| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (42/94) > >> |
| L@fTeR:
la ignorancia da la felicidad... xk mientras stams dskutiendo lo k es makina o no dejams de gozar kn la musika y yo n stoi dspuesto a kmerme la olla para aplikar un nombre o otro, k se llame kmo le de la gana mientras m guste, xk un nombre llba detras de el mas k el simple nombre, tb llba una kncepcion de su signifikado. |
| Dr.Pops:
Ver Barça...jeje Abyss, y mas despues de ayer... Hacemos referendum para sacar a las viejas glorias de la makina y poner junta directiva makinera joven?... "Yo me lo pasaba teta, cuando no tenia ni idea de lo que era bien bien la makina, 8 años despues creo que mi error, es creer saberlo todo acerca de ella" |
| rexanthony:
--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 06:52:23 am ---Estoy de acuerdo en parte contigo, pero para qué tantas etiquetas? antes lo gozábamos y no había ni una etiqueta, ahora como no disfrutamos tenemos que catalogarlo todo? --- Fin de la cita --- No me refería al etiquetaje, sino a la discusión acerca de otros temas como la pastelización del mundillo. Al final a los que nos gusta lo contundente no comercial y de calidad sólo tendremos la salida del hard techno. Y espavilarse buscando temas antiguos desconocidos, claro. Y ésto está medio bien pero no es lo mejor. |
| CHINO:
--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 04:39:05 am ---Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO. Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen. :D --- Fin de la cita --- A ver...estoy de acuerdo contigo en eso, pero matizemos.... Hasta los 23 no participé en ningun foro de internet, vamos, apenas sabía k era internet, y la verdad es k me fue cojonudo hasta ese momento. Sólo preocuparse de disfrutar y punto. Seguramente el profundizar en lo musical le pueda kitar esencia, no te digo k no. Pero con 23-24-25 años ya no me preocupa mucho, porke ya he vivido todo lo anterior. Adem.as, tampoco un foro es la realidad...uno se bebe 3 cubatas y baila y se lo pasa bien, no está ahi buscandole los tres pies al gato. Con el techno por ejemplo, pues las fiestas k hay se disfrutan mogollón, y no kiero ni entrar en ningun foro de techno, ni descargarme techno, ni conocer ningun tema.....pero porke personalmente pienso k a veces enrikecerse aprendiendo le kita algo de emoción a la fiesta. Y es el ambiente k más se parece al de la makina de antes, buen rollo, frenesí, locura y vicio...por eso prefiero k en mi mente eso sea territorio virgen. Sigamos con lo k decías....catalogar y debatir la música. Weno, es k para k coño estamos en un foro? Si a uno le apasiona un tema es normal k acuda a foros de ese tema, y debata, profundize, conozca, aprenda, pregunte, etc...y a medida k aprende toma una visión distinta a la k tenía. Ni más ni menos de iwal forma k un foro de cine o televisión. La mayoría de gente verá lo k echen en la tele, y mientras en un foro de critica de televisión pondran a parir la telebasura, y valorarán mucho más un documental o un programa de entrevistas, k seguro k lo ven 4 gatos. Lo raro sería ver un seguidor acérrimo de "aki hay tomate" en un foro de crítica televisiva, claro. |
| Dj X-Kalibur:
no es kuestion de k sea makina o no, la kuestion es k las producciones son muy escasas y d emuy poka kalidad, vamos kalidad pésima ade+ la evolucion la encuentra vacia en el ámbito sentimental a diferencia del remember y eso es una kosa por la k me gustaba la makiina de antaño me transmitia sensaciones esta no transmite un pijo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |