oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El poky, ese gran desconocido  (Leído 5945 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #45 en: 27/11/09, 15:49:45 pm »

Hubo un Rockola en Terrassa y no cuajó ..


Igual que no a cuajado el hardcore en País Vasco , Navarra , Madrid y etc .


La diferencia es que ahora en estas que acabo de citar si se está intentando introducir .



Aquí dudo que a corto plazo en excepcion a Set VEAMOS un Miguel Serna , Dj Marta , etc  Haciendo bolos varios por no decir que ninguno .



Ojalá que sí . contra mas variedad mejor , ojalá todo triunfara e todas las provincias de España.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #46 en: 27/11/09, 23:24:42 pm »

XBrain, el tema poky-bumping se ha hablado varias veces y si lo buscas está explicado en varios posts. De hecho con todo lo que has dicho no vas nada desencaminado, aunque el poky en teoría ha pasado de ser un "subestilo" del bumping a ser un estilo, para mi todo son subestilos del hardhouse, pero quizá donde más se diferencian estos dos es en el contrabajo, mientras el bumping es un poco más "duro" y "clásico", siiiempre tiene el mismo bombo y se pincha un poco más lento, el poky tiene uno más como de globo, con más sonidos externos y normalmente está más acelerado, y bueno, todo es segun que temas ya te lo digo, hay algunos que se ve MUY CLARO y otros no tanto, hay taaantos subestilos del hardhouse... :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #47 en: 27/11/09, 23:36:27 pm »

Nita ha hecho una perfecta definición de cada estilo y de la diferencia entre ambos (Poky y Bumping). Sólo destacar que, el Bumping predomina en la zona norte (Euskadi y Navarra, sobretodo) y el Poky predomina en la zona centro-sur (Madrid y las 2 Castillas). En Valencia, digamos que conviven bien los 2 estilos, aunque creo que el Bumping tiene más aceptación.
Como ha dicho, son ramas del Hardhouse (clásico el UK Hardhouse procedente de las islas británicas con djs de la talla de Lisa Lashes, Tidy Boys o John the Dentist...).
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #48 en: 01/12/09, 01:51:41 am »

si la verdad que solo hay dj tal dj pascual, me meo de la risa.........mejor salir de fiesta como dice el compañero y pasarlo bien.......el poki si se lo que es
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #49 en: 01/12/09, 02:01:40 am »

Yo lo unico que se de este estilo es que es parecido al bumping y se escucha mayoritariamente en Madrid ,en discotecas rollo Radical,X-kandolo y Fabrik  :P
+10000

Señotiro aaron po ya va siendo ora de aprender lo k es el poky ehhh !!!

Aqui en el norte se lleva muxo tb aunk por desgracia poko a poko la kosa va dekayendo aki en navarra... mas vale k en pais vasko no k sino ya louniko k me faltaba jajaja

Para mi sin con diferencia los mejores son Urta y Navarro... Sito y cheka y como no Cristian Millan !!!!

Y luego como diskotekas... Dcibelia (dnd vino sisu a pinxar el sabado y se salio el kabron amos a decirlo todooo) ... Harder en madrid y komo no.. RADICAL !!!
makinera guapisima :)! si io se lo que es haha esta claroo¬¬' xDDD! lo que me referia por la zona de donde soi... que apenas se escucha por no decir nada :'(!

porqe nunca vienes a primera hora a la splash d(¬.¬)b

Clavada al kanto aaronn jajaja



ZASSSS xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #50 en: 01/12/09, 10:40:46 am »

[pipol]
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 01/12/09, 12:16:38 pm »

Yo lo que tengo entendido es lo siguiente, el bumping son sonidos mas graves y el poki muy parecido al bumping pero con sonidos mas agudos o estridentes y los 2 llevan el bombo ese que yo lo llamo bombo coliseum... xD Mas o menos dira que es eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 01/12/09, 12:18:46 pm »

digamos que el bumping se diferencia por el sonido tuberia clasico. el poky es un evolucion mas kañera, algo mas feriante en algun caso
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #53 en: 01/12/09, 12:28:50 pm »

Igual que no a cuajado el hardcore en País Vasco , Navarra , Madrid y etc .

Bueno Malry... decirte que aquí aunque poco a poco el hardcore y el newstyle se van metiendo en nuestro ambiente. Es cierto que no somos ahora mismo muchos los que apoyamos a estos estlos de múscia y que nos va a tocar currárnoslo como es debido pero desde este año estamos teniendo la gran suerte de que Dcibelia nos está apoyando y va haciendo fiestas donde aunque en una sala de capacidad para 500 personas solamente nos esta poniendo lo que nosotros queremos escuchar y la cosa esta funcionando a las mil maravillas.

Sin ir mas lejos hace dos semanas estubo Sisu por aquí dando caña y bueno fue el gran artista de la noche y con el que yo por lo menos mas disfrute.. sin menospreciar a Piwi y Lady Core... en halloween también tubimos a Nau y Abel k kaña así que bueno por lo menos poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos




Y ahora ya hablando del poky que me he desmadrao con el otro tema jajaja Para quien no escucha bumping y poky amenudo y no le gusta uno en diferencia es normal que aveces parezka lo mismo pero vamos ni punto de comparacion.Ami el poky es un estilo de musica que me encanta ha diferencia de el bumping que con ese bombo sonido muelle me trastorna un poquito la cabeza la verdad jajaja
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #54 en: 01/12/09, 20:04:42 pm »

ese gran desconocido en catañuña xdd
porque se escucha en valencia,madrid,zaragoza,pais vasco...

en andalucia tmb se escucha!!! xD y aki es desconocido como tmb lo es el break beat
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #55 en: 01/12/09, 23:47:50 pm »

no me gusta  :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 02/12/09, 00:01:10 am »

Igual que no a cuajado el hardcore en País Vasco , Navarra , Madrid y etc .

Bueno Malry... decirte que aquí aunque poco a poco el hardcore y el newstyle se van metiendo en nuestro ambiente. Es cierto que no somos ahora mismo muchos los que apoyamos a estos estlos de múscia y que nos va a tocar currárnoslo como es debido pero desde este año estamos teniendo la gran suerte de que Dcibelia nos está apoyando y va haciendo fiestas donde aunque en una sala de capacidad para 500 personas solamente nos esta poniendo lo que nosotros queremos escuchar y la cosa esta funcionando a las mil maravillas.

Sin ir mas lejos hace dos semanas estubo Sisu por aquí dando caña y bueno fue el gran artista de la noche y con el que yo por lo menos mas disfrute.. sin menospreciar a Piwi y Lady Core... en halloween también tubimos a Nau y Abel k kaña así que bueno por lo menos poco a poco vamos consiguiendo lo que queremos




Y ahora ya hablando del poky que me he desmadrao con el otro tema jajaja Para quien no escucha bumping y poky amenudo y no le gusta uno en diferencia es normal que aveces parezka lo mismo pero vamos ni punto de comparacion.Ami el poky es un estilo de musica que me encanta ha diferencia de el bumping que con ese bombo sonido muelle me trastorna un poquito la cabeza la verdad jajaja
Pues yo lo contrario. Prefiero mil veces el Bumping, con ese "sonido muelle" o "tubería" del que habláis más característico. El poky carece de este tipo de sonidos, más graves y cañeros (segun mi punto de vista), y en algunos casos se hace más feriante (como dice Charly) e incluso empalagoso. Me quedo con el Bumping de antaño, aunque también hay temas poky qu no están nada mal ;)
Alvaromad
Desconectado

Registro: 03-01-09
Email
« Responder #57 en: 06/12/09, 04:03:07 am »

Pues yo siendo de madrid y habiendo estado en la mayoría de los lados, me parece que el poky y bumping y esas cosas es muchísimo peor que la makina o el hardcore. No solo que es peor pero muchos madrileños lo dicen, en mil sitios en Madrid ponen todo tipo de volúmenes de Pont Aeri. Parece que los sacan del youtube xk no los tocan ni nada. Lo que pasa es que parece que no hay ni un dj residente en Madrid como los que hay en Cataluña. Estuve en radical en la fiesta naranja cuando fueron Pastis & Buenri y fue la ostia a la gente les encantó. Que baje Dj sisu sonic los hermanos skudero o quien sea de la escena catalana de Mákina y estoy seguro de que en Madrid triunfa.

El asunto hardcore ya no estoy tan seguro jejejejeje. Pero a mí me encantaría tener un Pont Aeri en Madrid y seguro que la gente iría. Que viajar a Cataluña es darse un viajecito de tela... pero bueno hay que hacerlo no?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |