| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (54/94) > >> |
| CHINO:
Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando. Me autocito una frase de este mismo post: "Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos." Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:07:55 pm --- Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando. Me autocito una frase de este mismo post: "Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos." Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro. --- Fin de la cita --- sabes el elink? yo me la bajo encantado es un makina nando, y nunca mejor dicho :P |
| dj no border:
chino dices en el chicago no? si dices esa sesion que hizo bueno opino igual que se la bajen algunos, aquello fue una fiesta como dios manda. ;D |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:10:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:07:55 pm --- Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando. Me autocito una frase de este mismo post: "Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos." Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro. --- Fin de la cita --- sabes el elink? yo me la bajo encantado es un makina nando, y nunca mejor dicho :P --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB Es tan solo una parte de esa mágica noche ;D La ha subido Gabber135...al cesar lo k es del cesar ;) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:14:05 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 30/04/06, 14:10:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/06, 14:07:55 pm --- Hombre...sí, la verdad es k a partir del 96 la cosa pega un bajón importante, y k más o menos consigue mantener el tipo durante el 96 y 97. El 98, aun y no siendo mal año (excepto el último trimestre) ya da claras muestras de k el barco se hunde, musicalmente hablando. Me autocito una frase de este mismo post: "Bajaros la sesión k hizo Dixcontrol en la Ruta Destroy del pasado año, k tuve el privilegio de vivir, y kitaros el sombrero con el musicón, la sesionaza, y sus discursos." Ahí él mismo explica en distintos momentos de la sesión parte de la historia, el porke de k la música entonces sonase tan bien, etc etc....muy interesante y didáctico...aparte del musicón, claro. --- Fin de la cita --- sabes el elink? yo me la bajo encantado es un makina nando, y nunca mejor dicho :P --- Fin de la cita --- http://www.megaupload.com/?d=1UMQHNGB Es tan solo una parte de esa mágica noche ;D --- Fin de la cita --- gracias chino ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |