MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (61/94) > >>
rexanthony:
 Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.
dj_solid:
Hola,ami me gusta mas la makina de ahora que la de antes,creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado,tambien es normal que antes saliesen mas discos buenos,por que tambien havia mucha mas gente que producia makina,si antes avia 100 que pruducian makia y ahora 30 era mas facil que saliesen temas buenos,es solo mi opinion espero no ofender a nadie

LA MAKINA SEGUEIX FAMILA,ALMENOS A CATALUNYA!!!!!
rexanthony:

--- Cita de: dj_solid en 03/05/06, 14:31:00 pm ---creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado

--- Fin de la cita ---
La calidad de algo no es proporcional al número de lugares donde se consume. O acaso el caviar es malo porque lo consumen muy pocos?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rexanthony en 04/05/06, 05:13:55 am ---
--- Cita de: dj_solid en 03/05/06, 14:31:00 pm ---creo que se siguen aciendo temazos como los de antes,lo que pasa que la makina esta tan marginada que no se escuchan en ningun lado

--- Fin de la cita ---
La calidad de algo no es proporcional al número de lugares donde se consume. O acaso el caviar es malo porque lo consumen muy pocos?

--- Fin de la cita ---
Aunk tienes razon, el ejemplo no es valido pk el caviar no depende de vender para sobrevivir, se seguira haciendo independientemente
djpapy:

--- Cita de: rexanthony en 03/05/06, 14:09:34 pm --- Yo lo que veo que tiene la 'makina 96-2000' es 'estilo propio', personalidad. Fórmula rayada hasta la saciedad, de acuerdo, pero era un estilo único. Ahora que si jarstail, que si hard dance (!), que si dance directamente. Seamos originales.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo. Actualmente hay un refrito d cosas ke es pa hacerse la picha un lio xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa