oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35160 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #150 en: 26/04/06, 07:09:44 am »

El tiempo ha dado la razón a los que hablaban pestes de la "nueva máquina", porque ya ni hay maquineros, ni maquina, se cierran discotecas, agreden a deejays... en fin que de risa.  :D.

Algunos privilegiados seguimos metiendo mákina y gente bailando como posesa al son de la misma sin tener que hacer la pelota y hacer el calzonazos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #151 en: 26/04/06, 07:20:13 am »

Sí, esto último me gusta mucho.

Tengo ganas de +'= y de Future. ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #152 en: 26/04/06, 07:34:45 am »

Siempre lo pensare, y hay gente k con el tiempo ha rectificado y se nota: teniais razon en el fondo, no en las formas. Y lo mismo digo para los pro-evolucion, k hay veces k CHINO, x poner un ejemplo, opina sobre algun tema d makina d antes y la gente le salta, cuando el simplemente expresa una opinion
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #153 en: 26/04/06, 07:38:43 am »



Algunos privilegiados seguimos metiendo mákina y gente bailando como posesa al son de la misma sin tener que hacer la pelota y hacer el calzonazos.


Tú lo has dicho,además de que ponemos mákina con mayúsculas,y no nos rendimos ante cualquier cosa de esas que llaman "mákina".
Siempre lo he dicho,Hay más makineros de lo que parece,ya sean de walkman,de Casa,los que luchan por ella o los que disfrutan lo poquísimo que tenemos en las discotecas sin armar follón y con respeto.
Los demás como ya bien habeís comentado,van cayendo por su propío peso.
Y el tiempo,como siempre,pone a todo el mundo en sus sitio!!
 ;D ;D ;D ;D

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #154 en: 26/04/06, 08:02:21 am »

Es curioso ,pero mientras buscaba una respuesta mia de hace 3 años, me he dado cuenta, de que hay un cojon de antiguos usuarios eliminados... Cada dia,quedamos menos de los del principio...

P.D. A mi, es que me la pela ya tanto lo que se diga acerca de este tema...Las cosas estan asi, de nada sirve buscar culpables, ni buscar soluciones,porque no las hay, esa es la triste realidad.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #155 en: 26/04/06, 08:14:57 am »

(...) Las cosas estan asi, de nada sirve buscar culpables, ni buscar soluciones,porque no las hay, esa es la triste realidad.

Pues no, la verdad.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #156 en: 26/04/06, 08:23:52 am »

yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada.

El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA.

El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #157 en: 26/04/06, 08:38:45 am »

estoy completamente de acuerdo en lo del ambiente fiestero, los tiempos cambian, xo no x eso toda la culpa es de la musika ke esta sonando ahora, a mi me puede gustar el roio ke ponen en el xque actualmente y sin embargo no acudir a esa sala... y no x gustarme esa musika debo tener una mentalidad de crio de 10 años ke baila pegando patadas y solo pensar en si el de al lao me esta mirando para poder vacilar...

las personas siempre buskamos culpables a los problemas, por instinto debemos asegurar ke alguien ha hecho eso para asi podernos "kedar trankilos"
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #158 en: 26/04/06, 08:51:47 am »

lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #159 en: 26/04/06, 08:59:01 am »

lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios

claramente, como dije yo ayer, la libertad de uno empieza donde akaba la de otro... el problema está en ke tenemos una vision de debate no demasiado "buena" (vease cualkier programa de television famoso de telecinco o antena 3 donde hacen debates de salsa rosa y q mas de uno de aki los debe ver) y el ejemplo de un buen debate es cualkiera de la television española o cualkier autonomica ke realmente le interesa dejar claros algunos aspectos de los temas y no simplemente van a buskar la audiencia facil
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #160 en: 26/04/06, 09:03:16 am »

lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios

Sí, pero también hubo algún "cansino" de esos que no faltó al respeto, ¿verdad? xd
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #161 en: 26/04/06, 09:16:31 am »

lo ke esta claro, tanto ahora como en el 2003 es ke aunke no te guste algo tienes que respetarlo, aki la gente se volvia muy cansina y no tenia ningun tipo de respeto ni por los productores ni por algunos usuarios

Sí, pero también hubo algún "cansino" de esos que no faltó al respeto, ¿verdad? xd

habia de todo  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #162 en: 26/04/06, 09:24:30 am »

yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada.

El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA.

El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos.

estoy completamente de acuerdo contigo abbys.
aver cuando me puedo pasar por el mesi que ya hace muchisimo que no lo piso!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #163 en: 26/04/06, 09:25:39 am »

estoy totalmente d acuerdo cn la grulla, abyss y toda la 'trupe'.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #164 en: 26/04/06, 09:30:09 am »

yo ya no me molesto a discutir lo que es mákina o no, me limito a buscar buenos discazos, que lo cataloguen otros, eso sí en una línea siempre de calidad y con una de future y una de m'es igual viernes y sábados tengo lo que necesito para desfogarme, con gente de puta madre y fiesta que aquello parecen las tantas de la madrugada.

El día que esto se acabe, cuando se acabe, se terminó la fiesta mákina para mi, porque lo que hay en la actualidad no me atrae, me gusta justo eso, sala pequeña, que pete un huevo, todos conocidos y buena música y para todos, bueno y sobretodo ningún tocapelotas que se queje de un disco o una mezcla como los ha habido, gente de FIESTA.

El ambiente de festivales en esta movida ya no existe, lo que veo es una ambiente infantil y friki y cuando no de crios que van de pelaos y te pueden desgraciar la vida, la verdad ya no va conmigo, ojalá la mákina se viera como un estilo adulto y se pudiera hacer algo grande, pero de momento me conformo con que se lie en Calafell y en Barcelona para un grupo que da gusto pinchar para ellos.

Perfectamente clavado.
Pero yo he crecido en ambiente macro...Y lo que me falta es el rollo que dices tu en local pequeño,pero a gran escala.
Y a dia de hoy, pues dudo que se de la circunstancia.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |