09/03, 17:45:15 pm ---Bueno el fin de este post es conocer lso gustos de la gente un poco, me gustaria que hicieras vuestra ficha. ahora os dejo los datos para reyenarla Mejor Dj: SKUDERO Mejor Discoteca: PONTAERI Mejor Disco: THA PLAYAH- WEIRD SHIT Mejor Productor/es: PAUL ELSTAK... Mejores Platos: TECHNICS Mejor Mesa de mezclas: PHONIC MX300 Mejor Mezcla: FLYING FREE CON EL PUTO THRILLSEEKA!!!!! (RAVE MASTER 3) ------------------- Ahi va la mia: Mejor Dj: Xavi Metralla Mejor Discoteca: Pont Aeri Mejor Disco: Toni phobia & Dj charles- High pumping Mejor Productor/es: Toni phobia & dj charles / Requena Mejores Platos: Technics Mejor Mesa de mezclas: Stanton rm-3s Mejor Mezcla: Mezcla que sale en un cd del pont que hace el metralla con el rotterdam holigans + rage + otra, tb la hizo en el mad --- Fin de la cita --- |
| Jimi vTR:
Mejor Dj: Pastis & Buenri Mejor Discoteca: Xque? Mejor Disco: Skudero - Dehlia, el brujo - the legend Mejor Productor/es: Requena Mejores Platos: ??? xD Mejor Mesa de mezclas: ??? xD Mejor Mezcla:Rock you softly & God is a zila |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |