| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el programa d dixkontrol se va a poder pillar en telemadrid? |
| << < (4/4) |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/09/03, 13:22:00 pm --- --- Cita de: Ratoli en 27/09/03, 11:46:32 am ---yo diria q dijo televisiones locales, o sea, Barcelona Televisio, Hospitalet TV, ... --- Fin de la cita --- exacto. La idea de que el programa salga x tv3 o telemadrid, es sinceramente ridicula... xDD --- Fin de la cita --- tambien lo seria en su tiempo q neil saliese en la tv1 algun dia no?o q dixkontrol saliese en tele5 hablando d sexo algun dia...nO? |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 27/09/03, 16:05:21 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/09/03, 13:22:00 pm --- --- Cita de: Ratoli en 27/09/03, 11:46:32 am ---yo diria q dijo televisiones locales, o sea, Barcelona Televisio, Hospitalet TV, ... --- Fin de la cita --- exacto. La idea de que el programa salga x tv3 o telemadrid, es sinceramente ridicula... xDD --- Fin de la cita --- tambien lo seria en su tiempo q neil saliese en la tv1 algun dia no?o q dixkontrol saliese en tele5 hablando d sexo algun dia...nO? --- Fin de la cita --- Ya lo hace en Flaix Tv hablando de sexo, drogas y cosas de estas, esta to loco el tito. |
| ---Blaster---:
--- Cita de: HaRD TRaKZ en 27/09/03, 12:37:13 pm ---y kien ha dixo q l programa vaya a ser makinero o exclusivamente makinero :-\? --- Fin de la cita --- yo pienso que la makina tendra su protagonismo o seccion,pero que el programa se movera mas por otros estilos,no se me huele a mi q sera asi.... |
| 666:
y castilla la mancha television q es?? un canal local no te jode :( :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |