MAKINA > MAKINA: GENERAL
IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual
<< < (37/94) > >>
hardstyle dj:
me parece k no habies entendido el comentario del solde, lo decia con ironia,digo yo...
wanaloop:

--- Cita de: [DJ Dani-L] en 26/04/06, 15:49:11 pm ---me parece k no habies entendido el comentario del solde, lo decia con ironia,digo yo...

--- Fin de la cita ---

lo hemos entendido, pero deduzco que él tiene una forma mejor de cambiar las cosas, cual?
hardstyle dj:

--- Cita de: wanaloop en 26/04/06, 15:54:55 pm ---
--- Cita de: [DJ Dani-L] en 26/04/06, 15:49:11 pm ---me parece k no habies entendido el comentario del solde, lo decia con ironia,digo yo...

--- Fin de la cita ---

lo hemos entendido, pero deduzco que él tiene una forma mejor de cambiar las cosas, cual?

--- Fin de la cita ---
no se, preguntaselo a el ;)
knovas:
aver yo lo veo d la siguiente manera: decir ke algo no sea makina no es faltar al respeto a lo actual, simplemente (cuando es el caso) es kitar una etiketa ke a la forma d ver d uno no se corresponde con la realidad, loque si se puede entrar en las formas d algunos ke parece ke lo menosprecien. se puede pensar ke un no time to cry no es makina i decirlo, yo no le veo ningun problema a eso, decir ke es una mierda SI es no tener ningun respeto. creo ke keda bastante claro.
XvegaX:
He estado leyendo gran parte de los comentarios que salen en este post... y he de decir una cosa.

Tengo 26 años, nací en 1980. Empezé a escuchar máquina a los 13, la mitad de mi vida bailando en salas míticas y en otras no tan míticas. Y os he de decir una cosa, me estoy quedando medio calvo, tengo un huevo de canas, peso 15 KG más que hace 10 años... pero hay una cosa que no cambiará ni ahora ni nunca, soy un puto adicto a la máquina. El que critica el presente no es un maquinero, el que critica el pasado no entiende el presente y lo que está más claro. Un maquinero es para toda la vida, como el color de la piel (Michael Jackson no cuenta).

Maquina o muerte!! Un abrazo a tod@s los herman@s.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa