| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (60/94) > >> |
| La_GruLLa:
Cómo las clavas, granadino... :-* |
| TypeR:
Pues mirandolo de esta forma solo tenemos dos opciones, o le ponemos nombre a lo de antes o le ponemos nombre a lo de ahora. Realmente yo creo mas coerente ponerle nombre a lo de antes, al igual que el bakalao que tambien lo llamaban makina (aun hay gante que lo dice). Si lo pensais a todo lo llaman makina, menos nosotros. Creo que el nombre que deveria cambier en todo caso seria lo de antes, haciendo un simil con la historia, si os dais cuenta en las distintas epocas de la historia siempre el presente se ha llamado epoca contemporanea, si, para la gente de la edad media no estavan en esa edad sinó en su epoca contemporanea, y solo con el tiempo se crean y definen las diferentes epocas. Yo creo que a la makina le ha llegado este momento, pero nos encontramos en una situacion en la que no hay nadie suficientemente influyente para ponernos de acuerdo y establecer nombres fechas, y toda la pesca. No se alomejor le doy muchas vueltas pero me parece una reflexión digna aunque sea de hacer. |
| CHARLi_82:
Increíble. :o Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe. Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 03/05/06, 09:48:31 am ---Increíble. :o Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe. Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHARLi en 03/05/06, 09:48:31 am ---Increíble. :o Opiniones como ésta refutan una de mis mayores creencias, que la gente cree que la mákina se resume en la época 97-2000. Estas personas ven a Julio Posadas como un ser ancestral y a su música como el remember más antiguo. Para ellos la "mákina" actual es una patraña y el mal llamado "bakalao" no existe. Lo que vosotros llamais bakalao es mákina (o máquina) con mayúsculas. Por lo tanto, ya tiene un nombre. La "mákina" actual se puede decir que también tiene nombre, evolución de la mákina o mákina evolutiva, como le querais llamar. Lo que realmente no tiene nombre es ese periodo que vosotros venerais como si fueran los años dorados de la música contemporánea. Algunos lo hacen llamar mákina, debido a la ¿radicalización? del estilo. Yo creo que mákina y máquina es la misma palabra escrita de dos maneras diferentes, pero que, al fin y al cabo, se refieren a lo mismo. Así que búscale tú nombre a "tu" música, porque la de antes ya lo tiene. --- Fin de la cita --- Bien dicho Charli!!!!!!!!!! Esto son verdades como templos!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |