| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor DJ |
| << < (8/13) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pos yo me kedo con el pastis y con el boss...que por cierto es despues de pastis el mejor dj makina de españa y el ke mas tecnica tiene. |
| PuCHO:
A mí no me gustan este tipo de posts de comparaciones. Ni de dj's, ni de salas (qué sala es 'mejor'), ni de música. No hacen más que crear discusiones, separatismos y fanatismos. NINGUN DJ es mejor que otro, cada uno tiene su estilo y ya está. No le demos tants vueltas y disfrutemos de cada uno :) |
| *Gisèle*:
No hay nadie mejor q nadie, pero pa mi los mejores son la trilogia pont aeri, mi novio y el more y alguno mas que está por ahi suelto. |
| al3x_h4rdc0r3:
Para mi: Mejor DJ Hardcore: Javi Boss Mejor DJ Makina: Buenri Mejor DJ en cuanto a tecnica y calidad: Javi Tracker Mejor DJ en cuanto a poner del reves una discoteca: Dj More Mejor DJ productor (de la lista): Buenri |
| Frank Kid:
--- Cita de: =TiPPeX= en 27/09/03, 13:14:05 pm ---Para mi: Mejor DJ de todos los tiempos (técnica)= Buenri Mejor DJ en cuanto a selección musical= Pastis DJ's con calidad y sesiones expectaculares= Tracker y Voltio Mejor productor (de la lista)= Buenri junto a César --- Fin de la cita --- Pienso = |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |