oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 35209 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #90 en: 28/09/03, 12:12:21 pm »

Claro que era maquina, nadie ha dicho que no. Estamos hablando de la evolucion...y si,cierralo porque ha quedado todo muy claro (cosa que me alegro,veo que aun se puede hablar tranquilamente,ya lo habia olvidado,xD)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #91 en: 28/09/03, 12:20:22 pm »

ahora la frase d moda es "la makina ya existia. No nació en 1998 con el High Pumping".  es q solo hay dos bandos? los q piensan eso y los q no??

Ahora mismo me comentaba Pucho q el In my eyes d Milk inc, no es MAKINA, cuando es mas kañero q un Likuid. (No me transmite ni lo q el muñeko d bit xD ;)) ESTARA TODO DICHO PERO NO ENTIENDO NADA.

GATO X LIEBRE A LOS TRILEROS D LA FERIA!!!

lo acepto como TEKNO-DANCE y uno entre 10 max.evolution!!  :)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/09/03, 12:24:36 pm »

Sisi...esta de moda.cuando la makina de aqui del 93 o 94 por poner un ejemplo ya era mas cañera que un liquid silence...
que cada uno lo considere como quiera si de acuerdo no nos vamos a poner,xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #93 en: 28/09/03, 12:26:00 pm »

jisjis, la IDEA, segun parece, es dejar descansar la MAKINA, para q, con al MAKINATION  Vol. 1 se haga resurgir.
Osea, undirla mas en la mierda? nooooo (no sta muerta? xD), cambiemos d estilo directamente y cuando sea, volveremos al toro... resucitará  :o  :-X  :-X

es imposible ponerse d acuerdo dice el creador dl foro.
POSTURAS POWERR!!!!  :D
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #94 en: 28/09/03, 13:06:35 pm »

Bueno... yo no tngo muxas ganas d leer las 7 paginas anteriores, xo si q m e leido el 1r post del Pucho.

A mi m gusta la evolucion, la unica pega q l veo es q son temas muy lentos (la mayoria no llegaran ni a los 160 bpms).
Tbn m gusta la makina "tradicional" xq es la q empece escuxando x la radio (High pumping, the killer doll, everlast, flying free, Organix...). Pero una cosa es cierta, si hay un tema q no m guste (sea makina "tradicional" o sea evolucion o sea de otro estilo) pos lo diré y ya esta. No puede ser eso d q "m gusta la "evolucion", m gustan todos los temas "evolucion"". A mi el hardstyle no m gusta, y lo e dixo, xo eso n o m priva d q haya alguno q si m guste como el Baby (la q ponen P&B) o el Overdrums - Information (Original mix, q tiene una melodia caxo wapa) y la mayoria de temas melodicos de Mental Miracle.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #95 en: 28/09/03, 13:30:53 pm »

El vibrations como tema puntual es un temazo brutal para partir una sesion pero si llenamos sesiones de clones del vibrations ya me diras...... Y como dijo no se quien en este mismo foro el vibrations tiene clarisimas influencias hardcore y no es mas makina que un overflow, por poner algo...

tu q eres el hermano del homer? q pesaos con el vibrations, ahora tendra la culpa ese tema.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #96 en: 28/09/03, 14:01:32 pm »

Nadie ha dixo que la musica de antes del high pumping no sea makina, unicamente y exclusivamente se adixo que a partir de esa makina es la que nos gusta,almenos a mi
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #97 en: 28/09/03, 14:14:23 pm »

yo flipo, cuando emos dixo k la makina nacio con el high pumping? y el vibrations k culpa tiene d ser 1 basote?

en fin...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #98 en: 28/09/03, 14:30:19 pm »

Bueno yo ya he comprendido la finalidad del post. El problema no es lo qué se dice sino cómo se dice, creo que en eso todos estamos de acuerdo asi que a pensarse las cosas antes de darle a "publicar".

Por cierto, 100% de acuerdo con el mensaje del Panadés. ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #99 en: 28/09/03, 14:50:59 pm »

yostoy con el nako, la makina de antes no me mola, me mola a partir del 97 y alguna cosas de antes xo pokas.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/09/03, 14:57:46 pm »

Los que estuvieron ayer en kontrol y escuxaron el nuevo tema del reke, entenderan nuestra postura. Si no se hace makina de esta es pk no se kiere. Gracias reke!
Dj_KrUeGeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-03
i'M DJ EvanS HisTeriA


Email
« Responder #101 en: 28/09/03, 15:51:29 pm »

300% de acuerdo con puCHO
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/09/03, 16:41:59 pm »

Flipante xD

La makina nacio en 1990....eso kien lo ha discutido?? xD era un estilo k me acia disfrutar como ninguno ( aun recuerdo yo con 9 añitos en unas carpas con mi prima CRUZANDOME DE BRAZOS, como ago ahora xD, kuando no ponian makina, incluso lloraba kuandio ponian pachanga xDDD ) que me hacia evadirme, que me hacia llorar, reir, saltar....en esos momentos mi vida se encaminaba hacia lo que soy ahora.

Pasaron los años y cada dia me gustaba mas este estilo, escuchaba cada dia EQ+T a escondidas, y me dormia escuchando a carrio, piyuli & company xD En el 98, pude tener internet, me empeze a bajar canciones que asta la fecha no abia escuchado, y fue una de las mejores epocas de mi vida, descubri por completo un estilo musical que seguia desde pequeño. Aun recuerdo cuando escuche por primera vez la danza feliz, el high pumping....yo ya habia escuchado makina de antes, no empeze en el 98 sino en el 95, asi k yo de makinero jai pumpin como dicen algunos poco. En todas esas epocas yo llamaba makina desde un xque 1 a un sistema 3 mania.

Poco a poco fui metiendome en el mundillo, conoci al charlie xD, de la web de billybiada, funde un canal en el irc llamado makina_forever, etc....y cada dia me hacia mas makinero. Pero...empezo el declibe...malas producciones, mala publicidad de la makina, etc.... justo kuando empiezo a salir de discotecas me joden vivo xD. Pero kuando se fundo este foro ( y paralelamente al foro ) yo volvi a br esperanzas en este estilo de musica que estaba practicamente muerto, envuelto de jarko por tos laos. Y hoy, a principios de octubre, lo veo "incierto" el futuro de la makina.

No se xq extraña razon, yo siempre habia considerado makina desde un viva la fiesta hasta un high pumping, un sirocco y un pont aeri vol 4....pero fue asta la aparicion del xque 8, pont 7... kuando me plantee que estos temas ya no son makina para mi. Son muy buenas producciones, pero....yo no las considero makina. Pense que seria una moda pasajera...pero se ve k no, que para muchos ese es el camino a saguir.

Y aqui estoy señores con una indignacion tal, que aveces digo barbaridades e incluso he estado apunto de irme del foro por no sentirme para nada identificado con el conjunto. Para mi un Liquid silence no es makina ( nadie duda ni de que sea un TEMAZO, ni de que sea buenisimo ni tenga una calidad de sonido incalculable,...solo me questiono que estilo es ) Como dice requena hemos de innovar, y en eso estoy deacurdo, pero siempre manteniendo ese "algo" que nos hace diferentes, siempre manteniendo la esencia que nos hace especiales, cosa que algunas producciones llamemoslas "makineras", aunq yo no lo considero asi, han perdido por completo.

Por mi parte decir a los administradores y al foro que yo NO estoy estancado en el pasado, NO critico por exar el rato ( ojala me tubiera k tragar mis palabras ) y sobretodo decir que este estilo es mi vida y jamas dejare que muera ( de la forma de la kual yo lo entiendo )

El 98 no volvera, pero su esencia es lo que tiene que volver

y ahora y con mas fuerza que nunca MAKINA FOREVER
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #103 en: 28/09/03, 16:46:12 pm »

un 10 Sergio!
=A= TiNtI =A=
Visitante


Email
« Responder #104 en: 28/09/03, 16:53:59 pm »

 :'( las clavao sergio  :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |