oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re-inaguración Sala insomnis 04-06-2010 NUEVA ERA  (Leído 4428 veces)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #30 en: 08/06/10, 01:44:10 am »

Una pena no aber podido asistir alfinal este viernes, pintava muy bien la re-inauguracion!!pero bueno my hermano fernando y el sñr tonky fijo k liaron un buen puyastre!!otro viernes sera xD Salu2s!!!!!!!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/06/10, 17:57:36 pm »

A mi parecer podrian poner un pokito d mas iluminacion en cabina porq los videos no se ven un carajo xDDDDDD porfa plis jajajajaj
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/06/10, 23:53:41 pm »

si si, mas iluminacion, un equipo nuevo y un pokito de seriedad XDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/06/10, 10:08:45 am »

si si, mas iluminacion, un equipo nuevo y un pokito de seriedad XDDDD

el ekipo sonaba bien lo unico k a primera hora no tenian el cable para los 3 platos y solo podian utilizar 2... bastante por una inauguracion! x)

A ver si se hace algo cn la iluminacion y no m tnga k llevar una linterna como el otro dia xD jajajajaja

Saludos!!!!!!! Y Suerteeeeeee
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/06/10, 11:39:44 am »

si si, mas iluminacion, un equipo nuevo y un pokito de seriedad XDDDD

el ekipo sonaba bien lo unico k a primera hora no tenian el cable para los 3 platos y solo podian utilizar 2... bastante por una inauguracion! x)

A ver si se hace algo cn la iluminacion y no m tnga k llevar una linterna como el otro dia xD jajajajaja

Saludos!!!!!!! Y Suerteeeeeee

si si XD y lueg ya los ves arrancando cables de las lamparas pa la masa xD
enfin..mis videos tmb salieron negros... aix...

Besooos!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/06/10, 11:41:22 am »

si si, mas iluminacion, un equipo nuevo y un pokito de seriedad XDDDD

el ekipo sonaba bien lo unico k a primera hora no tenian el cable para los 3 platos y solo podian utilizar 2... bastante por una inauguracion! x)

A ver si se hace algo cn la iluminacion y no m tnga k llevar una linterna como el otro dia xD jajajajaja

Saludos!!!!!!! Y Suerteeeeeee

Sorry aza pero discrepo.

El sonido, era malo, ya que en pista se escuchaba fatal, ni por asomo tenia semenjanza a las otras veces que fuí a insomnis, luego el sonido no podia ser muy bueno cuando la tabla fallaba y 1 de los canales, en concreto el canal del 2º plato fallaba y se iva el sonido o entero o a un altavoz, dependiendo de los momentos iva a ratos.
Luego yo fuí a canet y a buscar mi plato... luego un colega tubo que quitar un cable del sub-buffer de su coche para meterlo como masa. A todo esto... ni siquieras recibi un gracias.

En fin. Espero que los proximos proyectos vayan bien ;) suerte
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #36 en: 11/06/10, 07:47:44 am »

si si, mas iluminacion, un equipo nuevo y un pokito de seriedad XDDDD

el ekipo sonaba bien lo unico k a primera hora no tenian el cable para los 3 platos y solo podian utilizar 2... bastante por una inauguracion! x)

A ver si se hace algo cn la iluminacion y no m tnga k llevar una linterna como el otro dia xD jajajajaja

Saludos!!!!!!! Y Suerteeeeeee

Sorry aza pero discrepo.

El sonido, era malo, ya que en pista se escuchaba fatal, ni por asomo tenia semenjanza a las otras veces que fuí a insomnis, luego el sonido no podia ser muy bueno cuando la tabla fallaba y 1 de los canales, en concreto el canal del 2º plato fallaba y se iva el sonido o entero o a un altavoz, dependiendo de los momentos iva a ratos.
Luego yo fuí a canet y a buscar mi plato... luego un colega tubo que quitar un cable del sub-buffer de su coche para meterlo como masa. A todo esto... ni siquieras recibi un gracias.

En fin. Espero que los proximos proyectos vayan bien ;) suerte

Mi novio tmb tuvo k llevar un cable para k se pudiera escuchar el plato... en fin...

Es una inauguracion tio no puedes pedir mas... xD

Yo solo kiero k pongan mas iluminacion koño xD

No han vuelto a abrir? Nadie se ha vuelto a kjar del sonido? Kizas ya lo hayan arreglado no? Yo volvere el 18 kreo... asi k ya diré xD
Si vemos k mal d nuevo sta claro k no volvemos... k despues d 10 € en peaje y ni un triste cubata k t dan xD
encima m kerian acer pagar vv'
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #37 en: 11/06/10, 09:45:20 am »

Lo de hacer pagar al acompañante debe ser norma de dueño pq a mi ya me paso en la época anterior y a mi tampoco me parecio bien, en cuanto al beber tmb era una consumición...en fin. Tema equipo x lo que veo en fotos sigue siendo el mismo, asi que quizas un poco de mantenimiento x parte de la sala no iria mal, nose cambiar algun fader de la mesa, repasar los platos y sus masas etc etc no creo que sea tdo culpa de los nuevos residentes. Suerte en esta nueva etapa y dar más info pq si no me equivoco la programación de hoy lo la hais colgado en el makinamania y en facebook si. Salu2  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/06/10, 11:08:52 am »

Yo en la sala insomnis siempre he estado de lujo, siempre he entrado un acompañante gratis y siempre me han dado la consumición gratuita.

Sobre lo que dices aza , de que es una inaguración y no se puede pedir más .... :S si el primer dia funciona mal, malament. Este es el dia más importante, ya que es el primer dia que se da la cara de nuevo.
Un poco de implicación y de presion de los residentes hacia el/los dueños del local para una mejora del equipo nunca va mal, almenos una sugerencia.
Porcierto xD en psicosis hay menos luz jajaja :P ademas la cabina del insomis está bien iluminada.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/06/10, 07:12:09 am »

Yo en la sala insomnis siempre he estado de lujo, siempre he entrado un acompañante gratis y siempre me han dado la consumición gratuita.

Sobre lo que dices aza , de que es una inaguración y no se puede pedir más .... :S si el primer dia funciona mal, malament. Este es el dia más importante, ya que es el primer dia que se da la cara de nuevo.
Un poco de implicación y de presion de los residentes hacia el/los dueños del local para una mejora del equipo nunca va mal, almenos una sugerencia.
Porcierto xD en psicosis hay menos luz jajaja :P ademas la cabina del insomis está bien iluminada.

Lo de una consuminicion ni la otra vez k fuimos k staban los otros residentes tmpc se la dieron ni al Memo ni na... Lo d la iluminacion na... m llevare un foco d la obra xD jajaja

Ah! Y sinceramente, al loop lo veia muy implicado porq todo stuviera perfecto... asi k kosa de los residentes no será...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/06/10, 10:53:05 am »

Bueno da = xD no voy a discutir neni jajajaj xD cada uno fa el que pot XD :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |