oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Retrato Familiar 17/10/09  (Leído 8524 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 18/10/09, 21:19:46 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/10/09, 21:28:11 pm »

A VER, LO DEL PASTIS VA A SER UN "MINIDESCANSO" (Y SI LO HACE!)

NO DRAMATICEIS EL TEMA QUE SERA POR UN CORTO PERIHODO DE TIEMPO...Y SI ESO SIRVE PARA QUE VUELVA A TOPE... MEJOR!


ADEMAS, ESTE SABADO EN LAS 12H SI ESTARA ;)

pues si va a estar en las 12h no hace falta decir mas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 18/10/09, 21:33:59 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).

y se demostro en su cumple tb del rollo q va el. Y "se supone q mas hardcore el 31", aunque no lo tengo nada claro. pero si q habrá.

Y gran acierto en no invitar a nadie en esta fiesta q representa q tenemos q adueñarnosla a nuestra manera de hacerla, sin invitados y tal. Lo suyo seria ya los disfraces y la decoracion especial ya lo del coctel de halloween me da cosa xq con lo de la ley anti alcohol barato ya nose...

La verda es q no pasa nada si uno de estos dos pincha solo. es decir la sala no se vaciara. al contrario, se llena x eso mismo.
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #33 en: 18/10/09, 21:51:34 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).

Akel dia Buenri se marcó una sesión casi perfecta... menudo destrozo.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 18/10/09, 21:58:59 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).

Akel dia Buenri se marcó una sesión casi perfecta... menudo destrozo.
y que lo digas! y por eso, si está solo el 31 tengo la esperanza de que se marque una igual, fue brutal!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #35 en: 18/10/09, 22:22:38 pm »

Que Pastis esta mal ultimamente ? Pues yo siempre lo he visto igual, unos dias mas o menos, pero la lia siempre, el viernes mismo, en marte estubo bien.

Y si se tiene que tomar unos dias de descanso que se los tome, los problemas supongo que seran de "motivacion", no de salud.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 18/10/09, 22:31:47 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).

y quien a dicho que faltara ese dia?
a ver, que su idea es la que he puesto antes (que es lo que el comento por el micro), pero puede ser que lo haga dentro de un mes, o incluso que ni lo haga.
por lo tanto asta que no se sepa nada no hagais hipotesis...


y porfavor no desvieis el tema del post que es de valoraciones y no para comentar si pastis descuadra o no ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/10/09, 22:33:37 pm »

pues con todos mis respetos a Pastis, al cuál siempre he admirado, por mi mejor si Buenri pincha sólo en la fiesta siglo XXI, así pondrá más Hardcore, y Jumper y Harddance en el calentamiento.
Ya demostró su clase en este sentido en la misma fiesta del año pasado en febrero, cuando no vino Pastis tampoco ni Scott Brown (que estaba invitado ese día).

y quien a dicho que faltara ese dia?
a ver, que su idea es la que he puesto antes (que es lo que el comento por el micro), pero puede ser que lo haga dentro de un mes, o incluso que ni lo haga.
por lo tanto asta que no se sepa nada no hagais hipotesis...


y porfavor no desvieis el tema del post que es de valoraciones y no para comentar si pastis descuadra o no ;)

eso es lo q  qeria decir xikaplayboy de hablar sin saber... ahooooora!! asi si! xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/10/09, 23:06:15 pm »

Yo lo del pastis no oí nada, ya que me fui temprano. Pero en el caso de que el quisiera tomarse unas vacaciones me parecería totalmente comprensible, y es más, no creo que aquí nadie tenga derecho a cuestionarle por ello. Muchas discotecas hacen vacaciones y nadie les pide explicaciones, tampoco será la primera ausencia de pastis, aunque al menos ahora no será por cuestiones de salud.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #39 en: 18/10/09, 23:27:41 pm »

Ojo porq estamos hablando de uno de mis mejores Activas de la historia, fue una puta pasada... En lo q se arrefiere a musica para mi tremendo, me recordo a esos activazos de año y pico atras donde era un despiporre, y eso para mi es un alto % de una fiesta. Vaya rebentadas en pista, hacia meses y meses q no me hacia polvo de esta manera, y habia cada tia x ahi q incitaba a quemar toxinas  :D jaja... Se presentaron unos personajes d mi pueblo q fue la guinda del pastel, y aparecio 1 hombre muy mitico y pillo a 1 colega mio y le dijo mira no t conozco d nada pero pareces ser super buena persona... y mi colega atrapadiiisimo toda la noche... q risa mas puta, en fin un puto 10 como una casa y para colmo cuando me lebantado no sabia ni donde estaba  :D...

saludar al skrufy q lo reconoci ayer x el avatar q grande creo q llevabas la misma camisa y todo y hasta la proxima gente!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40 en: 18/10/09, 23:36:19 pm »

A ver si quiere probar con el House como Traker... ::)
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/10/09, 23:38:41 pm »

Que alguien aclare que pasa con Pastis y apartir de cuando tiene vacaciones...
Mas que nada porque el 31 hay una remember que la gente le tiene muchas ganas, y sin él... es un poco... chasco... ya que la gracia es que esten LOS DOS.

Esta claro que es muy respetable, ya que no esta fino, y antes su salud, pero bueno espero que lo expliquen bien.  ;)
sta claro si el 31 no esta, dudo mucho k nos pasemos!
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/10/09, 23:45:38 pm »

A ver si quiere probar con el House como Traker... ::)

 tracker el del desk? :O
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #43 en: 18/10/09, 23:57:39 pm »

A ver si quiere probar con el House como Traker... ::)

 tracker el del desk? :O
ea
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #44 en: 19/10/09, 00:25:05 am »

Esperemos ke no se vaya, y si se va ke vuelva pronto, xo esta claro ke iremos a liarla con el Buenri hasta ke vuelva todo a su cauce. Me hace gracia cuando dicen que el pastis no la liaba muxo ultimamente xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |