oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35183 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 26/04/06, 18:43:45 pm »

Entiendo, en lo de mi primer mensaje estoy de acuerdo, mia culpa. En lo de que ahora solo hay más que peleas y niñatos... yo siempre los he visto, ahora van más de duros puede ser. Pero aún no me he metido en ninguna pelea y espero que siga durando. A veces es dificil encontrar en las salas a gente con esa sonrisa de oreja a oreja por el simple echo de estar escuchando algo que haga vibrar. Cuando dices que no es lo mismo... quizás se repite menos veces, pero yo en el xquè he llegado a arrodillarme con mogollón de peña ante un subidón de esos de caer de culo (tipo cocooma o give it up).Pero creo que mientras no perdamos la esperanza la máquina no desaparecerá. No pretendo entrar en conflictos con nadie ni mucho menos y tampoco ofenderte ni nada por el estilo. Lo que tendríamos que montar son fiestecillas con pedegree sin chusmilla ;). No quería ofenderte Chino, lo siento.

Perdoname tú a mi, k a veces entro con el sable por delante.

Coincido con eso k dices, pero claro..estás nombrando temas de antes. Eso de k la esencia y sentimiento aún estén ahi.....lo siento el primero, pero no existe hoy día. K muchos sigamos defendiendo la música, saliendo de buen rollo....sí claro, eso siempre, pero la realidad es la k es.

Esas fiestas de pedegree k dices claro k hay, pero a reducido tamaño. El buen rollo de las macros de hace 10 años hoy día está en distinta forma en mentalidad de club pekeño. En las salas grandes no hay fiesta.

Un saludo xvegax!
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #196 en: 26/04/06, 18:46:11 pm »

Un cordial saludo!
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #197 en: 27/04/06, 01:45:46 am »

Aquí hay gente que está muy loka.
La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.

Por akí hay gente que creo que se mira demasiado los matizes.

Haber quien me argumenta porque el "no time to cry" no es makina o porque el "spring" tampoco lo es (que ya me lo han dicho en otro tema), no se alomejeor yo ya no soy makinero y no me habia dado cuenta, pero por el momento me parece que hay makineros que si que no se han dado cuenta que lo han dejado ser (lo fueron en su momento y allí se quedaron). No hay que avergonzarse, los que iban a la ruta del bakalao fueron makineros (bakalas) pero la mayoría ya no lo son aunque cuando escuchan temillas de su epoca les sigen gustando.


Un saludo y espero no ofender a nadie y si lo ago me lo decis (con argumentos) y yo lo cambio sin problemas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #198 en: 27/04/06, 04:27:43 am »


La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.


Me paro aki y no hace falta k continue.

Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración?

No time to cry es dance acelerao y el spring es un tema de RMB, k está ahi entre el hardtrance y el happy hardcore. ¿K se pueden incluir en una sesion makina si te gustan? Pues si, no pasa na, pero las cosas por su nombre.

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #199 en: 27/04/06, 04:39:05 am »

Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D

DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #200 en: 27/04/06, 05:57:30 am »

Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D



Tienes mucha razón Abyss con tus palabras.
Antes cuando saliamos de fiesta ibamos a ver el musicón que ponían los djs,a disfrutar a desfasar.Si se le iba un poquitín alguna mezcla eso quedaba en una pequeña anécdota.
Lo mejor de todo era el musicón,pasarlo bien con los amigos,sentir cada tema como algo tuyo,esas sensaciones eran irrepetibles.
No íbamos como la gente de ahora,"libretilla en mano",apuntando,las mezclas que se le fueron,si usaba o no los tres platos,si puso mákina,uk hardcore,"jarestail" o david bisbal con komakino,si pinchaba con la nariz o con la punta del nabo...
Así como coño van a disfrutar... >:( >:(
Luego llegan a casa con la dichosa libretaja  a dejar el primer comentario en el foro...
Hay veces que pienso que sin estas cosas se vivia mejor.Antes ni teniamos foros a mansalva,ni revistas dance especializadas,ni tiendas de discos dentro del supermercado,y sinceramente,el movimiento era mejor.
Te preocupabas por la música,por la fiesta,por disfrutar..ahora la gente se preocupa de criticar.
Salsa Rosa????Eso es de aficionados,en comparación con lo que ocurre en los foros de música o en las salas mákineras...
Como cambian las cosas....
 ;D ;D ;D ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #201 en: 27/04/06, 06:09:05 am »

edit: Si era NECESSARIA o no? Estimat, embogit i amic profeta rexanthony-culofino, t´asseguro que si fa 3 anys no hagués aparegut la famosa 'evolución' que tant criticaves, avui en dia no tindriem RES de so oldskool que tant defensaves. Com a minim avui en dia encara surt algún disquet (jo per exemple tinc el PuCHO Vol.2 pendent de treure) i mentre continuin agradant a la gent que surt a les discoteques se seguiràn punxant!!

Apreciat sr.Puig, alguns no ens queixavem de que s'evolucionés sino de com es va evolucionar. Una evolució SERIOSA, és a dir, amb la gent que sapigués solfeig. MÚSICS EN DEFINITIVA. I qui no sapigués solfeig, que ho suplís amb les ganes i la imaginació. El que no veia correcte era una evolució constant cap a la comercialitat galopant. I tant dolç, al final empalaga.
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #202 en: 27/04/06, 06:31:21 am »

Que mania en etiquetarlo todo. Musica etiquetada, embasada, con codigo de barras y su correspondiente precio...

Digno de carrefour. La musica es para disfrutarla, no para discutir sobre ella!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #203 en: 27/04/06, 06:34:11 am »

Que mania en etiquetarlo todo. Musica etiquetada, embasada, con codigo de barras y su correspondiente precio...

Digno de carrefour. La musica es para disfrutarla, no para discutir sobre ella!

En el momento en que una musica que te ha hecho disfrutar barbaridades ya no te hace disfrutar porque ha cambiado, sí es momento de discutir sobre ella.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #204 en: 27/04/06, 06:52:23 am »

Que mania en etiquetarlo todo. Musica etiquetada, embasada, con codigo de barras y su correspondiente precio...

Digno de carrefour. La musica es para disfrutarla, no para discutir sobre ella!

En el momento en que una musica que te ha hecho disfrutar barbaridades ya no te hace disfrutar porque ha cambiado, sí es momento de discutir sobre ella.
Estoy de acuerdo en parte contigo, pero para qué tantas etiquetas? antes lo gozábamos y no había ni una etiqueta, ahora como no disfrutamos tenemos que catalogarlo todo? que más dará, es música cañera y para pegarse la fiesta, aunque si que es verdad que no deberíamos haber hecho de la mákina (estilo contundente) un estilo dance y "amariconado" o feriante como queráis llamarlo.

Hoy el mundo mákina está cargado de ostias y punto y entre eso y que ahora lo que importa es vender y no hacer pelotazos pues se ha ido todo a la mierda, si a eso le sumamos que se ha convertido en un estilo anti-perras, HAL, jarkor razon de vivir no sé que coño morir, valoraciones del morao... etc... etc... (ya me entendeis) pues que quieres tio.  :D

Este rollito sólo puede salir a flote si un determinado grupo de gente trabaja por amor al arte y sin ambiciones en un primer momento, como al principio vaya, como todo en la vida los comienzos son díficiles, pero un buen trabajo acaba dando sus frutos (ver Barça).
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #205 en: 27/04/06, 07:47:31 am »

la ignorancia da la felicidad... xk mientras stams dskutiendo lo k es makina o no dejams de gozar kn la musika y yo n stoi dspuesto a kmerme la olla para aplikar un nombre o otro, k se llame kmo le de la gana mientras m guste, xk un nombre llba detras de el mas k el simple nombre, tb llba una kncepcion de su signifikado.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #206 en: 27/04/06, 08:25:52 am »

Ver Barça...jeje Abyss, y mas despues de ayer...
Hacemos referendum para sacar a las viejas glorias de la makina y poner junta directiva makinera joven?...

"Yo me lo pasaba teta, cuando no tenia ni idea de lo que era bien bien la makina, 8 años despues creo que mi error, es creer saberlo todo acerca de ella"
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #207 en: 27/04/06, 09:00:53 am »

Estoy de acuerdo en parte contigo, pero para qué tantas etiquetas? antes lo gozábamos y no había ni una etiqueta, ahora como no disfrutamos tenemos que catalogarlo todo?

No me refería al etiquetaje, sino a la discusión acerca de otros temas como la pastelización del mundillo. Al final a los que nos gusta lo contundente no comercial y de calidad sólo tendremos la salida del hard techno. Y espavilarse buscando temas antiguos desconocidos, claro. Y ésto está medio bien pero no es lo mejor.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #208 en: 27/04/06, 09:15:49 am »

Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D




A ver...estoy de acuerdo contigo en eso, pero matizemos....

Hasta los 23 no participé en ningun foro de internet, vamos, apenas sabía k era internet, y la verdad es k me fue cojonudo hasta ese momento. Sólo preocuparse de disfrutar y punto.

Seguramente el profundizar en lo musical le pueda kitar esencia, no te digo k no. Pero con 23-24-25 años ya no me preocupa mucho, porke ya he vivido todo lo anterior. Adem.as, tampoco un foro es la realidad...uno se bebe 3 cubatas y baila y se lo pasa bien, no está ahi buscandole los tres pies al gato.

Con el techno por ejemplo, pues las fiestas k hay se disfrutan mogollón, y no kiero ni entrar en ningun foro de techno, ni descargarme techno, ni conocer ningun tema.....pero porke personalmente pienso k a veces enrikecerse aprendiendo le kita algo de emoción a la fiesta. Y es el ambiente k más se parece al de la makina de antes, buen rollo, frenesí, locura y vicio...por eso prefiero k en mi mente eso sea territorio virgen.

Sigamos con lo k decías....catalogar y debatir la música. Weno, es k para k coño estamos en un foro? Si a uno le apasiona un tema es normal k acuda a foros de ese tema, y debata, profundize, conozca, aprenda, pregunte, etc...y a medida k aprende toma una visión distinta a la k tenía.

Ni más ni menos de iwal forma k un foro de cine o televisión. La mayoría de gente verá lo k echen en la tele, y mientras en un foro de critica de televisión pondran a parir la telebasura, y valorarán mucho más un documental o un programa de entrevistas, k seguro k lo ven 4 gatos. Lo raro sería ver un seguidor acérrimo de "aki hay tomate" en un foro de crítica televisiva, claro.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #209 en: 27/04/06, 09:59:42 am »

no es kuestion de k sea makina o no, la kuestion es k las producciones son muy escasas y d emuy poka kalidad, vamos kalidad pésima ade+ la evolucion la encuentra vacia en el ámbito sentimental a diferencia del remember y eso es una kosa por la k me gustaba la makiina de antaño me transmitia sensaciones esta no transmite un pijo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |