MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mark Angel - Prince

<< < (5/7) > >>

djpiti:

--- Cita de: DJ 00 en 20/10/09, 20:16:20 pm ---No entiendo tanto follon por un tema que la verdad no es nada del otro mundo....... :(

--- Fin de la cita ---

no es follon es sectarismo.

DJ 00:

--- Cita de: djpiti en 20/10/09, 20:17:03 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 20/10/09, 20:16:20 pm ---No entiendo tanto follon por un tema que la verdad no es nada del otro mundo....... :(

--- Fin de la cita ---

no es follon es sectarismo.

--- Fin de la cita ---

jejjejej ya veo ya.....y tengo el corte del princess y tampoco me llena.....

central_4_life:

--- Fin de la cita ---
ah pero ... no lo entiendes? si el follon se formó porke esto era una "DESCO XQUE" ... de ahi vinieron las trifulcas

Ninnete:

--- Cita de: zox en 20/10/09, 20:09:25 pm ---
--- Cita de: Ninnete en 20/10/09, 19:59:35 pm ---Por lo que parece está mal visto compartir la música. Si por vosotros fuera no existiría el eMule, como ha cambiado esto por dios.

Saludos!! :-*

--- Cita de: zox en 20/10/09, 14:09:37 pm ---Tampoco te creas, al final solo escuchara esta musica la gente que disfrute con ella. Que en el fondo es lo que tendria que hacer todo el mundo..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Por algo se esta subiendo aunke sea en el youtube no? Para dar a conocer la musica a todo el mundo, y que puedan disfrutar los que  les gusta este estilo.
Yo no subo cosas al youtube sin otro fin almenos...  Para escucharlas yo ya las tengo en el pc.

--- Fin de la cita ---

Está de puta madre que lo subáis a Youtube, así también lo podrá escuchar mas gente ajena a todo esto y gente antigua del foro que se dio de baja por los "sectarios"  :P

central_4_life:
a ver si lo entendeis: que se ha llegado a ROBAR por tener un rip del tema xd
 pd.: mans a les butxaques!

normal ke nadie kiera compartir algo si cuando compartes con alguien te roban el cd xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa