| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (15/94) > >> |
| Isaac20:
Pucho el liquid silence no es makina, no ens ho vulguis imcloure com a makina pk no ho es. Es un bon tema molt ben elaborat i tot el que tu vulguis pero no es makina. Tot aixo sota el meu concepte de makina clar |
| DNeos:
Joder nako no me jodas,ya estamos en las mismas,ha quedado claro,cada uno tiene un concepto distinto como bien ha dicho pucho dependiendo de lo que ha vivido...yo me empece a interesar en la makina mas o menos en el 96 con mi querida central (mira en lo que se ha convertido ahora...) y para MI eso no es makina...y no nos rallemos mas porque cada uno tiene su idea de la makina pd: aunque se empiece en el 96 no significa que luego me interesara en lo que habia antes y no conozca la maquina de antes del 96...aunque esta claro que si lo vives es disinto |
| Isaac20:
Lo he dixo bien claro neos, segun mi manera de entender la makina eso no es un tema makina |
| DNeos:
Ah ah,ok,perdon...no habia leido lo ultimo...como has empezado a dicrle al pucho tal y tal como si quisieras convencerlo pos e contestao sin acabar de leerlo,xd |
| -CRaCK-:
yo paro ya d dar mi opinion aki, cuando se opine sobre 1 tema en concreto ya la ire dando, y yo la makina la conozco dsd la epoca d la tia enriqueta.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |