| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (28/94) > >> |
| Ivan:
joder chino ni q estubieses narrando una historia xDDDD |
| L@fTeR:
--- Cita de: CHINO en 25/04/06, 17:14:31 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 25/04/06, 17:12:33 pm ---Tu, CHINO, últimamente estas más "serenado" ;D --- Fin de la cita --- Pero no sólo yo....yo creo k todos. Y algo k ha ayudado mucho a ello es k desde ya hace un buen tiempo se llaman a las cosas por su nombre. --- Fin de la cita --- Wno, kmo minimo se aprende de los errores ;) algo weno se tenia k sakar de todo akello |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CHINO en 25/04/06, 17:10:36 pm ---Peor? O teneis mala memoria o no estabais en el foro por akel entonces. En esa época los "antiguos" nos levantamos en armas contra lo actual de ese momento. Las guerras entre oscuros y comerciales eran incesantes, y la verdad es k unos y otros nos pasamos bastante por akel entonces. La gente cambia, madura, aprende a convivir, etc...y otros dejaron el foro porke ya no encontraban aki nada de su interés, simplemente. Hoy día no hay esa tensión, ni mucho menos, más o menos todos vamos a lo nuestro y punto. Creedme...son tiempos de paz XD --- Fin de la cita --- Amén, hermano. ;) |
| Rekete:
yo no estaba en akel entonces x el foro, xo me hubiera hecho gracia ver todo akello, kieras o no un foro es para debatir, y ke mejor en un foro ke discusiones constantes? eso si claro, siempre basandonos en el respeto, xq la libertad de uno empieza dnd akaban la de otros... |
| CuRTo:
es q antes todo era mejor, hasta las discusiones en el foro xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |