oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si en valencia se vuelve a oir la maquina  (Leído 2964 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/10/03, 11:45:22 am »

Venga va,no me jodas, ahora de toda la vida se ha pinchado melodia - base.
Esta claro que para los catalanes ese rollo les ira mas pero a la gente de aqui le gusta mas la caña y base - base (y alguna melodia)
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #31 en: 05/10/03, 19:21:56 pm »

Yo lo flipo.
Pero si la esencia de la makina son las bases. La makina es un estilo que se caracteriza por su agresividad y que hay mas agresivo q una buena base trallera?
Yo reconozco que hay melodias muy guapas que tienen muxo sentimiento y que te hacn recordar buenos tiempos y todo eso pero eso depende tambien d cada persona porq yo tambien encuentro una sensacion parecida en las bases, q kiza no sea la misma q con las melodias pero q me pone igual o mas euforico todavia.

Y aki stais dando a ntender como q las bases son un relleno xa el disco:
Todo bases, lo que faltaba por oir. No sabes lo que dices tio, la makina sin melodias no merece mi atencion.

Pues colega, entonces que t parec el recopilata del CENTRAL DANCE PROJECT? Porque ahi la mayoria son bases y melodias pocas pocas, y yo lo considero una de los mejores recopilatas de makina q han sacao.

Y tanto q se habla aki dl tema, yo creo q una d las razones x la cual la makina sta stancada y no sale d akella zona es por las melodias. Entonces si kereis xpandirla se pued hacr algo para conseguirlo o mejor aun se pued seguir en la misma linea, mirar para otro lado, llenar paginas y paginas de este foro compadeciendose unos a otros y djar que la mierda esa del hardhouse akabe de darle la puntilla a la makina.
Entonces llegaran los madres mias....xxdddddd
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #32 en: 05/10/03, 19:26:21 pm »

keria dcir uk hardcore, no hardhouse, aunke alguno ya lo habra pillao. Tanta mierda de musica me transtorna.... ;D
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #33 en: 05/10/03, 20:50:39 pm »

j0asj0asj0asj0ajs0ajs0aj s0as..viva las putas bases!!!!!y las putas melodias!!!!!!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #34 en: 05/10/03, 21:23:29 pm »

Yo lo flipo.
Pero si la esencia de la makina son las bases. La makina es un estilo que se caracteriza por su agresividad y que hay mas agresivo q una buena base trallera?
Yo reconozco que hay melodias muy guapas que tienen muxo sentimiento y que te hacn recordar buenos tiempos y todo eso pero eso depende tambien d cada persona porq yo tambien encuentro una sensacion parecida en las bases, q kiza no sea la misma q con las melodias pero q me pone igual o mas euforico todavia.

Y aki stais dando a ntender como q las bases son un relleno xa el disco:
Todo bases, lo que faltaba por oir. No sabes lo que dices tio, la makina sin melodias no merece mi atencion.

Pues colega, entonces que t parec el recopilata del CENTRAL DANCE PROJECT? Porque ahi la mayoria son bases y melodias pocas pocas, y yo lo considero una de los mejores recopilatas de makina q han sacao.

Y tanto q se habla aki dl tema, yo creo q una d las razones x la cual la makina sta stancada y no sale d akella zona es por las melodias. Entonces si kereis xpandirla se pued hacr algo para conseguirlo o mejor aun se pued seguir en la misma linea, mirar para otro lado, llenar paginas y paginas de este foro compadeciendose unos a otros y djar que la mierda esa del hardhouse akabe de darle la puntilla a la makina.
Entonces llegaran los madres mias....xxdddddd

Ya te digo tio.....  :'( :'( Me siento mas o menos igual que tu  :-X

X cierto tu no seras Jordi Robles ?¿
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |