| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual |
| << < (23/94) > >> |
| hardbeat:
--- Cita de: PuCHO en 28/09/03, 18:30:07 pm ---Muy chulo el post HardBeat, ojalá la mayoría de usuarios escribieran posts de este tipo, con sentimiento, y sobretodo, exponiendo opiniones basadas en hechos y conocimientos. Para mí (opinión personal) lo que se ha etiquetado como 'evolución' no es el camino a seguir, de los contrario hariamos el disco Makination de ese palo y no va a ser así; pero creo sinceramente que ahora mismo es necesario este cambio, aunque dure 2, 3, 4, 5 meses, medio año o incluso 1 año entero, me da igual, que dure el tiempo suficiente para poder 'desintoxicarnos' del machacado rollete 98 para que éste vuelva, en un futuro, con más fuerza que nunca. Al tiempo ;) OSti! Y me alegro que conocieras muchos de tus temas favoritos gracias al trabajo de un servidor (entre otros), de hecho tu eres de los mas viejos, de los veteranos dinosaurios que pudieron seguir y vivir la época buena de La Web dE PuCHO (cuando bajaba todo, vamos xd) desde 1998 o 99. Yiaiiiiii --- Fin de la cita --- Pues si, yo era visitante diario de tu web y la del charlie xD k tiempos akellos ::) Yo tb espero k solo sea una leve transicion necesaria ;) 1 saludo |
| DjReach:
Estoy con Requena en tdo, pienso esactamente igual. Leyendo palabra x palabra me kedaba todo flipado ;D ;D Tecnotronik powaaa!!! |
| Dr.Pops:
Y pregunto yo... PORQUE NO LO DEJAMOS EN: EL Q LE GUSTE ESO DE EVOLUCION QUE LE GUSTE, Y AL QUE LE GUSTE LA MAKINARIA ANTIGUA QUE LE GUSTE...?¿ No entiendo porque nos comemos tanto el tarro con esto, por Dios... Cosas mas importantes hay por las que comenzar a preocuparse... >:( |
| R e p l a y:
si vale, ya dcia yo lo mismo con lo d q no nos va la vida, pero en un foro MAKINero se ha d dcir... dond sino? y q a cada uno le guste lo q le guste esta + q klaro, pero no es esa la discusion. x supuesto, variedad y unión :) |
| -CRaCK-:
ole jardbeat tu mensaje tb :D, yo tb era d los visitantes diarios d la pag d pucho, d la k me descargue o mas d temas, asta k los tiempos cambiaron y se la xaparon ;(. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |