oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masters of Hardcore @ Pont Aeri  (Leído 14929 veces)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/10/09, 16:04:20 pm »

k raro k no ubieran peleas xD

si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste.  saludos petrus!

ya decia yo..noches asin mucho crio..y mucho nuevo k ba del palo sin gel y sin champu xD

saludos xonyy muaaa :p
jajaj sin xampu ni gel jja. peleas ay asta en la guarderia de mi primilla.. n wa a aver una noxe asi.. pero bueno segun tengo entendio pa ser masters,, tanta gente,, tan apretaos.. ubo buen rollo

seguro k abia alguien metiendo mano por alli xD
djmetalstorm
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore


Email
« Responder #46 en: 18/10/09, 16:07:39 pm »

k raro k no ubieran peleas xD

si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste.  saludos petrus!

hermano si supieras kien se peleo.. xDD solo digo k es uno que postea por aqui habitualmente i dice cosas como k ... esos k namas buscan peleas i tal i luego te lo encuentras llamando a peña pa pegarle a 3 personas... ais ais cuanto bokas... enfin

ya decia yo..noches asin mucho crio..y mucho nuevo k ba del palo sin gel y sin champu xD

saludos xonyy muaaa :p
hermano si supieras kien se peleo.. xDD solo digo k es uno que postea por aqui habitualmente i dice cosas como k ... esos k namas buscan peleas i tal i luego te lo encuentras llamando a peña pa pegarle a 3 personas... ais ais cuanto bokas... enfin

PD: que e citado mal ahun voy moraete xDD
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #47 en: 18/10/09, 16:08:00 pm »

Festival por todo lo alto menudas sesiones kuando tagoviavas de abajo la clave irse un rato ala 92 :D Estaav a rebentar por eso desde ke iegamos alas 9 una kola ke flipas xD
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #48 en: 18/10/09, 16:08:21 pm »

Dios, k santo festivaL! Hacía muxo k no me lo pasaba así de bien =) Outblast me encantó, y los Angerfist se salieroon ^^ aunke sus últimos minutos no me acabaron de convences, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Luego está la gentee: muuuuuuuuuxa gente xDD aunke era de esperar! Te encuentras siempre con to Dios, hasta a kien no te esperas xD
Y nada, muxo frío también y esas cosas xD
Para mí, uno de los mejores festivales k he pasado.
toti_hardcoree
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 13-10-09

Email
« Responder #49 en: 18/10/09, 16:08:51 pm »

wenoo primero de todo decir que era a la primera fiesta moh que iba a i me lo pase tremendoooo la musica muy uapaa me gusto muxoo dj sonic droktz y angerfirst live, me quede flipao un poko cuando vi que eran las 3 de la mañana i estava entrando gente aun xD,suerte que yo fui el tercero en entrar.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #50 en: 18/10/09, 16:11:45 pm »

solo decir que para mi la noche tuvo un nombre    DROKZ
que pasada de sesion fue un no parar, encima metio el tema de headbanger  severed aheads  dios mio la q liamos , ya comentare la fiesta que estuvo genila pero demasiada gente
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #51 en: 18/10/09, 16:16:00 pm »

 Por cierto tambien me quede extrañado escuchar el Summer Dream Of Love en una moh :D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #52 en: 18/10/09, 16:20:37 pm »

Yeeeee muy bien la noche pero petado petado que había cada reshulón que en vez de pedirte para pasar directamente te empubajan que dius... cal?

La mayor parte de la noche ahí en tarimas que no se estaba apretado!!

Y pues la música, pff bastante bien pero estoy acostumbrada a escuchar tralla con cantaditas y cuando metían cantadita enseguida te la cortaban para meter bombo!!  ??? pero bueno básicamente era hardcore la noche!

Drokz bastante potente que no bailé porque sino a ese ritmo ya no me quedaba energias xdd que sólo tomaba redbulls y agua todo el rato apurando bebiendo agua del baño me faltaba beber del vater..ajajajaj

Y Angerfist yo creo que lo único que cunde es el espectáculo que montan porque la música que metían a mi no me mataba ni mucho menos, mejor los residentes por esoo!! Korsakoff y Day-Mar bastante bien también.

y ressss que un frío a la vuelta que no veas!
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #53 en: 18/10/09, 16:21:41 pm »

(metralla tas mol bo)

jajajaja metralla has lligat xDDDDDDDDDDDDD
jajaja iba a poner lo mismo kuando lo he leido xD
creo ke es la primera vez ke leo esto  :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #54 en: 18/10/09, 16:26:15 pm »

k raro k no ubieran peleas xD

si que hubieron!! yo vi 2 fuera...! y una d ellas a un chico le dejaron la cara bonita...! en fin que triste.  saludos petrus!

ya decia yo..noches asin mucho crio..y mucho nuevo k ba del palo sin gel y sin champu xD

saludos xonyy muaaa :p
jajaj sin xampu ni gel jja. peleas ay asta en la guarderia de mi primilla.. n wa a aver una noxe asi.. pero bueno segun tengo entendio pa ser masters,, tanta gente,, tan apretaos.. ubo buen rollo

seguro k abia alguien metiendo mano por alli xD
muxos pavos ke van de listos y alguna ke otra rubia de bote tb...xDD
ayer alucine komo nunka antes me habia pasado x dios!!!la gente esta fatal!!!
rubenysonia_61208
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-07-09

Email
« Responder #55 en: 18/10/09, 16:27:44 pm »

tremendo pont!! muchas risas con los xaxi peis aunque mucha gente desconocida y muchisimo frio!! muy buena musica y no vi ninguna pelea un 10 ;D

pd:k lastima k pa un dia tanta gente y despues pa residentes o cosas asi no hay casi nadie despue nos kejamos de porque cierran todas las discotecas...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #56 en: 18/10/09, 16:37:34 pm »

solo, casi mil personas?

Si claro por decir algo socio no los conté a todos!!!!Pero por decir algo en mis valoraciones aproximadamente aunque seguro entraron más.Lo importante es lo que sentimos todos allí dentro con la locura del LINE ARRAY y el fiestón padre.Da igual mil que dos mil igualmente a partir de x entrada ya fué una locura!!!!!
mas de mil personas seguro porke a mi ia no me dieron el vale para la bandera y eso lo daban a los 1000 primeros y cuando entre io sobre las 12'30 aun kedaba una cola del cupón!! asi k haceros la idea...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #57 en: 18/10/09, 16:38:01 pm »

gente desconocida..... xD lo k hay k leer...
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/10/09, 16:43:53 pm »

Impresionante festival!!!
Yo no iba a ir porque trabajaba, pero al final a las 12 de la noche nos plantamos allí. A pesar de llegar a esa hora y que hacia 4 horas que estaba abierto, había una cola descomunal. Pero al final pudimos entrar ^^
La sala estaba a petar, y era de esperar siendo una MOH.
Estube más en la sala pequeña viendo a Skudero, Sonic, Ruly y traka (unos cracks ^^) que en la sala de abajo que no se podía ni bailar.
Abajo solo ví a Outblast. Pasé más tiempo por el parking (a pesar de que hacía mucho frio) que en eL pOnt porque estaba lleno!

Gran pOnt!!! (L) Nos vemos en la Hard Halloween.
JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 18/10/09, 16:50:41 pm »

wno yo tmpoco are una gran valoracion...xdxd
debido a mi estado d cebollon no macuerdo d muxo...fue un buen festival pero cn demasiada gente...casi ni vi a los d siempre...luego tube por el parkin y por lo q veo acia frio...asin ty yo d jodio oy...xdxdxdxd

y na q ns vemos el finde q viene!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |