| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k productor os gustaria k volviera hacer makina?¿ |
| << < (5/8) > >> |
| DJToXiK:
EXTRES, FRAKTAL, SISTEMA 3, Julio Posadas Ke temazos :'( A estos 3 grupos d productores.. pues deciros que con 1 o 2 meses (los k sean) de producción nos hareis felices.. hecho d menos melodias alegres y curradas como el mangas verdes, sistema 3 mania, the promised land, kanashimi o moyashite, euphoria, this is techno, galguen.. Espero que algun dia nos sorprendais! |
| DNeos:
--- Cita de: MJ Replay en 28/09/03, 11:13:19 am ---Todos los q la sientan!! :D --- Fin de la cita --- Ahi esta la clave...pero en especial me gustaria Posadas... |
| Templi:
Todos los que la sientan y se atrevan a dejar un poco de lado las dichosas modas. Sistema 3, Ex 3, Fraktal... qué GRANDES que fuisteis en su día ;) |
| KAPITAL:
ke vuelvan los traidores??? no gracias, pasareis a la historia de la makina pero no kiero ke volvais, por intentar destruir nuestra musica y por ir de mentalidad superior por la vida..... ke haga makina kien la sienta y punto, y si no salen discos buenos hay ke confiar en ke algun dia esto cambiara, esta ha sido mi mentalidad en los ultimos tres años, ya hora ke parece ke esto empieza, creo ke el buenri y el cesar no van por el buen camino, esas melodias nunca las recordaremos, eso si , te vas al xque y te pegas la fiesta, pero donde este el bombo y la contra de siempre no hay nada..... |
| Dr.Pops:
-Kike Boy -Nacho Division -Ram - J Quality Madrid... :'( Farmatron... :'( Controla 2... :'( Nowhere bells... :'( LA MEJOR MUSICA DEL PLANETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |