MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor cantadita de la historia
<< < (10/13) > >>
R e p l a y:
veamos, tal y como sta puesto el titulo dl post, creo q se refiere a la canción en sí con su melodía, no al tema q sea mas o menos makinero, mas o menos calidad.
para mi el Flying free lo parte todo y no x recuerdos, si bien no es la cantadita mas makinera. ::)
Dj Fiestasound:
 ;) Hola Las Mejores Makina Cantadita : CHASIS : Welcome in the Future rmx Ruboy , Xque : Curare , Xtm Fly on Wings of Love, Pont Aeri : Flying Free , take a Trip y Nothing to Comparse ( Makina version y 99 Luftballons ) y Piramide Herz and Herz . En Francia Los Makineros Loves this Titles Makina . Bye y FELIZ ANOS , Happy Year y BONNE ANNEE !!!!!!!!!! VIVA MAKINA FOREVER !!!!!!!! :D :D
Dj_KampOS:

--- Cita de: DJ_Samuloko en 31/12/03, 23:09:29 pm ---k rabia...hoy tendre k darle la razon en todo al señor kmpos ;D ;)
la verdad es k opinar k la mejor cantada de la historia pueda ser send me an angel del dani bpm.... :-\ muxo mejor un wen susana cries.

pd: kmpos, como te lo aces pa tener siempre la razon?yo de grande kiero ser kmpos ;D

--- Fin de la cita ---

mucho colacao t falta a ti jaosjoajsasjoasj xD

d todas maneras temas con el susanna cries, goldener ravener, 74-75, lover why etc etc....

son los q deberian incluirse en la encuesta xq pese a q alguno d los temas tiene algun apice d calidad nada como esas cantadas q año tas año suenan en alguna remember o algun dia del eskakeo y vuelven loca a la gente xD
DjToLo:
union- love my forever
<[ Dj S k A Y ]>:
cualkier new limit, get it up, flames of love.... l averdad no incluiria ninguno de ahi entre los mejores de la historia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa