oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ChemikaL 16 de Octubre  (Leído 760 veces)
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« en: 17/10/09, 05:20:02 am »

En cuanto me levante valoro que tengo sueño.. xD  :-\
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #1 en: 17/10/09, 10:58:39 am »

ueno i ire leeiendo! espero que fuese de puta madre :D ;D!
Nitro_Hardcore
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/10/09, 12:46:23 pm »

pues aver valorando DJ's y local, yo komo siempre creo k se lo kurran inkluso demasaiado, en kuanto a la nueva dekoracion (las bolas del techo, luzes, humo, cortinas encima de las barras y algo k me dejo) en especial todo de lujo, muy wenos temas sobretodo los ultimos del señor Buenri por ponernos unos temitas del pasado :)
y el personaje k-staña por ser tan wen tio y tener el detallazo de regalarnos ami y ami compi (100%pont aeri) el ultimo vinilo de la casa NOx, nos kedamos.. :o un gran detallazo por su parte y k sepa k siempre pede kontar kon nosotros para todo ;)

y valorando al publico.. pues komo la ultima vez, pero almenos a venido un pelin mas de gente, pero keva muxo "pelao de pegatina" como digo yo, k si chemikal esto y lo otro, y luego ni la pisan, k los residentes se kedaron kon la cara estampada, en especial Vic k pillo un moskeo xD y es normal, si la gente se pira a las 4 y piko dejando el panorama vacio...

aunke nosotros 2 estando asta el final xD (de ahi el detallazo del jordi K) ;)
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #3 en: 17/10/09, 13:08:51 pm »

se ira el mes que iene sin falta ;D! putada siempre pasa lo mismo a partir de una determinada ora adios genteTT!
DJVIC

Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!

Email
« Responder #4 en: 18/10/09, 13:05:27 pm »

yo creo k asta diciembre no se va a hacer ninguna fiesta visto el exito de esta xDDDD
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #5 en: 18/10/09, 18:08:56 pm »

Bueno, ya estoy aqui para valorar despues de 2 dias.. jajaa

Esque no eh parado en todo el finde.. :$

La verdad que me esperaba mas gente, cada vez vienen menos y esto no puede ser.. ;( Asi consiguiran que la chapen. (Debe ser por el carteL)

El Barry la lio bien parda, el vic en su linea y el Buenri con sus temazos de la Xque.. xD

La decoracion estaba patas, quedo muy bien los globitos, las cortinitas esas en las barras, la iluminacion a cambiado mucho y el sonido tambien.

Entonces hasta Diciembre no hay mas fiestas? :O

PD: Teneis que volver a traer al señor Sonic o al Sisu.. xD Pero no es facil verdad?

100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #6 en: 19/10/09, 12:02:26 pm »

vamos a valorar 1 poco despues de este finde destroyer pami todas las fiestas que monten me parece bien ya selo dije a vic como si esta el i jordi yo vengo = wuena musica va a sonar pero wueno la gente kieres invitados i venga invitados enfin...pero yo melo pase bien con mi gente jeje
PD:gracias x el vinilo jordi,lo e vendio a 20 euros jajajaja es coña lo tengo aqui eso no se vende  ;)jaja
chiny_c0re

Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|

Email
« Responder #7 en: 19/10/09, 22:51:21 pm »

e estadO leyendO todo esto, ya que asta este finde pasaO nunca avia faltaO a la chemikaaL; i lo dije la ultima vez q escribi.. que la gente nO se vuelca con proyectOs, que realmente valen la pena, i despues se quejan de que todo lo que ponen cerquita se xapa..

Aparte, en mi caso, nO fuii porque el cartel no me gustaba. Esta bien poner carteles para todos los gustOs y creo que es necesario. Pero a mi el activa..  :-\

Me supo mal no ir, porque ai que apoyar los proyectos que estan bien i la chemikal esta muy y muy bien.

Espero que esto no sea el final o un hasta diciembre, porque ai ganas de volver ya que nunca a decepcionado  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir