oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retrato Familiar 17/10/09  (Leído 8535 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #60 en: 20/10/09, 01:16:13 am »

que se tome las vacaciones que quiera.. i sí es cierto que descuadra aveces, buenri tmbien lo he oido descuadrar. recuerdo que la perfeccion no existe, nadie es perfecto. i dudo que p y b se preparen la sesion para cada sabado noxe.
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #61 en: 20/10/09, 01:51:30 am »

que pastis descanse o que le haga falta que le esperaremos con los brazos abiertos y esperando sus grandes liadas!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/10/09, 08:22:36 am »



que se tome las vacaciones que quiera.. i sí es cierto que descuadra aveces, buenri tmbien lo he oido descuadrar. recuerdo que la perfeccion no existe, nadie es perfecto. i dudo que p y b se preparen la sesion para cada sabado noxe.

puedo asegurar d k pastis no se la prepara nunka!  a no ser d una noche especial k si se la preparan juntos...
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #63 en: 20/10/09, 13:33:30 pm »



que se tome las vacaciones que quiera.. i sí es cierto que descuadra aveces, buenri tmbien lo he oido descuadrar. recuerdo que la perfeccion no existe, nadie es perfecto. i dudo que p y b se preparen la sesion para cada sabado noxe.

puedo asegurar d k pastis no se la prepara nunka!  a no ser d una noche especial k si se la preparan juntos...

hombre Aza, prepararsela en el sentido de: "ahora voy a hacer esa mescla, luego la empalmare con esa otra.." eso no. Pero preparar en el sentido de haverse preparado las mezclas primero en su casa eso si...sino estaria todo el rato improbisando mezclas nuevas y eso no pasa ;)
B-13
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 17-09-09
ACTIVATEEEEE!!!!!


Email
« Responder #64 en: 20/10/09, 14:39:56 pm »

estaros todos tranquilos q david pastis volvera, y no taradara muxo!!! el hombre necesita un kit-kat!!! todos somos humanos y necesitamos aunque sea unas mini vacaciones!!! y el 31 q s remeember.... yo creo q estara, y al 100% q es lo q el quiere, estar al 100% para q nosotros los activistas nos lo pasemos en grande con sus mezclas y sus paranoias ( en el buen sentido ), liandola desde cabina, es unico!!!
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #65 en: 20/10/09, 15:34:07 pm »

Perdon por mi comentario,a partir de aora adorare al activa.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #66 en: 20/10/09, 20:00:39 pm »

Perdon por mi comentario,a partir de aora adorare al activa.

estas en todo tu derecho de opinar si te gusta mas el xque o el activa.
lo que no puedes hacer es inventarte cosas como las que pusiste.

y doy el tema por cerrado ya
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/10/09, 05:09:36 am »



que se tome las vacaciones que quiera.. i sí es cierto que descuadra aveces, buenri tmbien lo he oido descuadrar. recuerdo que la perfeccion no existe, nadie es perfecto. i dudo que p y b se preparen la sesion para cada sabado noxe.

puedo asegurar d k pastis no se la prepara nunka!  a no ser d una noche especial k si se la preparan juntos...

hombre Aza, prepararsela en el sentido de: "ahora voy a hacer esa mescla, luego la empalmare con esa otra.." eso no. Pero preparar en el sentido de haverse preparado las mezclas primero en su casa eso si...sino estaria todo el rato improbisando mezclas nuevas y eso no pasa ;)

Bueno Dani pero sabes perfectament k él no se las prepara tanto como el Buenri ni se toma apuntes ni nada... :)
Hay muchas veces ke improvisa o no es asi?
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #68 en: 24/10/09, 16:55:06 pm »

aver, cuanto hace que el sr Pastis no coje unas vacaciones? para mi seria un sueño ser residente del activa ( para quien no ) pero despues de 20 años pinchando cada sabado tiene que quemar... y sobre los descuadres, pastis siempre a sido arriesgado en las mezclas, como las miticas mezclas imposibles del pastis a 3 platos que cada disco se va unos bombos diferentes... y ademas otra cosa, cada semana pinchan un 50% de temas nuevos y el otro 50% los buenos temas que no pasa nada si los pinchas 4 findes seguidos... yo creo que le vendra muy bien al Pastis tomarse unas vacaciones de 3 o 4 semanas, no podemos ser tan egoistas, y espero que de salud este bien y que ademas, el Buenri es tambien el mejor dj que e visto lo malo es que Buenri sin Pastis no es lo mismo y vicebersa, wenoo noos vemos en las 12h jejejeee
Deranged
Visitante


Email
« Responder #69 en: 27/10/09, 14:14:28 pm »

Pastis te queremos, vuelve cuando quieras que Activa es tu casa (y al ser tu casa puedes entrar y salir cuando te de la jod... y real gana)

Por cierto...si las vacaciones se las toma por estas fechas mmmmm

La verdad que no me imagino un recopilatorio de Activa con Buenri y sin Pastis
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #70 en: 27/10/09, 14:25:48 pm »

a lomejor al final pastis ni se las toma, yo kreo k estos findes tenemos k ir a darle todo nuestro apoyo! y estoy seguro k para el recopilatorio pastis participara, por cierto se sabe fecha ya? hay mono de un nuevo recopilatorio de activa
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |