MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mark Angel - Prince
djpiti:
--- Cita de: DJ 00 en 20/10/09, 20:16:20 pm ---No entiendo tanto follon por un tema que la verdad no es nada del otro mundo....... :(
--- Fin de la cita ---
no es follon es sectarismo.
DJ 00:
--- Cita de: djpiti en 20/10/09, 20:17:03 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 20/10/09, 20:16:20 pm ---No entiendo tanto follon por un tema que la verdad no es nada del otro mundo....... :(
--- Fin de la cita ---
no es follon es sectarismo.
--- Fin de la cita ---
jejjejej ya veo ya.....y tengo el corte del princess y tampoco me llena.....
central_4_life:
--- Fin de la cita ---
ah pero ... no lo entiendes? si el follon se formó porke esto era una "DESCO XQUE" ... de ahi vinieron las trifulcas
Ninnete:
--- Cita de: zox en 20/10/09, 20:09:25 pm ---
--- Cita de: Ninnete en 20/10/09, 19:59:35 pm ---Por lo que parece está mal visto compartir la música. Si por vosotros fuera no existiría el eMule, como ha cambiado esto por dios.
Saludos!! :-*
--- Cita de: zox en 20/10/09, 14:09:37 pm ---Tampoco te creas, al final solo escuchara esta musica la gente que disfrute con ella. Que en el fondo es lo que tendria que hacer todo el mundo..
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Por algo se esta subiendo aunke sea en el youtube no? Para dar a conocer la musica a todo el mundo, y que puedan disfrutar los que les gusta este estilo.
Yo no subo cosas al youtube sin otro fin almenos... Para escucharlas yo ya las tengo en el pc.
--- Fin de la cita ---
Está de puta madre que lo subáis a Youtube, así también lo podrá escuchar mas gente ajena a todo esto y gente antigua del foro que se dio de baja por los "sectarios" :P
central_4_life:
a ver si lo entendeis: que se ha llegado a ROBAR por tener un rip del tema xd
pd.: mans a les butxaques!
normal ke nadie kiera compartir algo si cuando compartes con alguien te roban el cd xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa