| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (62/94) > >> |
| djmoli_04:
yo tampoco "puedo entender" que critiquen tanto a lo que sacan ahora. alguna vez puede pero no todo el rato. a mí me gusta mucho más lo que sacan ahora y si me queréis criticar por eso pues haced lo que queráis, es mi opinión. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djpapy en 04/05/06, 13:09:15 pm --- --- Cita de: rexanthony en 03/05/06, 14:09:34 pm --- Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD --- Fin de la cita --- Llamemos a Arguiñano. :D Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::) |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 16:59:43 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/05/06, 13:09:15 pm --- --- Cita de: rexanthony en 03/05/06, 14:09:34 pm --- Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD --- Fin de la cita --- Llamemos a Arguiñano. :D Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::) --- Fin de la cita --- En eso no etoy de acuerdo. Cierto es k es muy dificil defender la línea musical k llevan siguiendo desde hace unos 4 años, pero weno...a decir verdad los hay peores, mucho peores. Pero basta con saber k eso no le gusta, tiene k vivir de ello. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 04/05/06, 17:04:08 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 16:59:43 pm --- --- Cita de: djpapy en 04/05/06, 13:09:15 pm --- --- Cita de: rexanthony en 03/05/06, 14:09:34 pm --- Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD --- Fin de la cita --- Llamemos a Arguiñano. :D Buenri es el Ferrán Adrià de la música. Inventa chorradas que no tienen sentido ni gusto alguno y te lo encasqueta como si fuera de calidad superior. ::) --- Fin de la cita --- En eso no etoy de acuerdo. Cierto es k es muy dificil defender la línea musical k llevan siguiendo desde hace unos 4 años, pero weno...a decir verdad los hay peores, mucho peores. Pero basta con saber k eso no le gusta, tiene k vivir de ello. --- Fin de la cita --- No tomes en serio lo que he dicho. |
| Nen_Xque:
Simplemente es exponer tus pensamientos y opiniones con respeto y educacion, lo k pasa k en este foro en muxos casos brilla x su ausencia y despues pasa lo k pasa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |