oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 noviembre me...mo...ran...dum CoLiSeUm  (Leído 5454 veces)
jump_esme_style

Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!

Email
« Responder #60 en: 08/11/09, 21:49:14 pm »

fotos casi nada qe esta vez la camara se kedo en el coxeee
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #61 en: 08/11/09, 22:02:20 pm »

me DEFRAUDO enormemente
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #62 en: 08/11/09, 22:24:12 pm »

Pues a mi no me defraudo! Me gusto la sala, el ambiente, la gente, el musicón... todo menos el frió del parquing... se noto mucho la proximidad de los pirineos!! jajajaja!!
Dj berti

Registro: 26-12-08
The Present Is Past

Email
« Responder #63 en: 08/11/09, 22:26:37 pm »

me DEFRAUDO enormemente

espero que lo digas por javi.. :)
xikilla

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #64 en: 08/11/09, 22:50:19 pm »

Mal

Los mismos temas que el pasado Memorandum,mira que hay muchos temas y muy buenos y la chapada de la discoteca tan pronto
cOCaX

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #65 en: 08/11/09, 23:07:22 pm »

me DEFRAUDO enormemente

en efekto me perdi la sesion de kuki por el registro ke habia en el kamino  :'(  :'(
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #66 en: 08/11/09, 23:25:14 pm »

me DEFRAUDO enormemente

No se, xo las de Kuki, no los de nivel tan defraudante de Javi, xo respecto a mezclas no se kedan cortas.
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #67 en: 09/11/09, 12:02:02 pm »

la chapada de la discoteca tan pronto

Eso si me defraudo un poco... y mas con la sala llena como estava... hay tenian gente para tener la sala abierta por lo menos 3 horas mas... pero bueno, que se le va a hacer.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #68 en: 09/11/09, 13:31:58 pm »

Como no podía ser de otra manera, festivalazo!! Y tmb como era de esperar, sala al reventón, a ratos marea humana q te llevaba de lao a lao si intentabas pedir en la barra, xD.

Musicalmente: Kuki impecable como siempre, más agresivo q en otras ocasiones tirando de Jumper en cantidades industriales (Da game, el rmx no tan quemado del Time to Blast, Brother & Sisters... ;D), pero sin olvidarse de los temazos Trance q marcaron una época (Daytime, Where are you now... haciendo mucha pupa). Lección de elegancia musical a cargo de Andrés, q ademas era su cumple, felicidades!!
Javi esta vez me gustó bastante, pero bastante bastante más q en anteriores Memorandums, aunq si q hizo bastantes mezclas al corte, sobre todo al final si q se animó con algunas mezclas al subidón y nos hizo recordar xq tenía aquella legión de fans q de propio subían a escucharle a cerrar. Y tmb se agradeció q puso un buen porcentaje de melodias, y como no un autentico bombardeo de amerikanos brutales. Momentazo de desfase máximo con el Bad Muthafuckas y el Disco Fans; pero se podrían destacar infinidad de temazos q pusieron la pista del revés, a recordar: I´m da shit,  Ruff Raver Anthem, Is the limited, Area, Ex´xif, Mu-v Express, Kiss, Long & Hard, This is too much, Put ya hands up, Don´t try this at home, Switch... bruto bruto.

Lo mejor: como no podía ser de otra manera, el musikote y el montonazo de colegas q nos juntamos, tanto gente q hace años q no subía como asiduos en la ultima época. Lo peor: el agobio y el calorazo q hacia dentro y el frio y la lluvia de fuera; y sobre todo... el montón de subnormales q la liaron, en especial al final. >:( >:( >:( 4 o 5 peleas en una hora, la última brutal q desalojó media pista... para joder la fiesta a los demás, ya podían quedarse a partirse la cara fuera, q ascazo!

Bueno, saludos para toda la peña q compartimos aquellos momentos mágicos, en especial para la gente q hacía mil q no veía como Dj Juani, Coliman o Traso y tmb para Monaguillo, Charly y Natalia, q hacía mogollón q no venían por Aragón y recordamos viejos tiempos!! ;)
luiscoliseum

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #69 en: 09/11/09, 17:43:22 pm »

solo se puede escribir palabras que ya se han escrito, Memorandum es LA POLLA, no tiene mucha explicacion, solo que acude muxa gente, el 99% lo disfrutan como bestias pardas en un corrarl de gallinas y vuelven.
esa pocima secreta, de la cual hasta nosotros desconocemos los ingredientes, solo sabemos que lleva, unos trocitos de javi aznar, unas rebanadas de kuki, 4 pizcas de los que organizamos todo para que todo salga bien y vuestro apoyo............. me quedo con las palabras de fernando al finalizar la sesion, "siento que te e timado", viniendo de el, que es uno de los padres ideologicos de la idea, es para sentirme satisfecho, ver como vota la sala durante 8 horas hace el resto.
respecto al horario, no poidia tirar mas alla de las 7, cuestiones de la administracion, que mas quiere el ciego que ver, y respecto a ultima hora, nada de importancia, 4 que no saben beber, se soluciono sin violencia y quien lo tenia que resolver, es nuestra nueva politica, sacamos a la gente a ala calle y que le expliquen su reclamacion o incidente a la guardia civil, que para eso estan fuera, y asi se resolvieron, no se porque, pero ninguno queria dar muxas explicaciones, ya que salieron a toda velocidad rumbo a donde partieron,.
lo dicho mil gracias, los que les gusto esperamos volver a verlos, los que no, no vamos a cambiar la formula, mejor que busquen otros remembers por hay que les ofrezcan lo que desean.
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #70 en: 09/11/09, 17:49:31 pm »

laaa fotógrafa d sus fiestass!!! jajajajaja
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #71 en: 09/11/09, 21:10:43 pm »

Que cabrón Dani...
No seas tan explicito que me estoi quedando calvo de tanto tirarme de los pelos  :'(
XuaXe

Registro: 09-11-09
ACTIVA!!!

Email
« Responder #72 en: 09/11/09, 21:53:37 pm »

me DEFRAUDO enormemente

totalmente de acuerdo, deja mucho que desear... :-\
fO.oX

Email
« Responder #73 en: 09/11/09, 22:58:41 pm »

me jodió que chaparan tan pronto.. devido a que lleguemos muy tardo devido a dos controles que nos pegó la civil... por lo demás muy pero que muy bien me falto algun tema pero supongo que me lo perdería en mi ausencia  :angel: haber si se puede repetir que aunque se venga de muy lejos vale la pena ! un saludo
jump_esme_style

Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!

Email
« Responder #74 en: 10/11/09, 09:37:18 am »

laaa fotógrafa d sus fiestass!!! jajajajaja

JAJAJA eske asi siempre te keda un recuerdooo jajaja de akel momento y de ess fiestecikas lego se la enseñare a is nietos jajajajaj y le cntare las batallitas jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir