MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (66/94) > >>
Overload:

--- Cita de: R e p l a y en 08/05/06, 10:50:45 am ---Tamaño máximo del attachment: 50000 KB, por mensaje: 5

ojo, 50mil!! KiloBytes  osea, casi 50 MegaBytes, Overload!! menos mal q ers tu :D

sin son bits, q no creo, continuarian siendo mas d 5 MB... 50/8 ::)

Simo, pero es asi orientativo o q?? xq poder se puede.. ;)

deacuerdo con Stiwi ;)

--- Fin de la cita ---

Cierto que pájaro tio... xD
DJ HaRdBeAt:
Yo creo que la mejor opcion seria plegar y empezar de 0. Ya basta de tomaduras de pelo.
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 04/05/06, 17:04:08 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 16:59:43 pm ---
--- Cita de: djpapy en 04/05/06, 13:09:15 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 03/05/06, 14:09:34 pm --- Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD

--- Fin de la cita ---

Llamemos a Arguiñano. :D

Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::)

--- Fin de la cita ---

En eso no etoy de acuerdo.

Cierto es k es muy dificil defender la línea musical k llevan siguiendo desde hace unos 4 años, pero weno...a decir verdad los hay peores, mucho peores.

Pero basta con saber k eso no le gusta, tiene k vivir de ello.

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que hasta le gusta fijate tú

--- Cita de: PuCHO en 27/09/03, 14:24:46 pm ---
Curiosamente los que más se quejan de esto, son los que apenas se les ve poco el pelo por las discotecas y compran discos, algunos ni son de Catalunya, o no superan los 18 años. Y si los superan, entonces el caso ya es grave.

--- Fin de la cita ---
Yo no soy de Cataluña,no voy a discotecas maquineras desde el 98 y soy mayor de 18 años.

Si he de comprar un disco prefiero gastarme la pasta en algo que merezca la pena,desde mi punto de vista claro, y mi objetivo en estos 2 años ha sido el casi conseguir toda la discografía de pink que no es poca cosa y?,prefiero gastarme el dinero en vinilos viejos que en nuevos,al igual que en discotecas donde me guste la música que donde no me las guste.

Tal vez si me ofrecieran otra música volveria a hacer viajes locos por España solo por ver lo que se cuece.
pd:la cuna de la máquina fue Valencia
wanaloop:
Si, tb es curioso eso de que mucha gente habla como si la makina fuese algo originario de cataluña.
R e p l a y:

--- Cita de: wanaloop en 21/05/06, 05:04:44 am ---Si, tb es curioso eso de que mucha gente habla como si la makina fuese algo originario de cataluña.

--- Fin de la cita ---

Y algo que a su lado, esto queda como una pequeñez, es el hecho de que aquí venga gente a hablar de cualquier cosa menos mákina y otr@s que, sin informarse lo más mínimo como es propio para debatir/opinar/criticar algo ¬¬', increpan a quien sí lo hace con ¿argumentos? que no hay por donde cogerlos. ¿Aquí cabemos tod@s? Sí, pero 'dentro' de unas normas y un lógico contexto makinero. ^-^ Es que vaya tela en lo que se ha convertido el foro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa