MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (40/94) > >>
CHINO:

--- Cita de: XvegaX en 26/04/06, 18:39:54 pm ---Entiendo, en lo de mi primer mensaje estoy de acuerdo, mia culpa. En lo de que ahora solo hay más que peleas y niñatos... yo siempre los he visto, ahora van más de duros puede ser. Pero aún no me he metido en ninguna pelea y espero que siga durando. A veces es dificil encontrar en las salas a gente con esa sonrisa de oreja a oreja por el simple echo de estar escuchando algo que haga vibrar. Cuando dices que no es lo mismo... quizás se repite menos veces, pero yo en el xquè he llegado a arrodillarme con mogollón de peña ante un subidón de esos de caer de culo (tipo cocooma o give it up).Pero creo que mientras no perdamos la esperanza la máquina no desaparecerá. No pretendo entrar en conflictos con nadie ni mucho menos y tampoco ofenderte ni nada por el estilo. Lo que tendríamos que montar son fiestecillas con pedegree sin chusmilla ;). No quería ofenderte Chino, lo siento.

--- Fin de la cita ---

Perdoname tú a mi, k a veces entro con el sable por delante.

Coincido con eso k dices, pero claro..estás nombrando temas de antes. Eso de k la esencia y sentimiento aún estén ahi.....lo siento el primero, pero no existe hoy día. K muchos sigamos defendiendo la música, saliendo de buen rollo....sí claro, eso siempre, pero la realidad es la k es.

Esas fiestas de pedegree k dices claro k hay, pero a reducido tamaño. El buen rollo de las macros de hace 10 años hoy día está en distinta forma en mentalidad de club pekeño. En las salas grandes no hay fiesta.

Un saludo xvegax!
XvegaX:
Un cordial saludo!
TypeR:
Aquí hay gente que está muy loka.
La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.

Por akí hay gente que creo que se mira demasiado los matizes.

Haber quien me argumenta porque el "no time to cry" no es makina o porque el "spring" tampoco lo es (que ya me lo han dicho en otro tema), no se alomejeor yo ya no soy makinero y no me habia dado cuenta, pero por el momento me parece que hay makineros que si que no se han dado cuenta que lo han dejado ser (lo fueron en su momento y allí se quedaron). No hay que avergonzarse, los que iban a la ruta del bakalao fueron makineros (bakalas) pero la mayoría ya no lo son aunque cuando escuchan temillas de su epoca les sigen gustando.

Un saludo y espero no ofender a nadie y si lo ago me lo decis (con argumentos) y yo lo cambio sin problemas.
CHINO:

--- Cita de: TypeR en 27/04/06, 01:45:46 am ---
La makina es todo aquello que suena a makina y en el xque suena makina, en el chasis suena makina, y en otras tambien, si, no todo el rato ponen temas makina pero los mezclan como si los fueran y para mi eso makina.

--- Fin de la cita ---

Me paro aki y no hace falta k continue.

Los mezclan como si lo fueran, y eso ya es makina?? Entonces se le podría llamar makina hasta al guitarreo, el hardtrance, el progresivo, dance, hardstyle, hardcore, etc.....no te das cuenta k eso es una aberración?

No time to cry es dance acelerao y el spring es un tema de RMB, k está ahi entre el hardtrance y el happy hardcore. ¿K se pueden incluir en una sesion makina si te gustan? Pues si, no pasa na, pero las cosas por su nombre.

ABYSS:
Creo sinceramente que tanto catalogo es una paja mental, se habla de la esencia del pasado pero lo cierto es que en el pasado no nos comíamos el tarro pensando que era mákina o que era feria, NO LO PENSABAMOS y así nos fue, de PUTA MADRE, la gente no iba a iluminarse ni a ver que disco y que mezcla y no le han petado porque íbamos de fiesta Y PUNTO.

Además, si la música del PSICODROMO era mákina y la música del xque hasta el 98 era mákina, suponiendo que estamos de acuerdo NO SE PARECEN NI EN LA PUNTA LA POLLA estas dos épocas, la peña no estaba para tonterías, estaba para liarla y ese también es realmente un problema en la actualidad pero sólo en nuestro ambiente y sino ves al Merci y dile a alguno que eso que ponen oye es que no es techno o no es house, que es feria a ver que cara te ponen.  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa