| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (90/94) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 06/09/11, 22:38:15 pm ---Prefiero 1 millon de veces lo que vosotros llamais feria a las mariconadas hardtranceras que gusta por este foro,donde se ponga una buena sesion de bases makineras de subidones interminables..no hay nada como eso..menos mal que todavia keda gente con 2 kojones ke no se deja influir por la gente..aki en almeria nos mantemos unos cuantos y de vez en cuando liamos una buenas pinchado a platos y sin mariconadas evolutivas...gracias a dios cada dia somos mas y en nuestras fiestas se nota..HAY KE TENER PERSONALIDAD Y NO SER OVEJAS... --- Fin de la cita --- Creo que mezclas pollas con melindros, porque aquí a muchos nos gusta la maquina y el hardtrance, son estilos diferentes, y hay gente que le gusta la feria y hay gente que no, pero FERIA hay en todos los estilos, Jumpstyle, Hardcore, Maquina, en tus fiestas... Yo soy el Pastor y no obligo nada a nadie, son las ovejas que tienen personalidad y me piden hardtrance, que quieres que le haga? --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/09/11, 14:02:32 pm ---Es que yo soy una oveja que le gustan las mariconadas hardtranceras que tanto estan de moda... :D --- Fin de la cita --- Mira, ¿ves?, una oveja que me pide Bonzais, son ellas!!! |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Klave en 08/09/11, 17:29:10 pm ---Házme un favor K-PSULA STYLE : Córtate la cabeza ;) usuario más inepto que tu, no he visto en mi vida. --- Fin de la cita --- Puta oveja descarriada, :laugh: , ni a los feriantes les caes bien K-PSULA STYLE. |
| xQu3Si4n0|Manu:
:D |
| xQu3Si4n0|Manu:
8) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: K-PSULA STYLE en 06/06/11, 12:50:03 pm ---...en breve colgare yo una..ya que por aqui veo que ninguno es capaz de salirse de lo que piensa la malloria --- Fin de la cita --- Por cierto... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |