MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (80/94) > >>
alex_benissanet:
es que hay buena música para dias enteros de fiesta sin repetir temas... pero todo pasa por el sistema malalts que has dicho antes xD

la realidad supera la ficción, porque tengo amigos que pensaban como yo (muy pocos) y que, al final, han terminado igual que todo el mundo... en fin...

P.D. quizás es el post más interesante que hay en todo el foro, mañana por la noche más! saludos
FatAlbert:
Para mi y para cualquiera que tenga un mínimo de gusto musical.

A mi no me gustan los pitufos en las canciones, ni los ruidos de las canciones makineras.
botana:
Hacía años que no veía un post tan interesante xD. A mi personalmente me gusta más la makina del 98 para arriba a la de antes. Aunque si hablamos de hardtrance, me quedo con el que sonaba a principios de los 90, aunque eso ya es otro tema.
Dj Klave:
Normal es un post del 2003  [pipol] y de Pucho ajajaja
the support:

--- Cita de: FatAlbert en 03/09/11, 15:28:36 pm ---Para mi y para cualquiera que tenga un mínimo de gusto musical.

A mi no me gustan los pitufos en las canciones, ni los ruidos de las canciones makineras.

--- Fin de la cita ---

Ni a mi, yo también soy el primero en cagarme en temas con voces de pito y las bases con rayadas que marean, pero eso no quita que me gusten otros buenos temas de makina post 98 hasta el 2005.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa